Nuevos amigos

4.8K 234 56
                                    

Estaba durmiendo plácidamente, recuperando horas de sueño, cuando desperte. Solo Dios sabrá que hora era. Sentí que algo humedecia mi mano, no se como pero Olive había entrado a mi cuarto y la estaba lamiendo.

-Olive nooo- dije medio dormida, mientras atraía a la perrita hacia mi- como entraste princesa?- comencé a besar la cabeza del pequeño animal, en eso escuché una risa al otro lado de la puerta, mire de reojo hacia el lugar, ahí esta la culpable de que Olive haya entrado- Madeleine, así que tu eres la responsable de mi despertar.

-Ay por favor, no es para tanto- la mire con cara seria, entro a la habitación y se sento a mi lado- cambiando de tema, por que le das más amor a ella que a mi?- dijo haciendo un puchero realmente tierno y señalando a la perrita.

-No me digas que estas celosa de tu propia mascota- Mads frunció el ceño, es decir que si, estaba celosa- ay ya, no tienes por que estar celosa, tengo amor para esta hermosura- dije con voz dulce, acariciando a Olive- y tambien para ti- comense a hacerle cosquillas a Mads, mientras esta se retorcía.

-YAAA... YAAA... PA... PA... PARA... ME... ME... VOY... A... HA... HACER... PI... PI... PIPI- decía entre risas mientras trataba de cubrirse, aunque era inútil, conocía muy bien los puntos en los que Mads tiene cosquillas, y dejenme decirles que son muchos- AUCH- de tanto moverse se cayo al suelo golpeándose la cabeza con mis botas de tacon, simplemente reí un rato para luego ayudarla a levantarse- que mala eres, antes me dabas besos en donde me lastimaba- dijo bajando la cabeza en señal de que estaba triste- ahora te ries con mi dolor.

-Bueeeno ya- la tome del brazo y la sente en la cama, luego me coloque detrás de ella- primero he cambiado mucho en estos dos años, eso tienes que saberlo, segundo te lo tenias merecido por despertarme. Peeero si besos en el golpe es lo que quieres- Mads asintió haciendo un pequeño puchero- esta bieeen- rode los ojos y comencé a dar pequeños y suaves besos en su cabeza, ella se reclinó en mi y cerro los ojos, mientras yo la abrace por los hombros- sabes yo debería estar en tu lugar, soy la hermana menor tu verias cuidarme a mi, no yo a ti.

-Ño- dijo haciendo una voz de bebe- yo quiero que tu me des amor y mimos- se acomodo más sobre mi, mientras yo acariciaba su cabello.

Así nos quedamos un rato hasta que nos dio hambre, así que decidimos hacer el desayuno, muy simple, café, fruta y un poco de pan tostado.
Hablamos un rato y luego fuimos a pasear a Olive.

...

Lunes

Hoy empiezan nuevamente las grabaciones de Riverdale, y yo iba a acompañar a Mads al set.

Me desperté 4.15 AM, bueno en realidad me caí de la cama tratando de apagar la alarma, me levante sobando mi cabeza en el lugar del golpe y me dirigí al baño para darme una ducha, quiza con eso terminaria de despertar.
Sali del baño y me puse esto.

Hoy iba a conocer a los chicos del cast, estaba algo nerviosa pero no demasiado, Mads me había hablado tanto de ellos que sentia como si los conociera desde hace años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy iba a conocer a los chicos del cast, estaba algo nerviosa pero no demasiado, Mads me había hablado tanto de ellos que sentia como si los conociera desde hace años.
Subimos al auto de Madeleine y nos fuimos hasta el set, pasando primero por Starbucks para comprar algo para desayunar.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now