Cap < Dia Libre. >

728 57 8
                                    

Narrador.

Todos los jóvenes se preparaba para salir y tomar un gran día en la playa, la mayoría de ellos estaba emocionado solo el ex líder del equipo estaba siendo arrastrado a este día para divertirse. En ese momento era lo último que quería hacer, pero ya que tenía que permanecer todo el tiempo con ellos no tenía opción pero tambien tenía un plan para poder deshacerse de ellos y escapar.

Narra Robin.

-Bien creo que ya estamos listos para salir. - todos los chico estaban cargando cosas que a mi parecer era más que innecesarias, en especial chico bestia. - ¿Que? - Este lleva todo tipo de jugestes y una maleta con cosas que ni siquiera hiba a utilizas.

Sin más todos salimos de la torre y nos dirijimos al muelle donde ya estaba un Yate vastante grande, por la forma y las letras que tenia al lado pude saber de quien era. -¡Wooou! ¿¡Hermano de donde lo sacaste!?- Chico Bestia parecía a ver visto una dios al ver el barco, tenía una mirada de niño con juguete nuevo al ver lo. - Me lo presto Burce. - Y ahí estaba, ya lo habia visto en fotos antes pero unca tuve el tiempo de pasear en el. - ¿Osea que Robin siempre tubo esto para el? - era increíble la manera en la que Chico Bestia podía sacarme de quisio, no sabia que era pero simpre conseguía molestarme. Volte lo ojo y comencé a caminar a la embarcación dejando a todos atrás. - ¡MUY BIEN EQUIPO VAMOS A DIVERTIRNOS! - Fue lo último que escuché decir a Cybort antes de subir a el Yate.

Al primer lugar que entro de aque gran barco fue a un área de descanso donde había un par de mesas y con ellas unas sillas y sillones.

Me relajo el sofá y cierro mis ojos mientras pienso - Vaya que será un largo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me relajo el sofá y cierro mis ojos mientras pienso - Vaya que será un largo día. - Siento como alguien se sienta a mi lado, en un principio pensé que sería Raven pero al abrir mis ojos me doy cuenta de que estoy equivocado. - Bee.. ¿Ocupas algo? - no le presto atención y vuelvo a cerrar mis ojos y recostar mi cabeza en el reposa cabezas del sofá. - No, solo quería saber por que llevas tan pocas cosas, literal llevas solo una mochila. - dirijo mi vista hacia ella y sin darle una importancia a su pregunta contesto. - Sabes aveces la jente no ocupa tantas cosas para sobrevivir. - ella solo se limita a verme al menos hasta que chico bestia le llama para que vaya con el a la parte delantera de barco.

Vulvo a cerrar mis ojos y me quedo profunda mente relajado, o al menos hasta que otra persona se sienta a mi lado, pensé en que sería Cybort o Star, pero otra vez me equivoco y ahora era Raven. - Hola. - me regala una sonrisa que me hace sentí una alegría interna, pero por fuera segui mirándola con frialdad. - Hola. - Como hice con Bee regreso a recostar me y cierro mis ojos. - Así que... ¿no ocupas tantas cosas para sobrevivir Eh? - Sin dejar de hacer lo que estoy haciendo contesto a su duda. - No es correcto escuchar la conversación de otros. - Bueno... Casi la conteso. - Mmm... Pues solo fue casualidad. - No creo que haya sido eso pero no digo nada y ella parecía queré decir algo más, se ve interrumpida por Cybort que llegaba con el resto del equipo. - Muy bien, el plan es que cuando lleguemos a una isla...- es interrumpido por las palabras de Chico bestia el cual se emociona al oír la palabra "Isla" - ¿Isla? ¡GENIL! - Star tose falsamente para llamar la atención de el emocionado Chico. - Bien... Como decía, llegaremos a la isla privada de Bruce y ahí nos quedaremos todo este día y pasaremos la noche también. - Otra cosas que "Generosa" que hace el millonario de Gotam por nosotros, ¿Que demonios está haciendo? - Vaya Robin, si que ahí cosas que no sabemos de ti. - por fin Vulvo aver la sonrisa arrogante de Raven y ese sarcasmo, tal vez antes me habría molestado si hubiera venido de alguien más pero al ser de ella no podía sentir más que felicidad. - No, no son mías, son de Bruce. - Esta comienza a carcajer, yo arqueo mi seja ya que no comprendía la razón de su risa. - Creo que es lo mismo, eres su compañero y su hijo adoptivos. - antes de que yo pueda decir algo esta se va, no sabia decir si estas cosas eran mi, por lo general nunca pensé en ello era cosas materiales y por lo regular simpre estaba entrenando o haciendo algo con Batman, eso acumulaba todo mi tiempo.

Chico Maravilla (Robin X Raven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora