Cap. 21

328 22 2
                                    

Robin.

Sentía como mi cuerpo ardía, la sangre escurrir por toda mi cuerpo, por rasguños y zarpazos que habían conseguido llegar hasta mi, apenas podía mantener mis dos piernas en pie, mi vista quería caer rendida, por fuerza de voluntad no lo hacía, frente a mi una criatura verde daba una sonrisa de malicia, esa sonría que me pareció repulsiva  en cuanto la vi.

-Vamos Killer, acaba de una vez, tengo cosas hacer. - dijo el payaso.

Mi agitada respiración delataban mi cansancio, tome la katana y me puse en forma de pelea, colocando la espada frente a mi y tomando el mango con fuerza, espere a que la KillerCrok hiciera el primer movimiento, con su cola tratado de golpearme, aún que su movimiento fue rápido me percate de esto, con la katana corte de ella un gran trozo, killer grito en dolor, después lance una cuantas dagas que se incrustaron en su espalda, pude ver que le dolió, aún que su expresión fue mínima, lo que fue más notable fue su enojo, de lo que ya había estado tomando  ventaja, de su descontrol más que nada.

Killer se regresa para darme un zarpazo, le cual esquivó, pero unos de sus afiladas uñas, que más bien podría describir como dagas, consigue hacerme una pequeña herida en la mejilla, una gota de sangre cae y hasta llegará al final de mi rostro y caer al suelo.

-Suficiente. - Se oyó la voz de Slade por la habitación, Killer bufo ante esto y se dirijo hacia la puerta más grande. - Eso será suficiente, seguiré ocupado de el, así que no Ahí por que esperar a que lo mates.

-Creo que habría podido fácilmente con el. - Mencionó la verde criatura.

Slade hizo un movimiento con su mano izquierda en señal de que lo siguiera, yo solo fui detrás de él, volvimos a la habitación principal donde se encontraba los dos lunático de ciudad Gótica.

-Bien hecho Sleidi, acabas de hacerme perder una apuesta con Quinn. - la antes mencionada extendió su mana hacia su "Pareja" y este le entrega un billete. - Bien nosotros nos reunimos a Gotam, ¡adiós!

El payaso y la bufón, salieron de la habitación y no dejaron solo, mi mirada solo se enfoco en su retiro, para después de esto desaparecieran por las puertas del elevador, regresar al mercenario.

-Okey, ¿eso fue todo?-Dije con indiferencia.

-Si, mañana hablamos de tu misión. - Mire atentamente unos segundos, con la mirada neutro, después de uno segundos me doy la vuelta y comienzo a caminar a el elevador, pero soy detenido por Slade. - Robin. - Regreso mi vista hacia el. - No hables de esto con nadie. - Era más que obvio que no era mi intención, pero supongo que hasta un hombre como el tenía que asegurarse, y claro que no diría nada, no por que el lo diga, si no por que tenía que proteger mi presente, (Raven).

Sólo asentí y sin decir nada más me retire de la habitación. Salí a el exterior donde estaba mi moto, me subí en ella la encendí y acelere en dirección a la torre.

Narrador.

Robin llega a la torre, estaciona su moto en el hangar, baja de ella y la tapa con una lona, decidió subir a escondidas, ya que la última vez que se escapo, el restado fue una Raven furiosa, y no quería que volviera hacer preguntas, no le gustaba ocultar cosas, pero no quería que algo le pasara.
Entró por una regula de ventilación y se ahí por el espacio reducido fue gateando por los conductos, así fue hasta que llegó a la habitación.de ahí bajo y se quito la vestimenta que decir que estaba destrozada era poco.

Al quitar e toda la ropa, camino hasta el baño, donde decido tomar una ducha, ya que la pela con KillerCrok lo dejo con herida, no tan graves como para alguien que ya tiene experiencia. Robin sintió como el agua cálida de la regadera caía por sus cuerpo, hacia el la sangre seca y la que aún salía, por las heridas, cayera tintado el agua de rojo, el pelinegro solo cerro su ojos, sentía la pequeñas punzadas de ardor, causadas por el agua.

Salio del baño con una tuya para secar su cuerpo, estaba por decir cambiar se para dormir, pero al ver la hora, marcaba las, 6:59, así que cambio de planes, se puso un traje d
De entrenamiento.

Robin.

Por una hora sentí la tranquilidad de la torre fluir, el único ruido eran el de mis puños, chocando contra el sacó de boxear, estará despierto tan temprano, tenía sus ventajas, pues en la torre era muy poco habitual la tranquilidad y paz mental, la mitad de los inmigrantes solían ser muy ruidos, en algunas ocasiones me podría haber visto involucrado en la tormenta de ruido que generamos, suerte que no teníamos vecinos, podríamos ser un tormento para ellos.

-¿Robin?-Se oyó una vos algo adormecida, era Raven, venía con una de sus manos en los ojos, al parecer recién despierta.

-Buenos días Rae. - Salude, apague y baje de la caminadora, para enseguida ir hasta ella, desde  mi regreso al equipo había demostrado poco afecto, pero con Raven la cosa diferente, con ella podía ser más emocional, no comprendo que era lo que tenía ella, pero sabía que por más cosas horrible que haya hecho, no me daría la espalda, le doy una beso en la frente en forma de saludo cariñoso, pude notar sus rubor en las mejilla aún que trato de disuadirlo apartando la mirada.

-¿Desde que hora estas aquí? - pregunto.

-7 am.

-¿Acaso no duermes? - El típico sarcasmos salió de sus palabras, aún que no podía decir que me desagradaba, a decir verdad, era lo que más me gustaba de ella.

-Sólo no quería ser interrumpido por alguien más, aun que me alegra que tu fueras mi interrupción. - El rubor volvió hacer acto de presencia en sus blanca piel, lo hacía resaltar más lo rojizo.

-Mejor vamos a preparar algo de desayuno, ¿si? - asentí y comencé a seguir la hasta la cocina de la torre.

Preparamos el desayuno con tranquilidad y silencio, nadie habló en el rato que se preparo el desayuno, pero tampoco se veía que fuera algo incómodo, al menos no sentí que fuera así, estaba apunto de decir una palabra pero como si el destino lo no quisiera que hablara, apareció Chico Bestia.

Estiraba todo si cuerpo, se veía a kilómetros que acaba de despertar, algo que era común, todos en esta torre se levantaban a la hora que querían, no parecíamos héroes.

-¡Vaya! ¿Que huele tan bien. - Dijo oliendo. - ¡Genial! Papas.

Me levanto de la silla, lo que llamo la atención de Raven que me miro extrañada por eso, por parte de chico bestia este simplemente se enfoco en la comida, tome mi plato, lo coloque en el lavabo y me retire de la habitación así mi cuarto, ahí me quite la ropa sudorosa y me di otra ducha.

Al salir de la ducha, lo primero que me encuentro es una Raven, sentada en mi cama.

-Robin, ¿Que sucede contigo?- pregunto con su tono sombrío.

-Nada. - contestó cortante, y sigo a buscar que vestir.

-No te creo.

-Deberías. - respondí rápido y frío, Raven podía ser muy intuitiva y eso me preocupa. - No entiendo por qué no me crees. - Se que le estaba mintiendo y algo que la molestaba, era que le mintieron, más cuando se trataba de alguien que confía, como era mi caso.

-Bueno, tal vez la manera en la que actúas, te distancias de nosotros, primero saliste de la habitación en donde dormimos juntos, después te alejas de él resto del equipo, ¿Que haces? - Tania que acabar con esto, no podía encontrar la manera de huir de ella, por más que quería, no podía.

-Muy bien, te lo diré, pero prométeme, que no se los dirás a nadie y que entenderás mi situación. - ella me miró fijamente, un semblante serio y seguro se miraba en sus ojos hermosamente morados. - Yo... - me pause unos segundos pensando en lo que estaba por hacer - trabajo para Slade....

____________________________

Okey, hace mucho que no hemos esto, pero ya lo extrañaba, si les soy sincero, este cap no me gusto mucho, es unos de los que menos me gusta, y también es algo aburrido. Pero hey, ya está no... XD, nos leemos en otro capítulo, adiós bonito Día, tarde, noche.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Where stories live. Discover now