Cap <7>

1.4K 111 19
                                    

Hola antes de empezar quiero pedir una disculpa por el título, al parecer el nombre había estado en checo Maravilla, no había dado cuenta de esto hasta hoy, al parecer el autocorrector lo hizo ya que en muchas ocasiones e utilizado el nombre Checo cuando escribo sobre el corredor de Formula 1 y por eso el auto corrector lo escribió así.

Narrador.

El joven peli negro ya estaba más que preparado para la salida con Raven, Robin había decidido vestir unos jins beich, unos vans negros y una camisa color rojo que le quedaba algo ajustada de los brazos.
Esperaba en el sofá sentado espectando lo que chico bestia veía en la tele, un programa de concurso donde la persona que más sabia era la que se llavava el premio. -¿Cuál fue el nombre de la primera nave en llegar a la luna? - "En cerio hacen preguntas tan fáciles" Fue lo que estaba pensando el chico sentado al lado de en joven verde. - Oh.. Oh.. Yo la sé. - Decía el joven de cabello verde, Robin volte a verlos con arqueado una seja y viéndolo algo extrañado, no pensaba que el chico fuera de los que le gustara ese tipo de temas.-Estoy seguro de que es Walter.- " Demaciado hermoso para ser verdad que lo supiera. - No, es Apolo 11 chico bestia. - lo corrigió aquel joven que se encontraba con el. - ¿Como estas tan seguro Robin? - Dijo el verde amigo mientras voltea su cabeza, en es mismo instante el locutor dijo la respuesta. - ¡Apolo 11 era el nombré de la nave!- Chico bestia quedó boquie abierto al ver que Robin tenía razón, el peli negro río muy leve mente ante la reacción de su amigo.

Mientras Robin se encontraba en un momento divertido entre dos amigos sale Raven la cual vestía una Jens negros rasgados, unas botas negras y una blusa color morada que combinaba con su hojos amatista.
Robin la miro con una gran sorpresa y quedo unos segundos embobado.
Por su parte Raven estaba un poco en su mente pensando en sí escogió las prendas adecuadas, no solía hacer eso ya que si ella quería hacer algo o vestir de laguna manera esta lo hacia sin importar que, pero hoy no era así de alguna manera. - Eeeh... ¡ROBIN! - Grita el joven que se encontraba con ellos en la habitación, también soltando un golpe en la cabeza del chico a su lado. -! Aah!-Robin se queja de aque golpe y mira al agresor con enojo. - Raven ya está aquí...¿No van a salir? - con un tono demaciado obvio chico bestia regresa a su líder a el mundo otra vez. - A...si- Se Levanta para ir en dirección a la chica que estaba esperando y de paso algarla por su linda vestimenta.

-Te ves muy linda Rae. - Le dedica una sonrisa mientras que ella se le puede notar un color carmeci en sus mejillas por el comentario. - Bien chico bestia luego regresamos. - Le decía el líder al joven sentado y aburrido vendido la tele, no recibí más que uno jesto con las manos que señalaba que estaba de acuerdo con lo que dijo.

En la biblioteca.

Ambos jóvenes habían llegado ya a su destino, esta era un gran lugar al entrar donde podías ver miles de libro puesto y ordenados conforme lo que, tratarán, autores, alfabético y fechas de publicación.
Robin estaba en una sección buscando un libro que le gustara, mientras que Raven se encontraba justamente en la sección de al lado, al quitar un libro ambos se toparon con el rostro del otro era algo que en cualquier película romántica pasaría, Robin le sonrio a esto Raven se sonrojo y bajo la mirada, Robin por su parte no le dio mucha importancia y se fue a buscar un lugar donde leer el libro que había tomado, el cual era "Un viaje a la luna" mientras el estaba entretenido y perdido entre las líneas de su lectura una joven gótica llega con un par de libro que leería. - ¿Vas a leer todos eso? - pregunta el joven al ver cargada su amiga. - No.. - rio leve mente, haciendo que Robin sintiera dentro de sí algo increíble pero indescriptible. - Me llevare prestados algunos a casa. -

-Oh... - el joven entendí que no solo leería libro en ese lugar, se vuelve a sumergir en su lectura para que la chica siga sus paso y hacer lo mismo, en un silencio el cual no era para nada incomodo, el chico volte a ver a su compañera la cual estaba muy concretada en su libro, miraba como eso ojos que el catálogo como belleza incomparable, se sumergian en ese libro y a la ves con un dedo se recogía un cabello que le estorba a en la vista.
Ella se percato de la vista de su compañero, aún que no le molestaba para nada, así que dejo que lo siguiera haciendo mientras que por dentro una felicidad crecía.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Where stories live. Discover now