Todo se fue a la mierda

2.5K 153 29
                                    

Camila seguia parada, sin moverse, sin decir ni una palabra, sin mirarnos.
Me siento rara, esto no es normal, este silencio no es normal, siento que las cosas no van a terminar bien, es como que algo en mi cabeza me dice "la cagaste", "todo se va a ir a la mierda", pienso que se pondrá raro, las cosas no serán iguales, al menos no para mi.
Ese beso cambio todo, cambio mis sentimentos, aunque se que amo a Noah, cambio mi definición de beso, de gustar, de amor, pero sobre todo cambio mi manera de ver a Camila, desde que nos conocimos la como una amiga, una hermana mas, una compañera para hacer estupideces, hasta les diría una psicóloga, si chicos estos bastante mal de la cabeza. Ahora la veo como... como... como alguien que hace que mis sentimientos hagan cortocircuito, no se como explicarlo, como alguien con la que quiero vivir cosas, cosas que no puedo vivir con una amiga, como... como alguien a quien me quiero acercar, tomar por la cintura y besar, besar por horas y horas, y quizá llegar a algo más, y como alguien especial, alguien que tiene una chispa única, incomparable, es algo que nunca senti, lo puedo asegurar, he tenido muchas relaciones con chicas y ninguna me hizo sentir esa electricidad que me hace sentir Camila, es muy raro, como si mi cuerpo me estuviera diciendo que mi vida depende de tenerla cerca, no lo se, quizá... quizá solo es... saben que? Olviden lo que dije, aqui no paso nada.

-Yo... yo solo... venia a... hablar un segundo con Mads- al fin hablo, este silencio cada vez era más incómodo.

-Ah... pues yo... me... me voy con los chicos- me limpie las lagrimas y me levante- las dejo solas- empece a caminar para salir por la puerta- ah y... buenos días Cami- le di una pequeña sonrisa y me fui, o bueno en realidad no, me quede a escuchar, queria saber que le pasaba a Camila, por muy raras que se vayan a poner las cosas, sigue siendo mi amiga y me preocupo por ella, y no me gusta verla mal.

-Ahora, que pasa Cams? De que querías hablar?- me coloque muy cerca del marco de la puerta, cuidando que no me vieran.

-Yo... amm... necesito... necesito un consejo- un consejo? De Mads? Es la peor para eso- pues viste que t/n y yo...

-Que haces aqui?- mierda, odio que la gente me espante- lo siento, no te queriamos asustar.

-Mierda chicas, casi me da un paro cardíaco- Sadie y Millie llegaron prácticamente de la nada- pero... no pasa nada, y respondiendo la pregunta, estaba hablando con Mads y Camila llego de la nada, parecia estar llorando, así que estoy tratando de escuchar de que hablan, y ustedes dos, mis amores, me están interrumpiendo.

-Ay ya, lo sentimos, no lo sabíamos, pero deja de hacer eso, no esta bien, vamos de aqui.

-Mira Sink, que seas más grande que yo, no quiere decir que puedas darme ordenes, entendiste zanahoria?- me miro feo.

-Como me llamaste?- mire a Millie, quien me hizo cara y señas de "estas muerta".

-ZA-NA-HO-RIA- a la verga la vida, que me mate si quiere, ya que, el infierno no estará tan mal, no lo creen, osea si todos los que pertenecemos a la comunidad LGBTQ+ vamos ahí, será un puto paraíso gay.

-Estas muerta Petsch- salí corriendo por todos lados- VEN ACA MALDITA- corri, corri y corri, casi me mato subiendo las escaleras, y casi mato a Truffle por abrir la puerta de la habitacion de golpe, sorry Truffle, no me muerdas- NO HUYAS COBARDE, SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LLAMARME ZANAHORIA.

-VANESSA, AYUDAME, SADIE ME QUIERE MATAR, SOLO POR DECIRLE ZANAHORIA- me posicione tras Nessa, justo en ese instante entro Sadie, envuelta en rabia, su cara estaba tan roja como su cabello- no me mates, te lo suplico- le hice cara de perrito mojado, quiza consiga algo- Nessa? Ayuda- la mire con miedo, de verdad, parecia que quería clavarme un cuchillo en el pecho.

-Lo siento, no puedo hacer nada- Vanessa se movio rápidamente dejándome a facil alcance de Sadie, mierda, morire.

-Traidora- fulmine a Nessa con la mirada, de un segundo al otro Sadie se me tiro encima, haciendo que me callera al suelo- AUCH... SADIE MI CABEZA- le importo un comino, se poso sobre mi, coloco sus piernas a mis costados dejándome sin escapatoria- mierda... no... no... cosquillas no...- si señores su venganza eran cosquillas, pero yo me iba a quedar de brazos cruzados mientras ella me torturaba, esquive un poco sus brazos y comence a hacerle cosquillas en el abdomen.

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora