Papi

2.2K 144 37
                                    

Baje las escaleras para abrir la puerta, mala idea, al hacerlo vi a mi madre, parada con una mueca triste y una carta en la mano.

-Ma... madre? Que... que haces aqui o... otra... vez?- me eche para atrás con miedo de que me golpeara otra vez.

-Te tengo una mala noticia- otro problema?- aunque ya no seas parte de la familia, senti que era mejor que lo supieras mi, antes de que alguien mas te lo diga.

-Amm... cual... cual es... la... la mala noticia?- me entrego la carta que tenia en las manos- "Estimadas señoritas Petsch: Lamentamos informarles que este diez de julio el señor Timothy Petsch se encontraba en un avión camino a Miami, por motivos de negocios, en un momento del viaje una de las turbinas del avion sufrió un desperfecto, por lo cual se trató de evacuar rápidamente a todos los pasajeros, lastimosamente el señor Petsch no logró evacuar a tiempo. Sentimos darles esta noticia, pero el Señor Timothy Petsch falleció junto con el piloto y el copiloto, gracias a que avion coliciono contra una pequeña isla ubicada en medio del océano Atlético. Lamentamos su perdida y el que no se hayan podido despedir correctamente él. Atte. Emilio Echevery, director de Echevery's industry"- mis lagrimas salian a mares, no podia creer lo que estaba leyendo, era imposible, mi papá no podía estar muerto- no... no... no puede ser.

-Lo siento cariño, se lo mucho que lo querías, aunque el no a ti- mis piernas comensaron a fallar, cai de rodillas al suelo, sostenendo la carta en mis manos.

-Yo... no... MADELAINE... VE... VEN... AHORA- escuche como bajaba corriendo las escaleras.

-T/n, paso algo? Por que... QUE HACE ESTA MUJER AQUI?- no repondi, mi madre tampoco, Mads se acerco, casi se abalanza sobre mi madre, pero al ver el estado en el que me encontraba se agacho y me acerco a ella- t/n, mi amor, que pasa? Te hizo algo?- negue con las pocas fuerzas que me quedaban y le entregue la cartas- que es esto?- mientras ella leia la carta, yo me voltee escondiendome en su pecho como si fuese una niña chiquita- no... no puede ser... papá no... no puede...- pequeñas lagrimas salian por sus ojos, me abrace a ella, Mads paso un de sus brazos por mi espalada y me pego completamente a ella.

-Crei que era mejor entregársela yo, y no un mensajero- odio a esta mujer, odio saber que no le importa que papá este muerto, ella lo odiaba.

-LARGO DE MI CASA, AHORA- mi madre obedeció a la orden de Madelaine y se fue sin decir ni una sola palabra- dios, no se... no se como asimilar esto.

-Yo... yo...- no podia decir ni dos palabras, estaba demasiado angustiada- nece... necesito... llamar... a Camila... AHORA- busque su celular en el bolsillo de su pantalón, siempre lo tiene ahí, y para mi suerte hoy no era la excepción.

                                          .En la Llamada.
                                         Mi pelinegra fav

-Mads? Que pasa? Por que me llamas?- se oia algo rara, o quiza era yo la que la escuchaba así.

-No... soy Mads... soy... t/n- dije con la poca voz que tenia.

-T/n? Que te pasa? Por que estas llorando? Te paso algo? Le paso algo a Mads? HABLA YA- se la escuchaba mas alterada que yo, se la notaba preocupada.

-Te necesito, ahora... ven... ven a casa... por favor.

-Estoy ahí en diez minutos.

                                     .Fin de la Llamada.

Deje caer todo mi peso sobre Mads, no podia ni mantenerme sentada, había perdido todas las fuerzas que tenia en el cuerpo, queria morir, e ir con papá. Mads me cargo, con fuerzas que no sabia que tenia, y me llevo hasta el sofa, se sento conmigo en sus piernas e intento calmarme, ella tambien estaba alterada pero no tanto como yo.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora