Cap <5>

1.5K 121 5
                                    

(Debo de decir que esto pasa en un solo día ya que se necesita estos detalles más delante.)

Narra Robin.

Por la ventana entraban los rayos de luz iluminaban mi rostro haciendo que despertara, me quedo unos segundos acostado hasta que decido levantarme.
Me siento en mi cama y veo toda la destrucción a mi alrededor, entonces recordé lo que había hecho y empecé a sentir el remordimiento, tenía que disculparme con todos, tal vez no puedan confirar en mi hoy ni mañana pero esperó que puedan hacerlo pronto.

Me levante y empecé a buscar mi traje para salir y ver si podía juntar a los titanes. Ya que termino de vestirme salgo y mi dirijo a la sala y llamar a los titanes a una junta.

Narrador.

El joven se encontraba solo en la sala y dudoso de si llamar a todos, cosas como que los titanes no aceptarán sus disculpas le aterraban pero al fin decidío llamarlos.

Tardaron unos minutos en llegar ya que al igual que su líder no se sentian cómodo con lo que últimamente estaba afectando la paz y tranquilidad de su equipo, todos llegaron y se sentaron en el sofá mientras que su líder estaba de pie frente a ellos. Al parecer el que menos estaba de humor para hablar con el chico frente a ellos era el joven verde.

-¿Y bien? ¿Para que diablos nos llamas?. - dijo el chico animales mientras cruzas sus brazos, la chica gótica volte a ver al chico peli verde y le da una mirada de enojo. - Chico bestia ten respeto por lo menos. -

-¿Respeto? No creo que se lo merezca.- Revan empezaba a perder la paciencia con el chico verde. - Tu... - Raven se estaba por levantar y confrotar pero la voz de su líder la detiene. - Creo que el tiene razón. - la gótica lo volta a ver con una cara de sorpresa pero al parecer no era la única, también los demás jóvenes tenían una cara de sorpresa. - Robin. - dice en voz baja la tamaraniana mientras espectava con sorpresa lo que decía su líder y ex pareja. - Chico bestia, en verdad quiero disculparme por mi actitud ayer, no fue lo más correcto. - el joven verde estaba algo sorprendido, no podía procesar que el líder del equipo fuera quien se estaba disculpado. - EeEh... No te preocupes Robin, creo que yo tambien no debí molestar tanto y insistir. - Al parecer el líder tenía un peso menos en sus hombros, sobre todo estaba feliz de que el chico aceptará sus disculpas.

Toma un pequeño respiro para luego hablar con el resto de el equipo. - creo que no es a el único que le debo una disculpa. - hablo el líder Dirigiéndose a el resto del equipo, el sabía bien que el no a ver hablado de la platica con Slade les podía generar desconfianza y como líder del equipo era lo último que quería. - Chicos ya se que lo que dijo Slade ayer en el almacén puede ser algo extraño, pero les prometo que en verdad solo es un mal entendido, yo no estoy ayudando a Slade en ninguna forma. Así que les suplico que me perdonén.- era algo extraño que estuviera pidiendo eso ya que ni siquiera el entendía que tenían que perdonar, pero lo hacía con la esperanza de que el equipo no se fuera a la miérda.

-No. - se oyó decir a el mitad robots, Robin solo bajo la cabeza y quedo mirando el suelo. - No ahí nada que tengamos que perdonar Robin, confiamos en ti. - prosigue hablando el chico.

-pero por favor tienes que hablar más y decir ¿que esta pasando? ¿Que te esta pasando a ti?- El chico maravilla estaba tan feliz de que no estuvieran enojados que podría a ver llorado, pero no quería por vergüenza.

-Bien les hablare de lo sucedido. - Dice Robin con una cara firme y fría.

[...]

El líder les contó cada detalle a sus amigos los cuales escucharon atentos su historia. - ¿A sí que el te propuso irte con el a cambio de no latimarnos? - Robin asintió. - Pero quien se cree ese idiota para decir que nos hara daño. - Reprochó chico bestia mientras que aprieta el puño derecho.

-Se que Slade es capas de eso y más. - Robin estaba seguro de que la pelea de la noche anterior era una demostración para el. -¿No pensaras ir con el, verdad Robin?- Habla la Támaraniana, Robin queda en silencio mientra la ve a los ojos, eso hermoso hojos que alguna vez lo cautivaron. - No Star- le toma de la mejilla y le lanza una sonrisa.

Raven mientras tanto al presenciar eso siente un dolor en el pecho, no podía describir tal dolencia y lleva su mano al mismo. - Creo qu deberíamos dejar esta farza ya Star. - Robin borra esa pequeña sonrisa de su rostro y quita su mano de su mejilla, a lo cual esta abre sus ojos y se queda en shock, por otra parte los titanes estaban algo extrañados. El peli negro se levanta y toma su tiempo. - Okey... Yo y Star... Yo y Star terminamos hace un tiempo. - Los titanes quedaron perplejo ante la noticia. - QUE. - Gritaron los dos chicos juntos. - Esto es una bomba dijo chico bestia. - sorprendido estaba el chico de tes vesrde. - Planebamos darla noticia antes pero con lo de Slade no pudimos. - hablo firmé y claro el líder, parecía no afectar le pero en verdad su tristeza no cabía dentro de el.

Por su parte Raven estaba teniendo pensamientos que para ella resultaban nuevos. - (no entiendo por qué me siento de esta forma, siento como se me quita un peso y ahí sentimientos como felicidad y emoción. Per por que debería de estar mal por que mi amiga.)-Penasba Raven, Star se levanta llamando la atención de todos los presentes. - Creo que también tengo que ser sincera, ya que Robin a hablado de nuestra separación. Estoy saliendo con alguien. - Al parecer las sorpresas para el equipo no terminaban. - Yo estoy saliendo con Kid Flach. - Todos los titanes a excepción de Robin pusieron una cara de de sorpresa que podía notarse a kilómetros.

Todo quedo en un silencio incomodo, a lo cual el primero en romper dicho silencio fue Robin. Que bien Star, si tu estas feliz todo el equipó lo estara también. - el Joven le regala una sonrisa y todos empiezan a seguir a el líder.

-Son muchas sorpresas por un día pero creo que están bien. - Dijo chico bestia dando una sonrisa a la chica de pelo rosado.

-Si eso te hece feliz chica, esta muy bien. - prosiguió la maquina.

-Estoy contenta por ti Star. - dijo cortante mente la chica peli violeta.

La alienígena sentía la calidez de Su equipó y estaban felice por ella.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Where stories live. Discover now