Propuesta

6.2K 299 76
                                    

Estaba en mi cuarto, escuchando música, mientras hacía mi tarea de arte, pensando en la pelea que había tenido con mi madre horas antes.

Flashback.

-¡¡¡T/N, NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD!!!-grita mi madre mientras yo rodaba los ojos tratando de no perder los estribos.

- Mamá esto no es una enfermedad, que TU religión no acepte que hay otras formas de amar, no significa que este enferma- dije lo mas calma posible no quería más discusiones.

-Cariño- dijo mi madre intentando acercarse a mi, se escuchaba calmada y serena, pero yo desconfiaba por lo que me alejé- acepta de una vez que solo estas confundida, por que no vas un tiempo al campo con las hermanas de Santa Rosa para distraer tu mente y pensar con claridad-¡¡NO LO DIJO!! ¡¡NO LO DIJO!!

-¡¡NO LO PUEDO CREER!!- realmente estaba indignda por lo que habia dicho mi madre-ME QUIERES ENVIAR A UN CAMPO DE CONVERSIÓN GAY?, CON MONJAS QUE AUN VIVEN EN EL SIGLO XVIII?- decidi ir a mi cuarto a reflexionar sobre lo que estaba pasando- NO, DE NINGUNA MANERA VOY A IR A ESE LUGAR- dije para cerrar la puerta de mi cuarto con un portazo.

Fin del Flashback.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien me hablo, levante a mirada para ver quien era. Al hacerlo vi frente a mi a una pelinegra mirandome fijamente con curiosidad.

-Que tanto me ves Carson?- dije algo confundida ya que esa mirada no era habitual- tengo algo en la cara o que?

-Nooo- dijo Sofia comensando a reir- es solo que te estoy llamando hace rato y no me haces caso.

-Lo siento, es solo que...- baje mi cabeza un poco triste- estaba pensando. Crees que mi mamá me odia?- suspire reclinandome en la pared, Sofia se acercó a mi y me abrazó.

-Ay pequeña, claro que no- dijo levantando mi mentón para que la mirase a los ojos- ella no te odia es solo que le es difícil aceptar el que no seas precisamente lo que se llama heterosexual- apoyé mi cabeza en el hombro de Sofia soltando un suspiro de alivio, esta chica tiene la habilidad de hacerme sentir bien no importa cuan triste este. Creo que la mejor decisión que tomo mi madre fue contratarla como "niñera"- que dibujas? Me dejas ver?

-Es tarea de arte, no es la gran cosa- dije pasandole la hoja en la que estaba dibujando momentos antes.

-No es la gran cosa? Asi nada mas? Como si fuera la cosa mas facil del mundo?- me preguntó levantando un ceja, a lo cual yo solo me dedique a asentir- parece que en esta familia el no aceptar cosas es genético- murmuro de manera casi imprescindible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No es la gran cosa? Asi nada mas? Como si fuera la cosa mas facil del mundo?- me preguntó levantando un ceja, a lo cual yo solo me dedique a asentir- parece que en esta familia el no aceptar cosas es genético- murmuro de manera casi imprescindible.

-De que hablas? Por que dices eso?

-De que hablo? De que no aceptas que eres muy buena para dibujar, QUE TIENES TALENTO MALDITA SEAS.

Iba a responder, pero mi teléfono sonó. Estuve revolviendo mis cosas hasta que lo encontré. Era Mads, lo cual no me parecía extraño ya que le había contando sobre la pelea.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now