Cap. 23

378 23 3
                                    

Narrador.

Llegaba la media noche, la luna brillaba bastante, y nuestro joven "anti-héroe" viajaba una vez mas a alta velocidad en su motocicleta.

-"muy bien, la intención es que yo escuche todo lo que tu." - Decía Raven a través del comunicador.

-Si, pero también hay que ser inteligente, Slade no es alguien qué pueda tomar a la ligera, si descubre qué alguien oye todo, no lo tomara muy bien.

El plan que Robin y Raven habían ideado era que Raven con sus habilidades ayudaría desde la distancia, era más que obvio que la demoníaca chica no estaba invitada. Pero eso no les impidió a la joven pareja ayudarse mutuamente.

El Chico maravilla llegaba a el mismo almacén viejo y abandonado de la noche anterior, bajo de su moto y camino al interior aun que la gótica le decía un par de cosas el no respondía para evitar que alguien se diera cuenta que hablaba con alguien. Mientras camina por el oscuro almacén siente como alguien aterrorizada detrás suyo, por reflejo desenfunda su arma y le apuntan directamente a la frente.

-¡WOW!... Calama pajarito, soy yo. - Dijo con la voz más irritante que podía tener o al menos irritante para el.

-Lo se, por eso te apunto. - Menciono mientras lo fulmina con una mirada de enojo. - Malamente Slade parece necesitar de tu servicio, aún que para ser sincero no se para que.

Robin bajo el arma y comenzó su camino al elevador viejo, el recorrido aún que fue igual de corto que la vez pasada, al lado del payaso fue una tortura total, pues los malos chistes, la irritante risa que era causada por sus mismos chistes y la sonrisa roja que cargaba consigo, eran molesto para el joven. Después de una tortuosa bajada, habían conseguido llegar, en el lugar ya estaba el mercenario con la "Pareja" del payaso, ambos se acercaron a lo que fueron recibidos por una abrazo de parte de la lunática mujer, el chico se quitó lo más rápido que pudo y fue junto a Slade.

-Y Bien ¿Que tienes?

-Un bar en el norte de Jump City, ahí encontrarás un tipo que nos servirá a ambos, este hombre trabaja para Wellesley, si lo consigues atrapar tendremos información importante. - Decía el mercenario concediendo la información. - Mata a todo el que quiera proteger la integridad de ese tipo, y a él traelo en una sola pieza. - Ordeno por último, para que el joven se fuera.

[...]

Robin había viajado por la ciudad para llegar al bar donde este hombre se encontraba.

-"¿Y cual es tu plan?". -  Dijo la gótica.

-Raven... - Hizo una pequeña pausa para pensar dos veces lo que diría, pues no parecía algo muy fácil de decir. - No hay un plan base, solo haré lo qué se me pidió. - El silencio se presentó en el comunicador.

-"Eso quiere decir".

-Si... Voy a matar a esta gente. - menciono para su novia, el silencio volvió a tomar el poder pero este fue roto por el mimos joven. - Solo quiero que te quites los auriculares, no quiero que escuches esto. - Robin estaba consiente de lo que hiba hacer.

-"Robin, no me trates como si nunca hubiera escuchado el sufrimiento de alguien, no te preocupes por mi."- Raven comprendía muy bien todo, ya que ella era una mitad demonio, e hija de un ser que esclavizo un dimensión entera.

Robin sonrío leve mente, comprendía que no tenía de mucho en que preocuparse.

El joven entra al centro nocturno, el lugar se encontraba lleno de gente, el olor a alcohol, la gente bailando ebria y la música alta eran algunas de las cosas que se podían dar a destacar en el lugar, pese a la vestimenta poco común que llevaba el ahora anti-heroe, nadie parecía prestar mucha atención, estaban más concentrados en embriagarse y bailar.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora