Le gusto

2.6K 137 53
                                    

Eran casi las siete de la mañana, no habíamos dormido absolutamente nada, nos pasamos toda la noche mirando dibujos animados, de pequeña casi no los veía porque no me gustaban, me parecian estupidos, pero tengo que admitir que ahora la cosa estaba mas interesante, parecia una niña de cinco años embobada con la televisión.

De un segundo al otro y sin previo aviso Camila se coloco sobre mi, vieron esa posición en la que ponen a los bebés para darles pecho o biberón? Bueno en esa posición se coloco, no le di mucha importancia, ya que no es raro que haga eso, la sostuve para que no se diera de cabeza al piso y segui mirando la televisión. Llevaba como diez minutos sintiendo la mirada de Camila sobre mi, no me habia percatado de lo incomodo que se siente tener su mirada clavada en mi, me pone nerviosa, pero al mismo tiempo me encanta saber que su centro de atención. Baje mi cabeza para mirarla, al hacerlo me encontré con una adorable imagen de Camila mirando mi rostro como si fuera la obra de arte más bella de toda la galería.

-Se que mi rostro esta tallado por los mismísimos dioses pero no es para que me mires tanto- su cara comenzo a ponerse roja, igual que ayer, me parecia muy tierna.

-Yo... amm... y... amm... esto...- no dejaba de tartamudear, se la notaba muy nerviosa- yo...- dejo de mirar todo mi rostro para centrarse en mis labios, eso si me ponia muy nerviosa, porque solo significaba un cosa, beso- t/n, yo... te... te puedo... be... besar?- t/n di que no, di que no, esto no esta bien, sabes que no esta bien, lo sabes, di que no, no es tan difícil, solo es un NO.

-Yo... amm... cla... claro- mierda, nos acercabamos cada vez más, nuestros alientos se mezclaron, estába apunto de besar a Camila, otra vez.

-Vol... vi- Madelaine apareció por la puerta obligándonos a alejarnos- yo no vi nada... amm... voy a hacer el desayuno.

Quite a Camila de mi regazo y fui a la cocina junto con Mads quien ya estaba preparando el desayuno.

-Te extrañe- la abrace por la espalda y bese su mejilla- mucho, mucho, muchísimo.

-Yo tambien pequeña- se dio vuelta y me abrazo por el cuello- tu y yo tenemos que hablar de muchas cosas y varias me preocupan bastante- me susurro al oído.

-Esto... si... o... okey- esta chica apenas llegaba y ya me queria sacar las verdades.

-Ho... hol...hola- Camila entro a la cocina lentamente y cabizbaja, se acerco a mi y se aferró- no me sueltes.

-Todo bien entre ustedes? Ya arreglaron sus diferencias? No más problemas?

-No, ningun problema, verdad Cams?- no respondió, en su lugar se aferro más a mi y escondio su cabeza en mi pecho- ey, que te pasa?- me rebaje a su altura levantando su mentón para que me mirase a los ojos, pero solo desvio la mirada y volvio a bajar la cabeza- princesa podrias ir a la sala y esperarme ahí, voy en un segundo- asintio y salio de la habiatacion.

-Que le pasa?- Mads, quien se habia puesto a cocinar nuevamente, se dio vuelta y me miro algo confundida- esta más pegada a ti de lo normal.

-Esta en sus dias rojos, seguro es eso- obvio no era eso, lo que la tenia así era el casi beso que tuvimos hace unos minutos- voy a ver que le pasa, sigues con el desayuno?- asintio y me fui a la sala con Camila- hola bebé- me sente a su lado y sin previo aviso me abrazo- que tienes? Estas muy timida y decaída, me preocupas, no me gusta verte mal.

-No... no... no quiero... hablar... de... de eso- asenti y le devolvi el abrazo dejando mimos en su espalda.

-Hice cafe y un intento de tostadas francesas, no me maten si esta feo- cada quien tomo una taza y una tostada, a decir verdad no estaba mal, para ser el primer intento estaba bastante bien, estaba comestible- veamos una pelicula- asentimos, porbre television, se va a fundir de tanto que la usamos- toma t/n, pon una tu, peor que no sea... que hacían mirando dibujos animados, con que se traumaron ahora?

💫La hermana de Madelaine Petsch💫Where stories live. Discover now