Crisis y... daddy?

3.2K 158 76
                                    

Pov.Sadie.

Eran casi las dos de la mañana, t/n dormia plácidamente mientras yo trataba de conciliar el sueño. Me dispuse a leer un rato, en el telefono claramente, quiza así me daba un poco de sueño. Me puse a leer... no se muy bien que, solo se que a la mitad de ls historia una de las chicas de la pareja se transforma en una especie de serena con alas y ahí todo perdió el sentido y me perdi.

De la nada empece a escuchar ruidos provenientes del pasillo, supuse que era alguna enfermera, la puerta comenzo a abrirse lentamente dejando ver a un hombre de unos dos metro tras ella, el hombre tenia la cara cubierta, por lo que no podia ver quien era, el no perecio percatarse de mi presencia, solo comenzo a caminar hasta detenerse a los pies de la cama de t/n, metio la mano en el bolsillo de su chaqueta sacando un arma de el, le apunto a t/n, para luego soltar el gatillo y dispararle justo en medio de las cejas.

De repente desperte, estaba en sofa de la habitacion, mire a t/n, la cual se encontraba costada dandome la espalda, al parecer estaba dormida, sali de la habitacion por un poco de agua y para estirar las piernas. Volví a la habitacion para sentarme nuevamente en el sofa. Estaba dispuesta a dormir cuando empecé a escuchar pequeños sollozos, me levante y me acerque a la cama para encontrarme con t/n hecha bolita con las manos en la cara mientras soltaba leves sollozos.

-T/n, estas bien?- le toque el hombro, rapidamente lo movio, quiza por dolor- t/n, necesito que me digas si estas bien, por favor- se giro lentamente para despues sentarse- que pasa?- estiro los brazos frente a ella para que la abrazara, lo cual hice- que le pasa a mi pequeña bebita?- de dije con voz tierna.

-Tengo... tengo miedo- susurro dejando lagrimas en mi pecho.

-Waw, a bebe tene medo?- asintio sin despegarse de mi- te diste cuenta de que acabas de aceptar que eres una bebe?

-Sadie, hablo en serio- comenzo a llorar mas fuerte, la acerque completamente a mi acariciando su espalda- no me gustan los hospitales, menos en la noche, yo... no tengo buenas experiencias, y eso... eso me aterra más.

-Ay, mi bebe, tranquila, estoy aqui, y no pienso dejarte sola.

-Sads, duerme aqui conmigo- asenti y me acoste junto a ella- te puedo abrazar?

-Ven aqui- me acerque a ella y coloque su cabeza en mi pecho- mejor?- asintio abrazando mi cintura- buenas noches bebita- bese su cabeza mientras daba suaves palmadas en la espalda hasta que se quedó dormida, al igual que yo.

Pov.Madelaiene.

Desperte en mi cama abrazada a alguien, no sabia muy bien quien, solo sabia que ese alguien también me estaba abrazando, y que me sentia muy comoda y calentita, movi levente la cabeza e inetente abrir un como mis ojos, al hacerlo me encontre con Nessa, la cual aun dormia plácidamente, ahí recorde que ayer le había pedido que se quedara conmigo, porque no quería estar sola.

Me quede observándola, su rostro tranquilo, cada una de sus facciones, sus labios, su nariz, sus mejillas, sus ojos, su cabello, todo en ella es perfecto, ella es perfecta, ojalá me viera como yo, como... como mas que solo mi... mejor amiga, me encantaría decirle lo que siento, pero... tengo demasiado miedo... miedo de que me rechace, de que se alejé de mi, no soportaría perderla, es uno de los pocos pilares que sostienen mi vida, y mi salud mental.

-Te vas a pasar toda la mañana mirandome o vamos a ir a ver a t/n- Nessa seguia con los ojos cerrados, pero al parecer se habia percatado de mi intensa mirada.

-Va... vamos- intente levantarme pero Nessa me tomo de la mano atrayendome nuevamente a ella- que... que pasa?

-Ya no quiero, quedémonos aqui un poco mas- me abrazo por la cintura pegándome a ella.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now