Cap <13>

715 59 2
                                    

Narra Raven.

El que la liga quisiera hablar con Robin era algo que nos tenía sorprendido a todos, no estábamos enterado de que era lo que había pasado con Robin en todo este tiempo lejos, pero tampoco se veía que fuera una experiencia muy buena.
Aún resonaba en mi cabeza la pregunta, ¿Que paso? Quería preguntarle, pero las circunstancias estaban llendo de mal en pero.

De pronto se abre la puerta de la habitación donde se encontraban los miembros de la liga y Robin, este parecía vastante molesto. - ¿Viejo esta todo bien?- Le pregunto chico bestia pero este solo recibe un empujón con el hombro como repuesta, parecía que lo arrollaria si este no se movía un poco a la derecha, Robin se va al área de las habitaciones dejándonos a todos viendo en la dirección en la que se fue.

Segundos después la liga sale de la sala donde se encontraban, Batman se acerca a Cybort, el cual se pone firme para recibir lo que le dijeran. - Queremos que el no salga de la torre, sera su deber cuidar de el. - Cybort desde luego se sorprendió pero lo acepto asintiendo, ya estaban por retirarce pero tenía que saber que estaba pasando con Robin. -¿Por qué? ¿Que pasa con Robin? ¿No volverá a ser el líder?. - Consigo llamar la atención de todos con esta pregunta, Batman me mira con frialdad y yo le regreso la misma mirada como si de una competencia se tratará. - Por el momento no les puedo decir, y sobre lo de volver a ser líder...- este se queda unos segundos en Silecio mientras mira todo el equipo. - Por el momento será mejor que solo sea un prisionero. - ¿Prisionero?¿De que demonios habla? Este se sube al elevador dejándonos con la intriga, ahora Robin parecía ser nuerto prisionero, "El por qué" no lo sabíamos, pero lo hiba a descubrir

-ahora estoy más confundido de lo que ya estaba - decía Chico Bestia rompiendo ese silencio en el que nos habían dejado.

Narrador.

Robin entraba a su habitación la cual estaba justo y como la había dejado antes de irse, parecía que nadie había entrado en ella, este no le dio mucha importancia y solo entró maldiciendo a Batman y a la liga, mientras estaba en ello se percata de una fotografía enmarcada en la pared de el con el murciélago, Robin la quita de la pared para luego golpearla y romperla, también se fija en su armario en el cual había unas cuantas vestimentas civiles y el traje que utilizaba cuando era un héroe. - Este ya no soy yo. - Se decía a si mismo, para luego tomar cada uno de los traje y ponerlos sobre la cama, cuando ya tiene todos fura del armario los toma todos en sus brazos y empieza a caminara hacia el elevador de la torre.

Este pasa por enfrente de todo el equipo que se encontraba en la sala, parecía estar en silencio tratando de asimilar todo lo que había pasado. - ¿Robin? - Se oía decir a la hermasa tamaraneana que miraba extrañado a su compañero, pero esta no recibió repuesta alguna. Todos los titanes se miran mutuamente para luego seguirlo, aun que tuvieron que bajar por unas escaleras ya que este se le había adelantado en el elevador.

Robin llega al patio de la torre dejando caer todas la vestimentas similares en el pasto, toma una votella de Okfuego (Es el líquido que se utiliza en las parrilas) y la rosea sobre la ropa para después con un mechero encenderla. Los Titanes llegan a precenciar como este quemaba sus trajes, lo miraban con asombro, El joven de pelo negro deja a su compañeros viendo la escena de el fuego y entra otra vez a la torre, Revén mira al chico y lo sigue para interceptarlo en la entrada del elevador. -¡Robin que demonios te pasa! - Robin solo la mira con frialdad y no da repuesta por algunos segundos. - Dejame pasar.- Trata de roderal a Raven pero esta se movía tratando de negarle el paso. -¡No hasta que me expliques que sucede contigo! - Robin empieza a molestarse, ya que no tenía los ánimos de hablar. - Solo dejame solo quieres. - Decía el joven Maravilla muy seco en sus palabras tratando aun de entrar al elevador.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora