Cap. 22

302 23 2
                                    

... Yo trabajo, para Salde. -

Raven.

El momentos y lugar se sumergió en un silencio profundo, uno el cual nadie tenía la valentía de romper, ¿trabajar para Salde? ¿Por que? Aun que robin ya lo había hecho antes, no estaba del todas sus facultades y por eso lo hizo en aquel momento, ¿pero ahora? ¿Cual era la razón que motivaba a Dick a trabajar para el mercenario que tanto odia?

Tenía mis dudas sobre lo que me confesaba Robin y claro que tenía una molestia dentro de mi, algo que me decía que le gritará, pero mas fuerte era mi amor por el, así que decidí escuchar y saber el resto de la historia.

-¿Ahí alguna razón para esto?- pregunte con un semblante serio, el soltó un suspiró, a estas alturas no se si es de alivió, molestia o inseguridad.

-Si, preferiría que lo habláramos en otro lugar. - Explicó con el mismo tono frio que desde hace un tiempo lo era el único que tenía.

[°°°]

Entramos a la habitación que compartimos hasta hace poco, el se sentó en la cama yo le imite y me senté a su lado, puse mis ojos en su rostro que estaba fijo en el suelo.

-Se que esta molesta y tienes toda la razón, se supone qué estamos juntos en las malas y en las buenas, pero esto es algo qué tenía que hacer solo. - Sin quitar la mirada del suelo prosiguió. - Sabes que hace un tiempo fui obligado a trabajar en asesinatos sola para salvar a un amigo que conocí hace un tiempo atrás, pero cuando ustedes me sacaron de ahí, el lo mato...

-todo esto ya lo se Dick. - interrumpí. - ¿Que tiene que ver Slade con todo esto?.

Dejo de observar el piso de la habitación y me miro directo a los ojos, aun que no pido verlo bien por el antifaz, su mirada me hizo estremecer, no del mido, si no por todo lo que causaba en mi.

-Slade me ayudara a matar a Wellesley, siempre y cuando haga algunas cosas para el. - Sabia que Robin quería matar a ese tipo, pero no estaba segura de hasta que punto llegaría para hacerlo, ahora me doy cuenta que es capaz de unir fuerzas con su enemigo para cumplir lo que quiere. - Si estas molesta, lo entiendo, solo no le digas a nadie.

Ver que robin parecía pedir algo casi rogando, me pude dar cuenta de lo importante que era todo esto para el. - Tranquilo Dick, no estoy molesta. - tomo su mejilla y la comienzo a acariciar con mi dedo pulgar. - Bueno al comienzo si, pero ahora que me has contado todo, estará bien, pero... - hago una pausa lenta.

-¿Pero?

-Esto es muy peligroso, además tratándose de Salde, no podemos estar seguros de lo que trama. - Dije retirando mi mano y formando una cara fría y analítica.

-Pensé en ello, y siempre estoy con la guardia arriba. - Respondió.

-Si, pero creo qué necesitaras ayuda.- Hable, el me miró con sorpresa, así que ya sabias lo que diría. - No me importa lo que digas o pienses, no me ayudaré.

-Claro que no. - Respondió en secó.

-Si. - Insistí.

-Es muy peligroso, no puedo permitir que estés incluida en esto.- sabia los riesgos y por eso no quería dejarlo sólo.

-Bueno, si no estoy incluida en los planes, no lo estarás igual. - volteo la cara.

-¿Qué? Acaso estas insinuando...

-Si Dick Grayson, no te dejare si no te ayudo yo. - no lo volteo a ver pero podía sentir su cara se confusión.

Oigo su suspiró de resignación. - Muy bien. - me volteo y le doy una sonrisa victoriosa. - Vamos a descansar por hoy.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Where stories live. Discover now