Momentos

2.1K 141 44
                                    

                                                        .En la llamada.

-Que quieres t/n?- pregunto con voz fría y seca, en la que se notaba lo harta que estaba de mi, otra razón para... ya saben.

-No lo soporto mas, estoy harta- mis lagrimas comenzaron a caer mientras un nudo se formaba en mi garganta impidiendome hablar casi por completo.

-De que esta hablando? Esta todo bien? Te paso algo? Le paso algo a Camila?- su tono de voz paso rápidamente a preocupado.

-Yo... tome una decisión.

-De que decisión hablas? T/n, no me asustes más y dime de que decisión hablas?

-Ya no quiero vivir, siento que... todo lo que le paso a papá... es... en un cierto modo mi culpa, y ya no lo soporto- rompi en llanto completamente.

-Tranquila, pensa en todas las personas que te aman, tus amigos... yo, que soy tu hermana, Camila, pensa que ella sin ti no podría vivir, pensa que eres la causa de sus sonrisas, de que se despierte feliz, eres su causa de...

                                                      .Fin de la llamada.

Sali corriendo de la habitacion y baje rápidamente las escaleras, Camila seguia durmiendo, me importo? No, me tire sobre ella mientras lloraba en su pecho.

-T/n? Que pasa?- estaba medio dormida por lo que no entendía lo que estaba pasando- por que lloras? Te paso algo? Alguien te dijo algo? Te pego el bicho de la depresión?

-No me dejes, nunca- me abrace a ella para continuar llorando.

-T/n no te entiendo, mi español no es bueno- levanto mi meton para que la mirase- podrias repetir lo que dijiste?

-No me dejes por favor, no te vallas nunca- pase mis brazos por su cuello y escondi mi cabeza en el.

-Tranquila bebe, no lo hare- dejo pequeños besos en mi cabeza y me cubrio con una manta para comenzar a mecerme- quieres que llame a Mads? Quieres hablar con ella?

-No... yo... yo lo acabo de hacer, estoy aqui gracias a ella, si no la hubiese llamado me tendrías llendome directito pal' otro mundo- susurre esto ultimo, sabia que lo iba a hacer esta mal, pero yo también lo estoy.

(T/n like, AHI TE VOY SAN PEDRO)

-Ay dios, menos mal hablaste con ella- me acomodo sobre ella como si fuese una bebe y comenzo a dar caricias en mi mejilla y mi mano- sabes que cuando quieras hablar con alguien me tienes aqui, verdad?- asenti acomodando mi cabeza en su pecho y cerrando mis ojos- podrias contarme que fue lo que hizo que esa idea pasara por tu cabeza?

-Mi cabeza da mil vueltas sobre el mismo tema, y no dejo de pensar que todas las cosas malas que le pasan a la gente que quiero, son mi culpa, y eso me carcome la cabeza y... solo me dan mas ganas de...- no termine la frase, solo arrebate mi mano de la de Camila y me aferre fuertemente a su camiseta.

-Ya... amm... quieres dormir un poco- asenti, estaba muerta del sueño, apenas habia dormido- bien, pues... duerme un rato, luego haremos algo de comer, o pediremos pizza, es lo mas probable- me rei levente ante el comentario, para después caer en un profundo sueño.

...

Un par de horas después.

-T/n... t/n despierta- desperte gracias a los bruscos movimientos que estaba haciendo Camila.

-Queeee?- aun no abria los ojos, tampoco quería, aun tenia sueño- dejame dormir.

-No, ya levantate- frote mis ojos para intentar despertarme, cuando deje de hacer vi a Camila, la cual estaba, por alguna extraña razon sin camisa.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now