Buenas noches y hasta nunca

33 4 0
                                    

Después de comer, regresaron al mundo espejo y lo primero que se olía al ingresar a la celda de Emily, era orina y excremento.

A esta altura, Emily ya se sentía cómoda con morir. Tenía la mirada perdida. La conducta aberrante de sus captores tenía un desborde de odio visceral inexplicable hacia ella. La habían dejado en la habitación con iluminación cegadora seguida por gritos y golpes a tal punto, que le impedieron dormir. Comenzó a delirar y presentaba síntomas de esquizofrenia. Habían sido solo 5 días en el reino espejo.

Cyd y Nox le habían inyectado varios psicotrópicos para generar alucinaciones. Los fármacos psicoactivos habían hecho estragos en su mente, pues eran mezclas purificadas entre salvia divinorum, mescalina, muscimol y LCD traídas de Crystal Clouds. No la matarían, sólo le arruinarían su percepción de la realidad haciendo que fuera dependiente de por vida de antipsicóticos , ansiolíticos y antidepresivos.

 No la matarían, sólo le arruinarían su percepción de la realidad haciendo que fuera dependiente de por vida de antipsicóticos , ansiolíticos y antidepresivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily pasó a ser su juguete de prueba y error en todas las formas conocidas. Nox practicaba los efectos de sus venenos, Cyd jugaba con su alma una y otra vez para sacarle jugo y Zion estudiaba formas de tortura más acordes a sus gustos.

Zion había creado el golem de un ratón y Cyd entregó el alma del animal al golem. El cuerpo del roedor sería el contenedor del alma de Emily. Entre los tres se dedicaron a realizar una vivisección sin anestesia para continuar con sus experimentos e investigación, extrayendo órganos, diseccionando el cerebro, haciendo cirugías y jugando con las suturas mientras la insultaban y le golpeaban la mesa para generar más terror.

Sus risas y gritos eran espeluznantes y en la visión de Emily, los seres enmascarados eran peor que la misma Sophia.

La tortura prosiguió por otra semana entre colgamientos, lesiones premeditadas, asfixias con bolsas o ahogamientos en baldes con agua, amenazas, teléfonos, simulacros de fusilamientos, parrillas al sol, humillación, ruleta rusa, vivisección cada día por medio, congelamineto y el tan horrendo confinamiento que a veces era a oscuras con un absoluto silencio y en otras tan cegadoras y ensordecedoras que la privaban del sueño.

Al terminar la semana de examen, todos habían pasado lo que significaba que debían devolver a Emily, que apenas llevaba dos días fuera de Orsys con la excusa de visitar a su familia en la ciudad casi descongelada.

Días después del incidente, lo que le impedía conciliar el sueño y la tranquilidad se fue esfumando, o eso parecía. Emily logró dormir de noche. Recordaba vagamente las máscaras de sus agresores pero no podía encontrar relación a su falta de sueño y los engendros que la perturbaban en su mente. Sentía el miedo que la había abrumado cuando por fin entendió que su muerte era inminente.

La oscuridad, la luz, la sangre, los gritos, el acoso y las torturas constantes aparecían y desaparecían como cuando se encendía un interruptor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad, la luz, la sangre, los gritos, el acoso y las torturas constantes aparecían y desaparecían como cuando se encendía un interruptor. Meraki se había tomado la molestia de programar sus terrores nocturnos en el momento en que ella cerrara los ojos para luego olvidarlo todo al abrirlos, mientras que el sentimiento de horror y persecución persistirían durante todo el día.

En sus sueños había tomado una decisión: estaba preparada para intercambiar el dolor a cambio de su vida. Pero lo más perturbador en ese momento era la incertidumbre. Estaba siendo golpeada y siendo objeto de un juego macabro, pero no sabía lo que había hecho. Según ella, era inocente, pero sus agresores ya la habían sentenciado: estaba condenada a la muerte.

Cuando despertaba, lo hacía entre sollozos y súplicas que desaparecían al siguiente instante. Tuvo que medicarse y su mesa de noche y el escritorio estaban repletas de botellas y pastillas para tratar su supuesta enfermedad. Ya casi no podía mantenerse concentrada ni seguir órdenes correctamente. Cuando doblaba una esquina o se encontraba en un pasillo oscuro, oía las risas de niños burlándose y esto le daba ansiedad mezclada con miedo.

Todo explotó el día que Sophia estaba tomando el té con Lucas y cuando el príncipe se puso a reír, Emily visualizó una máscara negra en el rostro del príncipe. No soportó tal escena, pegó un grito y arrojó el té sobre Lucas. Los presentes estaban incrédulos por el accionar de Emily, quien se hallaba acurrucada en una esquina mientras murmuraba que pararan de reírse de ella.

 Los presentes estaban incrédulos por el accionar de Emily, quien se hallaba acurrucada en una esquina mientras murmuraba que pararan de reírse de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia no toleró la actuación de Emily y la envió a los calabozos. Mientras era arrastrada, Emily sonrió a Sophia y le dedicó la misma canción que Ashley escuchaba antes de morir: La canción del ave enjaulada. Sophia conocía esa canción y la ira la inundó puesto que Emily le indicaba que sus días ya estaban contados. Mandó a torturarla y ejecutarla al día siguiente.

Motivos Para La Destrucción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora