Distracción, venganza y pelea

2.4K 146 68
                                    

Estaba recostada en mi cama, sin dejar de llorar, se que estuve mal en culpar a Cami de todo esto, se que ella no lo hizo, pero no pienso hablarle, no quiero verla, no quiero que este cerca mio, lo que me dijo me dolió mucho, en verdad me hizo sentir mal, aunque se que es cierto, osea prácticamente nadie me quiere, y las únicas personas que pensé que me querían me demostraron que no, Noah al no escucharme ni confiar en mi, Camila con todo esto que me dijo, y Mads, Mads la verdad ya no se si me quiere o no. Todos tienen razón, estoy sola, sola contra el mundo, sola para resolver mis problemas, sola para todo.

Hace un rato llame a Millie y a Sadie, en estos momentos creo que son las únicas que no me van a dejar sola, las únicas que me van a ayudar y apoyar en todo.

-Bebe? Que paso? Mads no nos dijo nada, a duras penas nos dejo pasar- Sadie se sento a mi lado y me abrazo mientras Millie acariciaba mi espalda.

-Ay alguien que esta tratando de hacerme quedar mal, pusieron una noticia en la que dice que Camila y yo salimos, con fotos de anoche mientras nos besabamos y las fotos falsas de ella y yo teniendo relaciones, y... Noah lo vio, no me quiso creer, apenas me escucho, luego me... me golpeo y termino conmigo.

-Hey, tranquila vamos a estar contigo para lo que necesites.

-Gracias Mills, yo se, por eso las llame- me recosté en el regazo de Sadie mientras ellas trataban de calmarme.

-Ahora, me podrías decir por que, Mads y Cami están tan molestas? Por favor- les conte todo con lujo de detalles, en este punto yo ya estaba mas calmada.

-Okey, am... la verdad las dos estuvieron mal, ninguna hizo lo correcto- no me digas Millie, no lo sabia.

-Ya se, y me arrepiento, pero lo que me dijo me dolió, y lo que más dolió es que tiene razon, estoy sola.

Narrador omnipresente.

Millie y Sadie planearon toda la tarde con diversas actividades para distraer a t/n, para hacerla olvidar de todos los problemas que tenia en ese momento, pasar una tarde de chicas era todo lo que necesitaba en ese momento.
Mientras Camila y Mads hablaban de lo que paso horas antes.

-Mads no se que le hice para que me culpara- Camila caminaba en circulos de un lado a otro de la sala- estuve mal, muy mal, lo admito, pero ella me culpo de algo muy grave y sin pruebas.

-Lo se Cams, nunca la había visto así- Mads estaba reclinada en el desayunador mirando la caminata infinita de Camila- es su vida habia reaccionada si ante un problema, pero también hay que entenderla, son muchas cosas juntas.

-Lo se, se que no es fácil, se que estaba en shock, se que me dijo todo eso por impulso, yo tambien lo dije por impulso, yo... yo la am... la... la quiero demasiado, jamas le diria algo así apropósito.

-Lo se, se lo mucho que la quieres, y se lo mucho que ella te quiere, por eso me pareció raro lo que pas... CAMILA QUEDATE QUIETA ME PONES NERVIOSA.

-Lo siento- se sento en el sofa- pero no se que hacer, que hago Mads? Es tu hermana, dime que hacer.

-Dale unos días, para que se le pase el estrés...

...

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, un Noah lleno de ira golpeaba su saco de boxeo intentando descargar su furia, él no se sentía mal por lo que habia pasado, no se arrepentía de haber golpeado a su ahora ex novia, pero lo enfurecia el hecho que lo haya "engañado" con Camila, queria venganza, queria hacerle daño a t/n, pero no fisico, no, lo que queria era destruirla, a ella y a Camila, no sabia como, pero lo haría. En ese momento una llamada lo interrumpio, un numero desconocido, algo extraño para él.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now