Capítulo 18: El bosque de la muerte Parte 4

199 10 0
                                    

Genios del trabajo duro

El bosque de la muerte (parte 4)
---------------------
Hinata caminaba de un lado a otro con ansiedad mientras esperaba a sus compañeros de equipo. Llegaron tarde. El sol comenzaba a ponerse y no se los encontraba por ningún lado y ella comenzaba a ponerse nerviosa. ¿Y si hubieran sido heridos?

"Estarán bien, ¿sabes?" Sasuke le gritó, intentando calmar sus nervios. Aparentemente no funcionó ya que no mostró signos de desacelerar su ritmo.

Sasuke iba a decir más, pero un repentino gemido desde el interior del iglú llamó su atención. Corrió hacia él justo cuando Tenten salía de él. Ella sostenía sus costillas con ternura mientras estaba completamente erguida. "¿Sasuke?" Preguntó sorprendida. "¿Y es esa Hinata que veo allí? ¿Qué está pasando?"

"Cuando Neji despierte te lo explicaré. No me gusta tener que decir las cosas dos veces". Sasuke respondió, recibiendo una fuerte mirada de su compañero de equipo mayor.

"Estoy despierto." Dijo la voz de Neji desde el interior del iglú. "Aunque estoy demasiado herido como para moverme por mi cuenta. Sólo sigue adelante y explica".

Sasuke rápidamente dio una explicación de todo lo que sucedió desde el momento en que Haku apareció hasta su situación actual. Tenten y Neji escucharon en silencio toda la explicación.

"Así que mis costillas están rotas y Neji tampoco está en condiciones de pelear". Tenten resumió. "Ahora estamos en deuda con Hinata y su equipo y eres el único en quien podemos confiar. Ni siquiera tenemos pergaminos".

"Me suena como si Hinata-sama nos dejara mantener ese pergamino de tierra." Neji corrigió a Tenten.

"No podemos quedárnoslo. Ella lo ganó". Tenten golpeó la parte superior del iglú mientras regañaba a Neji que todavía estaba dentro.

"Esperemos y veamos con qué vuelven Naruto y Lee. Es posible que ellos mismos tengan uno o dos pergaminos". Dijo Sasuke, intentando disipar la situación.

"Hablando de eso, Lee acaba de entrar en mi rango de ojos". Dijo Neji y un momento después Hinata comenzó a correr hacia el costado del claro, habiéndolo visto ella misma. "Está con otros tres de tu clase de graduación". Añadió.

"No me digas que salvaron a otro equipo..." gruñó Sasuke mientras corría hacia Hinata. Justo cuando llegó junto a ella, Lee y Chouji aparecieron en el claro. Lee cargaba a Shikamaru y Chouji cargaba a una Ino inconsciente.

"¡Hinata!" Lee medio gritó, medio jadeó. "¡Fueron atacados por un grupo que trabajaba para ese tipo Orochimaru!"

Sasuke frunció el ceño y Hinata parecía aún más preocupada. "¿Cuántos equipos ha inscrito en este torneo?" Hinata preguntó mientras colocaba su mano en su barbilla. "Fuimos atacados por un equipo que trabajaba para él también".

"No le está funcionando si está muerto". Shikamaru señaló la inconsistencia.

"Intentando vengarlo entonces." Sasuke dijo rotundamente mientras miraba a la cabeza de piña.

"De hecho, no creo que lo supieran ... al menos no parecía que lo supieran". Lee dijo con escepticismo.

Hinata asintió con la cabeza. "Los que nos atacaron tampoco lo sabían todavía. Claramente pensaron que estaban bajo órdenes, así que alguien más los está controlando con seguridad".

Lee miró a su alrededor y notó que faltaba alguien. "Por cierto, ¿dónde está Naruto?"

Hinata negó con la cabeza. "Realmente esperaba que hubieras escuchado algo". La preocupación en su voz era muy evidente.

Genios del trabajo duro [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora