Pijamada

2.4K 137 72
                                    

Estaba medio dormida con la cabeza sobre el regazo de Mads, mientras ella trataba de convencerme para levantarme, no quería que se fuera, y menos con esa cosa que lamentablemente es mi cuñado.

-De todas formas no me pienso levantar- me tape con las cobijas y me acurruque en Mads abrazando mi peluche.

-Ni siquiera para despedir a tu hermana- negue, le di una pequeña sonrisa burlona y comencé a dormirme nuevamente- como sea, creo que...- solo el timbre- debe ser Travis, ahora vuelvo- me sente en la cama y empece a frotar mis ojos con la esperanza de que se me fuera el sueño, en eso Mads volvió con Travis tras ella.

-T/n- y ya me hablo, ya me arruino la mañana.

-Mills- respondi seca, él no me cae bien y yo no le caigo bien, así que tenemos un odio mutuo y una guerra silenciosa, para que Mads no se entere.

-Que secos, dence amor, vamos, por mi- ambos rodamos los ojos, se acerco a mi cama con una sonrisa mas falsa que las tetas de Kylie Jenner, para luego abrazarme, saquenme a esta cosa de encima.

-Me vuelves a tocar y te corto los pocos huevos que tienes- susurre en su oído.

-No te preocupes, siento tanto asco por ti como tu por mi- nos separamos y nos dimos miradas asesinas, Mads nos miraba raro pero aun asi sonreia.

-Bueno babe, ya nos tenemos que ir- hice un puchero, no queria que se fuera, se acerco y me abrazó super fuerte- son solo unos días, volveré muy rápido, ni te darás cuenta de que me fui.

-No permitas que te lastime, ni te obligue a hacer nada, okey?- le susurre, mejor prevenir que lamentar, no? De verdad tengo miedo de que ese tipo intente hacerle algo, me da mala espina.

-Okey, okey, mucha charla, Madeleine nos vamos, perderemos el vuelo- la tomo del brazo tironeandola hacia la puerta.

-De acuerdo, ah si, las chicas vendrán en un rato, así no estas tan sola- asenti porque ya no me daba tiempo a contestarle, Travis la arrastraba con fuerza, me encantaría pedirle a daga a Bellatrix Lestrange para clabarsela a travis en el pecho.

Pasado a otros temas, van a venir las chicas, lo que quiere decir que Camila también va a venir, o eso creo, de todas formas no me preocupa, no estoy enojada con ella, espero que ella no lo este conmigo, las cosas que le dije son solo muy lindas que digamos, creo que es momento de hablar, no lo se, no se si ella quiera, quiza sea mejor divertirnos y en otro momento hablar, ay no se, y si no quiere verme, y si no viene, y si solo me ignora, no quiero que las cosas se pongan más raras, no quiero perderla, no quiero que se alejé de mi, ya he perdido a muchas personas importantes, no puedo perderla a ella también, la necesito en mi vida, a mi lado, por lo menos como una amiga, no quiero ilusionarme a más, DIOS T/N DEJA DE CARCOMERTE LA CABEZA CON ESE TEMA, todo va a estar bien, tu la quieres, ella te quiere, espero, nada puede salir mal.

El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, seguro son las chicas, y yo sigo en pijama, bue, ni que les molestara, mejor voy a abrirles antes de que tienen la puerta abajo por la impaciencia.

-OXIGENADA- le grite a Lili al abrir la puerta para luego saltar sobre ella, casi nos caemos las dos, menos mal la rubia tiene buen equilibrio.

-Loca, nos vamos a caer, y va a ser tu culpa- frunci el seño haciendo un puchero- ya bueno, no me puedo resistir a esa carita de bebe que tienes.

-Y nosotras que? Estamos pintada?- Nessa siempre tan exagerada, aun a si la amo.

-Ay Nessa, siempre tan dramática- me saco el dedo del medio y entro a la casa haciéndose la ofendida- GROSERA, a Diosito no le gustan las personas como tu.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now