Conversación Importante

961 49 17
                                    

Pov.Lili

**-Habitacion de Camila Mendes?- escuche a alguien hablar en la recepción.

-Amm... vuelvo... vuelvo en un segundo- salí de la habitacion y me dirigí a la recepción- que hace usted aquí?

-Disculpe señora no tenemos a ningún paciente con ese nombre- la recepcionista habló muy amablemente.

-Oh, y... t/n Pe...

-Que hace usted aquí?

-T/n es mi hija tengo derecho de venir a verla, señorita podría decirme donde esta la habitacion de mi hija?- me ignoro y volvio a hablarle a la recepcionista.

-Usted ni siquiera tiene derecho de llamarla hija- me acerque a ella con ganas de golpearla; total, estamos en un hospital, si la dejo malherida puedes atenderla enseguida.

-Quien mierda te crees que eres maldita rubia estúpida?- susurro.

-No me creo, soy, una persona la cual se preocupa mucho por t/n- apreté mis puños (a lo Betty) para tratar de controlarme- cosa que usted lamentablemente no hace.

-Mira que tienes el ego alto para hablarme de esa manera, niña malcriada- t/n Te agradezco por haberme enseñado español, y Cami, te agradezco por enseñarme groserías en español.

-Yo le hablo como se merece.

-A ver, y según TU, como me merezco que me hablen- como un pedazo de mierda que acaba de salir del culo de un caballo.

-Como a una "madre" abusiva, que golpeo a su propia hija si motivo ni piedad alguna, hasta dejarla en el suelo completamente llena de moretones.

-La muy estúpida se lo merecia- dios mio, Lady Gaga, Satan (mi sexy Lucifer), quien sea, denme paciencia- estaba deshonrando a la familia con sus polémicas- la mato (la matamos)- ahora, muévete, voy a ver a mi hija.

-Ni se le...- me empujó y se adentro a la habitacion- AGH, por que nunca me escuchan.

(Tranquila mi amor, yo si te escucho, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana).

Pov.Madelaine.

Me había puesto a hablar con Nessa mientras medio prestaba atención a lo que decían Camila y t/n; mi hermana es super protectora con las personas que quiere, y muchos agradecemos eso.

-MADELAINE- me sobresalte al escucharla gritarme- quieres dejar de tener sexo online con la duende esa y prestarme atención un microsegundo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-MADELAINE- me sobresalte al escucharla gritarme- quieres dejar de tener sexo online con la duende esa y prestarme atención un microsegundo?

-Numero uno, no estoy teniendo sexo con nadie- quisiera pero no hay con quien (y Travis?), no, con ese ni loca (pídele a Vanessa), tiene novio (comprate un consolador), NO, ya no soy una adolescente para hacer eso, estoy has cerca de los treinta que de los dieciocho (entonces no se flaca, pedile a Lili, pagate un gigolo, no se, manejate), bueno, no te enojes (...) aló? (...) hola? (...) puta madre si se enojo.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now