Capítulo 24: El Torneo Parte 2

192 8 0
                                    

Genios del trabajo duro

El torneo (parte 2)
---------------------
Hinata sintió que sus pies cedían debajo de ella. Ella había ganado. Había vencido a Tenten, el genio de las armas que se graduó un año antes que ella, pero había sido una gran victoria. El veneno para la parálisis todavía se filtraba por su cuerpo y estaba agotando su fuerza rápidamente. Justo cuando sintió que sus rodillas se doblaban, sintió calor alrededor de sus hombros. Alguien la estaba ayudando a ponerse de pie.

"Naruto-kun..." Hinata giró la cabeza lentamente hacia arriba. El rubio le sonrió con orgullo mientras la sostenía. "Lo hice". Ella apoyó la cabeza en su pecho.

"Sí, lo hiciste." Naruto miró a Tenten. Un grupo de médicos la estaba recogiendo y colocándola en una camilla en ese momento. "¿Ustedes también van a curar a Hinata?" Naruto tenía la sensación de que sabía cuál era la respuesta, pero preguntó de todos modos.

Un médico negó con la cabeza con tristeza mientras miraba a Hinata. "Si bien me gustaría, si ella no sufre de nada fatal, está prohibido que la curemos mientras aún sea concursante".

Normalmente, Naruto les habría gritado sobre lo injusto que era, en lugar de eso, solo asintió solemnemente. "Vamos, Hinata. Te llevaré de vuelta al palco de concursantes".

Hinata asintió. "Gracias, Naruto-kun."

"No lo menciones, lo hiciste realmente bien. Luego todo lo que tienes que hacer es ponerle crema a ese idiota primo tuyo." Naruto sonrió salvajemente mientras pensaba en esa batalla.

Hinata intentó sonreír ante la idea, pero no pudo. "No creo que pueda hacer mucho como esto".

"¡No es un problema!" Lee llamó desde arriba. Un momento después y aterrizó justo en frente de ellos. "Acabo de hablar con Sasuke-kun y me informé que el veneno no está destinado a ser a largo plazo. Debería pasar por tu sistema en unos quince minutos."

"¡Agradable!" Naruto se volvió y sonrió alegremente a Hinata, pero se sorprendió al ver que ella no parecía compartir su entusiasmo. "¿Qué pasa? Son buenas noticias, ¿no?"

Hinata asintió lentamente. "Es simplemente difícil ... tener que pelear con la familia". Naruto hizo una mueca. Todo fue siempre complicado cuando se trataba de su familia. Necesitaba poner las cosas en movimiento, no necesitaba deprimirla.

"De todos modos, buena suerte en tu pelea, Bushy Brow". Naruto asintió a su compañero de equipo mayor. "Llevaré a Hinata allí tan rápido como pueda para que podamos mirar."

"¡Yosh! ¡Estoy lista para dejar que mi fuego brille tan intensamente como el de Hinata!" Lee comenzó a hacer estiramientos mientras esperaba que Dosu apareciera en el ring. Aunque todavía tenían tiempo. Hayate ni siquiera había anunciado a los siguientes dos combatientes debido al volumen de la multitud. Todavía estaban enloquecidos por la conclusión de la última pelea.

"Démonos prisa". Naruto rápidamente llevó a Hinata al interior de la escalera y lentamente comenzó a subir los escalones con ella. La observó de cerca en el camino. Pronto, fue demasiado para él quedarse callado. "¿Te sientes mejor, Hinata?"

Hinata pareció sorprendida de que él la llamara. Al parecer, había estado sumida en sus pensamientos. "Todavía estoy un poco aturdido ... realmente gané, ¿verdad?"

Naruto rió. "¡Sí, ganaste! ¡Fue increíble! Todos pensaron que estabas fuera de combate y luego: ¡Bam! ¡La apagaste!"

Hinata sonrió con cansancio. "Casi me olvido de tus cuchillos." Hinata empezó a meter la mano en su bolsa para sacarlos.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora