Cap <19>

408 28 2
                                    

Narrador.

Robin regresa en su motocicletas a la torre tratando de no hacer mucho ruido al entrar, al dejar todo en su lugar esconder el traje, las armas y cubrir la moto se retira de el lugar, sube el elevador al estar arriba sale de el pero se detiene de golpe al darse cuenta de que Raven estaba esperando en la sala, ella lo mira al llegar con una mirada que aún que con enojo también era fría, un silencio se hace precente pero no duro mucho más ya que el pelinegro lo decide romper. - No debiste esperarme. - Robin comienza a caminar así la habitación, pero Raven se poner rápidamente frente a el. - ¿Donde estabas? - Esta mira fijamente a Robin con sus hermosos ojos amatistas. - Solo fui a caminar. - Revan no le convenció la repuesta del joven y solo le da una mirada de fuira la cual el chico reconocio rápidamente. - En verdad eso fue lo que hice. - Volvió a reclamar Robin. - ¿A las 02:00 am?- aun que ella sabia que a Robin le guataba tanto la noche como a ella le extraño que se fuera así sin más. - Bueno... No me dejan salir de aquí cunado es de día, además necesitaba relajarme un rato. - La gótica solo cerró sus ojos y dio un respiro, después extendió sus brazos y le regalo un abrazo al joven frente a ella. - Vamos a dormir ¿quieres? - Robin movió su cabeza en señar afirmativa, juntos se retiran caminando a la habitación de Robin... Que ahora era de ambos, Depues del viaje que habían tenido decidieron dormir en la misma recamara dejando sola la de Raven, aun que no del todo ya que esta se convirtió en el área de medicina de Raven, aunque Chico Bestia la quería para hacer su "Cueba del Hombre" pero la gótica se lo negó rotundamente.

Al dia siguiente Raven se abre sus ojos solo para ver que Robin no se encontraba ahi,como de costumbre el joven se había levantada mas temprano que todos los torre para hacer su rutina, la gotica se queda unos segundos viendo el lugar donde se supondria que deberia estar Robin. Despues de unos segundos de estar despierta pero aun en la cama se levanta para dirigirse al armario para seleccionara su vestimenta y bañarce.

Narra Raven.

Desde aque viaje que tubimos a la isla las cosa entre yo Robin han ido bien, hemos tenido algunos conflictos como los de la noche anterior, pero son muy pocos y algunos han sido algo estupidos que ni siquiera los quiero mencionar, pero son cosas normales que pasan supongo, aun que Robin no lo diga yo se que por fin esta cambiando y se esta sintiendo cómodo con el equipo.

Salgo de la habitación que ahora era mía y de Robin, es un poco extraño que sea asi pero en verdad necesitaba tanto esto que no esperamos mucho para eso, o al menos yo, cuando se lo dije a Robin el solo dijo que si, sin darle muchas vuelta, no lo miro como algo malo después de todo ya habíamos estado una noche justos, de pensar en ello mi mente se volvía loca Robin provocaba tantas emociones en mi que era exitante estar cada día a su lado.

Entró a la cocina en la cual no se podía ver ni un alma, yo sabía de ello, soy una demonio, Robin tampoco estaba ahí así que solo me quedaba un lugar el cual visitar y ese era la sala de entendimiento, cuando llegó a ella efectivamente el estaba ahí con su espada en compañía, mientras hacia unos movimientos con la Katana se percata de mí presencia dejando su entrenamiento para dirigirse a mi. - Buenos días, ¿dormiste bien? - Dijo mientras se postra frente a mi y me mira fijamente. - Si, mejor de lo que te imaginas. - contestó con un tono seco pero que en el fondo se podía sentir la alegría o por lo menos estaba segura de que el sabría distinguir mi emociones, por su parte el asintió en comprensión por mi respuesta aún que se quedo pensando un momento aún que tengo una conexión con Robin es muy difícil leer su expresiones.

- ¿Quieres algo de desayuno?- cierto por buscarlo se había olvidado de desayunar. - Okey, pero tu lo preparas que yo no tengo ni idea de cocina. - me burlo un poco, el da una sonrisa que aún que pequeña era sincera, eso era lo que más me encanta de él, no sonría mucho pero cuando lo hacía podías concluir que esta era sincera.

Llegar a la cocina el se puso a preparar un huevo, debo de admitir que aún que no fuera mi comida favorita no olía para nada mal, al terminar Robin lo puso en un plato y me lo dejó frente mía, a primera vista se veía apetitoso, yo le agradecí y comencé a degustar pero me detengo ya que al parecer el no estaba haciendo lo mismo y en su lugar revisaba su computadora. - ¿Robin? - le habló ya ando su atención. - ¿No por aras bocado? - el solo me miró con la mirada neutra que siempre mira a todos. - No se me apetece, tu desayuna tranquila. - Dejo ministra se levanta de la silla y sale de la habitación, en es momento entra el resto del equipo.

-Vaya, ¡¿que hule tan bien?! - exclamó Star la cual se percato del olor de que había preparado Robin, no les preste atención después de eso, pues me preocupaba Robin, no se veía del todo bien no estaba del todo concentrado algo no están bien con el.

Narra Robin.

Después de preparar el desayuno para Reven y salir de la habitación, miraba en mi comunicador las misiones que el equipo tenía por hacer, para esta noche necesitaba que no se dieran cuenta de mi ausencia, aún que sin duda la más difícil de disuadir sería Reven, ya que dormíamos en la misma habitación tendría que planear algo rápido y el que ya no saliera con Batman me quitaba una muy buena cuartada, soy un suspiró y me encamino a mi habitación.

[...]

Ya estaban por dar las 2:00 am, me asegure de que todos en la torre estuvieran dormidos en especial Raven, mi excusa no fue la mejor pero funciona.

FlashBack.

-¿Que? - pregunta Raven queriendo que le repitiera lo que había dicho.

-Te decía que, hoy planeo dormir en la otra habitación, e estado teniendo pesadilla últimamente y no es bueno que te despiertes cada que tengo una. - Raven me miraba extrañada mientras pensaba que decir.

-Pero eso no me molesta. - Sabia que no, pero tenía que estar solo en una habitación, fuera de mi conveniencia si me preocupa un poco, después de todo cada que me despierta una pesadilla ella siente lo que yo y no podía darse el lujo de preocuparse ya que tenía deberes con el equipo.

-Puede que no, pero no puede estar teniendo problemas para dormir por mi culpa, tienes que concentrarte, solo será hasta que mis pesadillas se controlen. - eso fue lo último que dije ella comprendió y asintió aun que su mirada estaba triste, ya que era mi culpa que fuera así la tomó del la barbilla y la levanto dejando su rostro viendo al mío, me acercó a sus labios haciendo que nuestra respiración chocará hasta que nuestra labios se unen en un beso, al separarnos le acercó a su oído derecho y le susurro. - Estaré ahí antes de lo que piensa. -

Fin de FlashBack.

Tenía que encontrarme con Slade antes del las 3:00 am, así había acordado por un mensaje en morse en mi comunicador, bajo en silencio a donde mi motocicleta, con el traje ya puesto me subo a mi moto y me salgo de la torre Titan, ya era hora de comenzar mi búsqueda....

__________________________

🦊Gracias por leer.🦊

¡Vota y sigue para más!

Chico Maravilla (Robin X Raven)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें