Tiempo sin vernos

54 10 0
                                    

El tiempo pasaba tan lentamente que parecía una eternidad. El suplicio estaba terminando e Inston comenzó a sentirse mejor.

Se sentía renovado. Lo ayudé a levantarse y le ofrecí agua, luego lo acerqué al espejo de cuerpo completo que estaba en la esquina del despacho. Lo que Iston vió lo dejó impactado.

Parecía que hubiese rejuvenecido. Sus cicatrices y heridas ya no estaban. Me hizo sonreír de satisfacción.

El espejo mostraba a un hombre que parecía estar en sus cuarenta años. Piel color ceniza de tono claro oscuro, cabello plateado brillante, ojos con iris de color perlado blanco que daban la sensación de ser blancos completos. Sus orejas puntiagudas que habían sido cortadas se regeneraron al igual que sus uñas. Incluso la ropa que había recibido ahora le sentaba mejor. El chaleco, la camisa y los pantalones tenían sobrias decoraciones con detalles dorados en forma de tela de araña. El traje negro fue escogido para recordarle el uniforme de sus inicios como guerrero en su clan.

 El traje negro fue escogido para recordarle el uniforme de sus inicios como guerrero en su clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Imposible y a la vez increíble!-

-Lolth quiere que el guardián del anillo esté en su condición más óptima. Si va luchar para obtener justicia, no sería mejor recuperar los años perdidos en el proceso?.-

-Ahora si puedo contestar a tu pregunta sobre el entrenamiento con Canis Maior-

-Espléndido. Sería preferible que se prepare hoy mismo para entrenar. Es solo para evitar contratiempos cuando vaya en busca de su familia. También tendrá tiempo de sobra para procesar todo lo que hablamos en su cabeza-

-Hoy mismo? Qué hay de los Ersa? Entrenar llevará su tiempo-

-Oh! Disculpe mi rudeza. Olvidé mencionarle sobre el mundo del espejo-

**

Vladimir estaba sentado en la biblioteca leyendo los periódicos y archivos. Le había traído la cena y desde entonces no se había movido del sitio. Ya eran casi las 7 am. Se desveló buscando datos y referencias sobre los acontecimientos ocurridos en su ausencia. El enojo hacia su hijo era tal que quería darle una paliza. Su comportamiento le resultó indignante y vergonzoso.

 Su comportamiento le resultó indignante y vergonzoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Motivos Para La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora