Cap <18>

606 30 4
                                    

Narrador.

Ya había pasado una semana después del viaje en el que Robin y Raven se habían entregado uno al otro, la cosas habían mejorado en la torre, aun que Robin aun no podía conseguír la confianza de Batman para volver a dirijir el equipo, a pesar de ello Robin trataba de ser como antes  pero le seguía costando poder pensar, hablar y actuar como el joven de antes la mentalidad que había adquirido después de su secuestro no era facial de cambiar, seguía pensando que la forma de castigar a alguien era matando a esas personas, a pesar de que el sentía eso ya no lo decía... Bueno no tan frecuente como antes, en cuanto los demás Titanes, todos trataban a su antiguo líder como  el amigo que simpre fue, Bee se había ido con los titanes del éste, dejando al equipo originial.

Pese a que todo parecía volver a la normalidad no era así, el joven pelinegro sentí en su interior que aun tenía un caso pendiente con su secuestrador, algo que a veces lo despertaba por las noches, la risa de ese hombre que simpre lo hacia estremecerse y causarle escalofríos, aun tenía entre sus palenes deshacerse de ese mal nacido.

Narra Robin.

Todo al mi alrededor esta oscuro, solo puedo ver donde estoy parado y mi propio cuerpo, comienzo a caminar buscando alguna especie de salida pero no encuentro nada, de la nada una voz me habla, una la cual me causa muchos sentimientos encontrados, cosas que nunca había sentido, no al menos con tanta intensidad. - Hola Robin. - Me decía aquella voz viniendo de la nada de ese lugar. - ¿Quien eres? - Le repodi con tranquilidad, aun que por detrás del la mirada fría que tenía sentía miedo, no sabía las razones pero lo sentí.

-Vaya Robin, ¿No me recuerdas? - la voz comenzó a ser más fuerte, al igual que se oían sonidos de paso, el eco del sonido se escuchaba por toda la oscuridad hasta que una luz frente a mi se enciende para mostrar la silueta de una persona, a esta no se le miraba bien el rostro ya que tenía la cabeza mirando hacia el suelo, empeze a acercarme lentamente a la silla donde el sujeto estaba atado. Frente a el tomo su barbilla para acto siguiente levantar su rostro, cuando hago esto me quedo sin plabaras, aun que sentía que quería gritar no podía. Michelle estaba frente a mi, la cara la tenia cubierta de sangre, en el cuello tenía una cortada hecha con una navaja,la imagen de Michelle sumamente herido me dejaba tan horrorizado que no podía ni mover mi cuerpo...

En es instante mis ojos se habré y solo viendo un techo en la oscuridad de la noche solo teniendo como iluminación la luz de la luna que entraba por los ventanales. Me comienzo a levantar para sentarme en la cama al hacer esto noto que Raven estaba al lado mio, se veía que estaba profundamente dormida, lo cual me parecía en cierta manera tierna.

Salgo de la cama y me siento en la orilla de la cama para pensar en los sueños que había tenido últimamente, sueños en los cuales aparecía el imbécil de Weyestell, en el fondo sabía que era lo que causaba en esos sueños, pero en realidad no quería aceptarlo, estoy esforzadome para cambiar, y estos sueños no me lo facilitaban, la venganza era lo que los sueños me indicaban que hisiece.

-¿Robin?... - volteo a ver a Raven, la cual estaba despertando. - Lo siento Raven ¿te desperté? - mientra ella se frotaba los ojos. - ¿Pasa algo?- En ese instante no sabia como responder si decirle la verdad o simplemente dejarlo pasa. Esos sueños cada día comenzaba a ser más frecuentes, en mi interior sentía como cada vez eran más reales, la sensación, el miedo... La soledad.

Narrador.

-Creo que iré a beber un vaso de agua-Decía Robin mientras se levantaba de la cama, Raven solo vio como lo hacía y se retiraba de la habitación. Ella bien sabía que algo le sucedia, pero prefería que fuera el quien se lo dijera y no ostigarlo con preguntas que acabarían por molestarlo.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Where stories live. Discover now