A mis queridos hermanos

31 3 0
                                    

Marceline y August se mantenían atrás mirando la despedida a personas que no conocían. Iston y Tanji les avisaron sobre la llegada de Mirna, que a pesar de haber regresado el día anterior, prefirió mantenerse alejada para su propia comodidad mental. Iría a verlos cuando se tranquilizara.

Durante el desayuno, Mirna se presentó ante el grupo de su hijo. Ray presentó a su madre y los Red Sugars ahora entendían el parentesco que tenía con Mirna. Cuando Ray se presentó la primera vez, pensaron que podría ser un pariente o incluso un sobrino lejano de la hechicera Blackout. Ni remotamente se les cruzó por la cabeza que fuera el hijo perdido de Mirna y esto los hizo darse cuenta que el muchacho ocultaba más de lo que decía. Iston y Tanji por su lado, ya sabían este hecho a través del contrato en cadena hecho con Meraki, pero omitieron sorprenderse en la mesa, dejando a todos con la duda de si el par también estaba ocultando otra cosa.

Los comensales saludaron al nuevo integrante de la familia y continuaron con el desayuno. Con este acontecimiento, pasarían mucho tiempo hasta que algo nuevo y sorprendente los tomara desprevenidos.

Al mediodía, les tocó el turno a los Depredadores de enterarse que el hijo de su compañera había aparecido vivo. August estudiaba con sospecha a Ray, mientras que Marceline se mostraba cautelosa. Ray solo podía pensar que si los hubiese tratado más en su vida anterior, hoy sabría cómo lidiar con la pareja. La única vez que trato con ellos, fue cuando se dió el asedio a Sunset Scale, para que luego ellos terminaran muriendo a manos de sus aliados.

Mirna les advirtió que si algo le pasaba a su hijo, ellos lo pagarían caro. La pareja para evitar ganarse el odio de la hechicera, prefirieron dejar el asunto, aunque aún guardaban sus sospechas sobre el muchacho. Ray para no quedarse atrás, liberó parte de su aura para demostrarles que, él más que ser un blanco fácil, podría convertirse en el peor enemigo que jamás hubiesen conocido. Comenzaron a sentirse presionados por el aura que emanaba Ray, haciendo que Marceline se desmayara.

-Hijo, qué demonios crees que haces?- Mirna estaba enojada

-Lo siento, no pude evitarlo y se me escapó- Ray se burlaba de la poca estamina de Marceline

August cerró la boca y cargó a su esposa en brazos durante todo el camino hasta la oficina de Ray, donde conocería al resto de la familia Sullivan.

**

Una nave invisible se había estacionado sobre la Franja Gris y vigilaba todo el despliegue funerario. Uno de los tripulantes miraba al niño pelirrojo de ojos dorados que observaba diligentemente la zona con unos telescopios especiales. El niño reía emocionado ante la escena y le pasó el telescopio a su camarada. El tripulante que no podía distinguir más que desierto ante sus ojos, al mirar a través del telescopio se asustó al notar que allí abajo había una jungla sin fin y una ciudad habitada, relacionando el evento con un plan de Crystal Clouds.

-El escudo es claramente obra de Júpiter y los camiones son de Helium. No lo entiendo, ¿por qué ir tan lejos y entrometerse con los habitantes de este mundo? Se supone que no son aficionados de relacionarse con nada que sea inútil, a menos que....por todos los cielos, será que la profecía de Nikola se está por cumplir?- el tripulante empezó a sentir miedo

-Jajajaja...mira hacia estas coordenadas y dime que ves- el niño calibró el telescopio y dejó que el tripulante diera su opinión

-Es un grupo de personas hablando, una mujer y un joven con pelo blanco, posiblemente sea su hijo o un pariente. Los demás son personas aleatorias conversando alegremente mientras beben....que quieres que diga Ulrich?-

El niño tomó a un gato de los muchos que habían en la nave y riendo empezó a mofarse de su camarada.

-Jajaja, esa mujer es mi madre y el joven de pelo blanco es mi hermanito del que te hablé antes. Tal parece que se esta moviendo mas rápido que mi hermano mayor.- Ulrich acariciaba al gato y miraba con nostalgia hacia el exterior de la nave

-Qué?! Pero dijiste que era más joven que tú. Supuse que tendría dos o tres años. Estás loco!-

-Ya conociste a Cedric, y notaste que él tampoco es normal. Bueno que puedo decir, es de familia.- Ulrich arrugó los hombros

-Tú y tu familia son todos unos monstruos. Se nota que llegarán a destruir este mundo tarde o temprano-

-Eso que omití decir que el trío de niños sentados allí son mis sobrinos-

-Basta, suficientes sorpresas por hoy- el tripulante desistió de seguir en el juego y se apartó

-Baja un poco, debo dejarle su regalo a mi hermanito. Después dirige el curso rumbo a Winterhill. Voy a avisarle a Cedric que ya encontré a Ray, apuesto que va alegrarse- Ulrich jugaba con el gato en sus brazos y pensaba como mostrarse para no parecer tan obvio

**
Salí a la azotea luego de sentir una presencia extraña. Padre me dijo que fuera a investigar y sin dudarlo ne dirigí en busca de la anomalía. Cuando llegué a la azotea no había nada extraño, excepto un gato negro que me miraba.

El gato se acercó, comenzó a ronronear y acariciar mi pierna. Tomé al gato y lo observé cuidadosamente pero noté que llevaba un collar con el nombre de Rubí grabado en la medalla. Me extrañó que hubiera un gato rondando por allí y cuando me lo estaba llevando al interior para preguntar a quién pertenecía el animal, me percaté que este tenía escrito un mensaje detrás del nombre.

Eso me alertó y busqué por todas partes a alguien que no dejó rastro alguno. Deduje que solo vinieron a dejar al minino para luego retirarse. Esbozé una sonrisa y exclamé al aire.

-Gracias tío, voy a avisarle a padre sobre tu regalo-

Meraki se retiró de la azotea sin darse cuenta que había un niño con un gato en brazos apoyado en la pared viendo todo.

-De nada. Solo espero que algún día matemos a esa peste para poder volver a casa- Ulrich cruzó un portal para desaparecer

**

-Jajaja...Ulrich, hijo de perra, con que estabas de fisgón. Ni bien pensé en ti, apareciste sin que te llamara- Ray reía sin parar

El mensaje que su hermano le había enviado era solo para decirle el estado actual y ubicación, tanto de él como el de Cedric.

"Vega Cielo Azul. Rompehielos Arcturus. NE Juno. Blackout ♡"

Mirna mantenía al gato acurrucado en su regazo mientras interpretaba el mensaje de Ulrich. Prácticamente les estaba diciendo que se hallaba vagando en el cielo, tal vez en alguna nave aérea robada. Que Cedric estaba viajando en barco y se la pasaba haciendo desmadres sin parar en el Noreste del continente de Juno y para terminar el mensaje, le enviaba saludos a su maestra. Mirna solo podía negar con la cabeza a su alumno, que a todas luces estaba loco y conservaba su fanatismo por los gatos.

Los gemelos se sentaron en el suelo y acariciaban al minino que estaba dormido en el regazo de su abuela. Meraki se agarraba la cabeza al ver lo que causó el regalo de su tío a su familia. Ray sostenía su estomago de tanto reír. Era la primera vez que recibía una noticia tan graciosa en mucho tiempo y estaba feliz de saber que toda su familia se hallaba a salvo.

Por su parte, Cedric recibió el mensaje de Ulrich y comenzó a vociferar en la cubierta del barco. Si bien la noticia lo alivió un poco, el hecho de enterarse que sus hermanos menores estaban más adelantados lo cabreó.

-Maldito seas Ulrich! Qué carajo tienes en mi contra?! Más te vale cuidar de él o sino ya verás, algún día te alcanzaré y te haré pedazos!-

Motivos Para La Destrucción Where stories live. Discover now