Cap <6>

1.5K 109 15
                                    

Narrador.

Ya hace 1 semanas que Robin se disculpo con el equipo y Star anuncio su noviasgo con Kid Flach, la ciudad había estado tranquila solo eran delitos menores a los que se habían enfrentado. Pero Robin no podía dejar de pensar en que Slade estaba por ahí en las calles y que podía volver a tratar de convencer lo de ir con el, ya habían entrenado vatante por si se lo volvían a encontrar todos habían mejorado mucho, chico bestia incluso empezaba a utilizar sus habilidades con más inteligencia.

El chico maravilla estaba muy feliz con los resultados, podía confiar en que su equipo lo haría muy bien, la palabras que Slade le había dicho le sirvieron a Robin para entrenar más duro que nadie, incluso en secreto entrenaba hasta tarde.

Narra Robin.

Estoy muy contento con los resultados que habían dado los entrenamientos, todos eran más rápidos, ágiles y más fuertes. Todo en la torre y en el equipo había cambiado, no solo el hecho de que yo y Star pasaramos de pareja a amigos, también que Cybort se nota a más animado cada día tal ves estaba saliendo con alguien y por eso esa actitud, Chico bestia simpre se levantava con ánimos para entrenar lo cual era muy raro de él, aun sigo sin entender la razón pero no me enfocare mucho en ello, estoy feliz que sea más responsable, pero ahí algo que aun no comprendo... Raven no la e visto muy concentrada, en los entrenamientos trato de hablar con ella para algunas técnicas pero ella simpre se pone nerviosa y no puede ni hablar bien, estoy algo preocupado por ella quiero saber que pasa y por que reacciona así.

Algo me saca de mis mente y me devuelve a la realidad, era el sonido de mi puerta siendo tocada. - ¿Robin?... - era Starfire que me hablaba. - ¿Que pasa Star?. Respondo sin levantar me de la silla. - Ya esta listo el desayuno. - Sierto hoy les había dicho que dejarán los entrenamientos, me levanto y me pongo la camisa para salir. - En un momento voy.-

Ya en la cocina/comedor...

Llego dando los buenos días y todo respondieron, también Raven pero esta hablo demaciado bajó. No le tomo importancia y caminó hacia la mesa, el único lugar disponible era al lado de Raven no sabia si sentarme o no, pero al final me siento esto debió ser un error ya que se empezó a poner algo nerviosa y aun que lo ocultaba era muy evidente, aún que no me molestaban estar a su lado, creo que yo si la molestaba a ella, así que le digo a Cybort que cambie con migo. - ¿Cy, cambias de asinto con migo?- el se noto algo estrañado pero no hizo preguntas y asinto confirmando que lo haría, lo que me nos quiero es incomodar a alguien del equipo.

Narra Raven.

Hace ya 1 semana que Star y Robin confirmaron su separación, esto me hizo feliz ya que so quería decir que tal vez tenía una oportunidad con Robin ya que desde hace uno tiempo empecé a sentir algo por el aun que no estoy segura del todo aun así creo que puedo hablar con el y pedir que salgamos, mientras pienso en todo mi plan una voz me saca de mi trance, era el, el chico que me hacía sentir esas cosas tan extrañas que no podía ni describir. - Buenos días.- Nos saluda con es voz que cada que me habla hacia que me pusiera nerviosa. - ¡buenos días!- contestaron los titanes yo también contesto pero con una voz mas baja. -Bunos dias. - El llaga directamente a la silla que esta al lado mio, hace que se acelere mi corazón, tenía la oportunidad de habalar con el pero las palabras no salían de mi. - ¿Cy, cambias de asinto con migo?. - en verdad no entendí lo que susedia, ¿por que cambia de asinto? ¿a caso no quería estar a mi lado?.

Toda el desayuno transcurrió con tranquilidad, lo chicos hablaron de todo tipo de cosas, la verdad no pude saber ni de que era ya que no le preste atención, solo me dedique a desayunar seria mente si decir nada solo asentia cuando me preguntaban algo, en momentos podía ver que Robin reía con algunas tonterías que decía Chico bestia. Cuando sonreía me hacia sentir bien no sabía bien la razón pero no podía dejar de verlo cuando reía, era demaciada hermosa su sonrisa.

Narra Robin.

En todo el desayuno note mucho la mirada de Raven, en verdad no comprendía cual era la razón pero no me molestaba en lo más mínimo, si que tenía sierta curiosidad por saber por qué lo hacía, asi que creo que tendré que hablar con ella lo tendra que hacer a solas.

Decido irme a bañarme a mi habitación, cuando salgo me llega a la cabeza que tenía que hablar con Raven. - Que idiota soy se me olvidó. - me pongo las últimas prendas que me Faltaban, hoy decidí vestir como un civil ya que no creo que vayan a atacar hoy, en ese instante se oye a alguien en el pasillo así que salgo para ver, para darme cuenta que era Raven decido dirigirme hasia ella pero esta trata de ignorar me, yo no puedo seguir con este juego de las atrapadas tengo que hablar con ella y terminar con esto de una vez por todas. -¡Raven!- la tomó de una mano y la pongo contra la pared y pongo mis manos al los costados para dejarla sin salidas.

-Raven... - ella solo me miraba con asombro y a la ves nerviosa, aun no podía comprender bien la razón pero eso era lo que trataría de descubrir. -¿Que te a estado pasando? - No da respuesta alguna en ningún moneto pero su nerviosismo no desaparece.
En ese entorno las luces de la torre se apagan aún había un poco de iluminación ya que era de día. -¡Aaaah! - se puede oír las quejas de chico bestia desde la sala, las ignoro ya que solo podría ser una cosa absurda como el hecho de perder en un videojuego. Sigo mirando los ojos de Raven, unos hermosos ojos que puede cautivar hasta un dios.-¿Y bien Raven?- Empiezo a tratar de sacar una respuesta a la fuerza, y los focos de el pasillo en el que nos encontramos revientan, tal ves eran causados por la chica frente a mi, ya que sus emociones influyen en su entorno, ¡Calro! El hecho de obligarla a hablar de lago que probablemente la incomodaba era la principal razón de su descontrol emocional. Doy un leve suspiro para Después seguir con una disculpa a Raven. - Lo siento Raven, tal ves me precipite.- Quito lenta mente mis manos de la para de y me empiezo a separara de Raven. - Limpire esto. - no quería dejar el desastre de cristales por todos lados en el pasillo. - Yo... Yo te ayudo. - asínto con la cabeza, yo me inco para empezar a juntar los fragmentos de cristales en el suelo, ella hace lo mismo y el silencio se hizo precente por un rato al menso hasta que ella lo rompió. - Robin... - Hace una pausa por unos segundo, pensé que se enojaria con migo o algo así, pero mi sorpresa fue bastante ante lo que dijo. - ¿Quiere compañarme hoy a la biblioteca?- en verdad no podía entender bien a Raven, primero no me habla mucho en toda esta semana y ahora estaba pidiendo mi compañía, era muy difícil para mi saber lo que pensaba Raven, desde que la conocí era un libro cerrado para mi podía ser perfectamente como era una persona viéndola pero con Raven me era más difícil por no decir que era imposible.

-Claro Raven. - le regale una sonrisa ya que, aun que no podía saber que ocurría con Raven por alguna razón me hacia feliz el hecho de estar con ella.

Narra Raven.

Me encontraba en el suelo recogiendo uno fragmentos de vidrio que termine rompiendo por culpa de mis emociones causadas por aque chico de hojos celestes, pero no eran emociones como miedo o enojo, sino que eran sentimientos como... Felicidad y nervios, algo nuevo para mi en todos los aspectos, simpre que hablaba con el sentía como mi corazón se aceleraba por alguna razon. Quería saber la de donde provenía tal sentimiento, tenía que pedrirle que saliera con migo, pero hasta algo como eso me era nuevo si quería hacerlo tendría que pedir lo de otra manera que no pareciera una cita. - Robin... - me detuve reflexionando sobre si lo diría o me haría para atrás, aun que tenía que hacerlo tarde o temprano. - Quiere compañarme hoy a la biblioteca?-

El quedo en silencio unos segundos heciendo que me preocupe en que diría, pero esa sensación desaparecio al oír su respuesta. - Claro Raven. - cuando alzó mi mirada para verlos directa mente veo una sonrisa que hace que sinta que la necesito para siempre en mi vida.

Narrador.

Los dos chicos se encontraban de rodilla en el suelo laventando lo que quedaba de los cristales, para que al terminar el chico le pregunte a la hechicera la hora de la salida. - ¿Y a que horas saldremos?- Pregunta el joven maravilla a lo cual ella lo piensa por unos segundos, y logra escoger la hora específica de salida. - ¿Te parece si en una hora? - Asiente para confirmar que esta descuerdo, ella entra a su habitación dejando solo al líder.

[Bueno por aquí dejo el capitulo, estoy tratando de hacer los más largos ya que se me hacen muy cortos los capítulos anteriores.
Este tratando de publicar lo más seguido posible. Si más que Decir los dejo... :)]

Chico Maravilla (Robin X Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora