Cap <1>

2.9K 180 9
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Raven

En algún momento de la noche decidí bajar y dormir, pero cuando despierto me doy cuenta de que tengo la capa de Robin en mis brazos y recordé que me la había puesta antes de irse dentro, pensé en regresarla pero debía encontrar la manera de hacerlo sin que los demás se dieran cuenta la verdad era algo vergonzoso que lo supieran.

Decido levantarme e ir a la cocina donde estaban todos lo titanes excepto por Robin. - Buenos días- les digo a los titanes que no se habían dado cuenta de mi presencia - Buenas días- respondieron todos junto, todos parecían que aún tenían un poco de sueño pero no le preste importancia y seguí a sentarme.

Todos terminamos de comer pero Robin seguía sin verse y empezó a extrañarme un poco así que decidí ir a ver si estaba bien, al llegar a su habitación toque pero nadie respondía. - Robin? Soy Raven, todo está bien? No te hemos visto hoy y se nos hizo extraño. - seguí sin recibir respuesta, y mejor abrí la puerta cuando entro veo a Robin tirado en el suelo con montones de papeles regados por todas parte, rápida mente voy a mirar si el esta bien. -¡Robin! - digo despertando al antes mencionado,

- Eh? Ra...Raven, que haces en mi habitación? - dijo el mientras parecía tocarce la cabeza haciendo a entender que le dolia. - Vine a ver si todo estaba bien, no te hemos visto en todo el día- Dije con un tono un poco preocupada. - habido algún problema en la ciudad? - pregunta mientras se levanta del suelo aun que a duras penas. - eeeh? No - no perece tener más interés que en los problemas que habitaban en la ciudad. - Entonces no hay de que preocuparse. - solo se voltea y pasa a levantar algunos de los papeles que estaban tirados. - Revén.. me puedes dejar solo- la verdad me sentía un impotente de no poder decir nada y solo tener que obedecer, debía decirle que no está solo en este trabajo que todos formamos parte del equipo.

Narrador normal

La chica encapuchada sale de la habitación del joven líder dejando lo solo. Robin tomo unas fotografías de lo que los robots habían tomados y las empezó a analizar se veía que tenía mucho interés en lo que Slade había robado.

En la sala.

Raven llega a la sala donde estaban Chico bestia y Cybort sentado jugando videojuegos. - Que te dijo Robin!? - preguntó el peli verde sin despegar la vista de la pantalla. - Nada- respondió - Ñeeh... Ya sabes como es Robin. - Dijo el joven mitad robot, a lo cual ella lo volteo a ver algo extrañado sin que el lo notará. - Le gusta hacerse el interesante y estar simpre solo. - volvió a decir aun que ellos en parte tenían razón ella sabía lo duro que trabajaba su líder para poder facilitar el trabajo de todo el equipo.

En la habitación de Robin.

Narra Robin

Cuando Raven salió de mi habitación seguí con mi investigación, estuve sentado frente a mi computador toda la noche anterior tratando de ver por que Salde robo tantas barras de oro, pero no logre optener resultados. - ¡AAAH!.. Que tramas Slade? - me levante y decidí por fin salir de mi habitación a ver que es lo que hacían los titanes, cuando estoy frente a la puesta del pasillo oigo una conversación. -... Ya sabes como es... Le gusta hacerse el interesante. - Antes de oír una palabra ma decidí salir de ahi.

Muchas veces no me suele enojar lo que diga ya que son mís amigo son los únicos que tengo, perdido en mis pensamientos encuentro con starfire de camino a mi destinó. -Hola, amigo Robin.- llevaba tiempo sin poder hablar con star, pero en estos momentos tampoco es como si pudiera hablará con ella de algo en específico. -Hola Star...- solo me quedo un segundo o dos en silenció para luego seguirá con mi caminó. -espera Robin.- Me volte para verla, en ese instante me suelta una pregunta que ni yo puedo responder. - Esta todo bien?- dice con una cara de preocupación, Miró la pared para luego voltearme y antes de seguir caminando decir. - Si Star, no entiendo por que no lo estaría. - en verdad de éso no estoy muy seguro pero lo último que quiero es distraer al equipó de nuestro objetivo que es Slade

después de esa plática corta con Star llego a la cochera, ensiendo las luces acto siguente tiro de una mante que cubría mi motocicleta, la apreció unos pocos segundo para luego subir y salir de ahi a toda velocidad.

narra Starfire.

Cuando Robin se fue solo dándome esa respuesta no podía estar muy segura de ella, pero solo podia limitarme a creer lo que el me dijo tampoco hiba a precionar para que me lo dijera.

Me dirujo a la sala donde se encontraban el resto de los Titanes. -Hola amigos.- dije al entrar a la habitación. -Hola Star.- Respondieron todos en un solo son, todos sin dejar de hacer lo que hacían. me siento en un espacio del sofa en un moento pense en dejar lo de Robin, pero en relidad no podia dejarlo y ya asi que me digne en preguntar, -Alguien sabe que esta pasando con Robin. en ese momento parece que chico bestia pirde su concentración y pierde en en aparato dijital. -Star,como le dijimos a Raven no tienen por que preocuparse Robien siempre a sido asi, ademas de que es el lider si tubiera algun problema sabria lidear con ello.- dice Cybor, en parte el tiene razón Robin puede lidear sus problemas solo, supongo que preocuparme de algo asi no tiene sentido.

En las calles de JumCity.

Narrador.

el joven de pelo negro recorria la ciudad a toda velicidad en su moto parrecia como si algien le perciguiese, se detiene en punto alto en un risco donde se apreciaba toda la ciudad incuida la torre Titán.

Narra Robin.

En ese punto alto me sentia mas libre que nunca era como si por un mometo los problemas se esfumaran y dejara de ser un heroe, solo sentado ahi un lado de mi moto a veces me pregunto como hubiera sido mi vidad si algunas cosas cambiarán. En ese instante sinto que alguen me esta vigilando asi que me doy la vuelta lo mas rapido que puedo, y en efecto en la oscuridad veo una silueta. -Muestrate. -alce la voz para que lo hiciera mientras mantenia mis manos en mi bastón. Cuando de la oscuriada sale Slade. -Hola mi estimado amigo.- me dijo con su vos más irritante.- Tu y yo no somos amigos.- frunzo el seño, pensaba lanzarme a tacar pero el mismo me detubo antes de que empezará. -Espera, no vengo a pelear.- aun que dijera eso y no lo fuera a atacar mi pose en guardia no cambió no queria encontrarme con una sorpresa.

-Si no vienes a pelear a que vienes?- no quito mi vista de el, y el solo camina en los alrededores. -Pues venia a ofrecerte un trato.-
-Por que aceptaria un trato tuyo?- Dije con un tono más enojado, ya que empezaba a irritarme su tono.- Por que te beneficiaría, tal vez?-
- !!NO CREAS QUE PUEDES COMPRAERME!!- -Ooooh, yo seria incapaz de hacer éso.- - En en tonces que mierda quieres?- -TU- En ese momento quedo impresionado por lo que dijo y quedo en shock por unos segundos. -Que has dicho?... Que quieres de mi?-
-Quiero que seas mi segundo.- -Eres estupido?... yo nunca estaria con alguien como tu.- en verdad que es lo que esta tramando? - Y aun que yo aceptará que ganaria?- El solo ignora y sigue con otra cosa. - Piénsalo... no somos diferentes...- Lo interrumpo justo ahi. - !!TU Y YO NO SOMOS IGUALES EN NADA!!- en ese momento el solo se rie para luego decir.- si que lo somos. ambos perdimos lo que más amabamos, ambos fuimos utilizados y luego engañandos y desechados, nos trataron como si fueramos basura soportamos mierda de los demas nos dijeron inútiles nos llamaron armas y en eso es en lo que nos Convirtieron. Yo más que nadie Robin se como te sintes... Pero piensalo.- empieza a irse y antes de desaparecer en la oscuridad sin voltar se detiene y dice. -Aah y sobre lo que ganarias a cambió lo sabras en su momento.-

Chico Maravilla (Robin X Raven)Where stories live. Discover now