C51 - Caso: Asesino Mágico [Engañoso] Pt. 6

100 14 0
                                    

En el tiempo siguiente, Zhao Zhen presentó a todos en detalle las características generales, el origen y el desarrollo del patrón de maldición. Los jóvenes, todos son líderes en diversos aspectos, tal vez sea el terreno común que fluye en la sangre, u obra de algún destino inexplicable. Zhan Zhao, Bai Yutang y Zhao Zhen hablaron cada vez más de forma especulativa, comentando directamente de una forma que dejo fuera a Bao Zheng, hablando de este tipo de cosas... la extrañeza entre ellos se eliminó por completo con la conversación.

Finalmente, Zhao Zhen prometió ir al SCI mañana para ayudar en la investigación, y todos decidieron irse. Cuando llegaron, había cuatro personas, pero cuando se fueron, solo había tres personas, porque se habían producido algunos pequeños cambios.

Al irse, Lisboa mordió la esquina de la ropa de Bai Chi con fuerza, sin dejarlo ir.

Si Bai Chi estuviese siendo tirado por un gato, todos podrían apartarlo.

Si Bai Chi estuviera siendo tirado por un perro, todos podrían ahuyentarlo.

Pero ¡Es un león africano adulto lo que esta tirando de Bai Chi! Por lo tanto, Bao Zheng, Bai Yutang y Zhan Zhao decidieron sensatamente dejar a Bai Chi en la casa de Zhao Zhen, y dejarlo ir a la estación de policía con Zhao Zhen mañana temprano.

El mayordomo envió a todos fuera, solo Zhao Zhen, Bai Chi y Lisboa quedaron en la sala.

El ambiente es extremadamente vergonzoso...

—Entonces tu nombre es Bai Chi... —dijo Zhao Zhen—, no lo sabía hasta ahora.

Xiao Bai Chi le dio una mirada —Sí, seguiste llamándome 'alimentación' o eran 'cosas pequeñas'.

—Ejem... —Zhao Zhen tosió impotente, sonrió torpemente y le dijo a su corazón: ¿Por qué este niño guarda tanto rencor?

Bai Chi realmente quería escapar, pero Lisboa se frotó contra él de nuevo, luciendo muy reacia. Además, le gusta mucho Lisboa, quiere quedarse un rato con ella...

Justo cuando las dos personas se miraban el uno al otro, el mayordomo entró y dijo —Maestro Bai, esta noche dormirá en la misma habitación con el Maestro Zhao.

—¡¿Qué?! —Dijeron los dos al unísono, volviéndose para mirar al mayordomo.

El mayordomo se rio —Lisboa suele dormir en la habitación del joven maestro; así que...

Zhao Zhen de repente sintió que esta podría ser una buena oportunidad para relajar la relación entre él y Bai Chi, por lo que dio un paso adelante, tomó a Bai Chi de los hombros y trató de adoptar una apariencia amable, diciendo —Está bien, no lo hemos visto en mucho tiempo. Hay mucho que decir...

Bai Chi sujetó la manga de Zhao Zhen con dos dedos, levantó la mano de su hombro, la tiró como una cucaracha y luego se quitó el polvo del hombro con disgusto...

Siguiendo sus movimientos, la cara de Zhao Zhen estaba azul y sus dientes rechinaban... ¡Niño muerto!

━━━━━━━━━━━━━ ∙✤▸✤∙ ━━━━━━━━━━━━

Zhan Zhao y Bai Yutang tuvieron una cosecha fructífera esta noche y se sentaron en el auto de Bao Zheng, para regresar a la estación de policía. Los tres estaban charlando con entusiasmo, pero Zhan Zhao desapareció lentamente.

Bao Zheng miró hacia atrás, Bai Yutang sonrió haciéndole un gesto de silencio.

Bao Zheng observo a Zhan Zhao apoyado en el hombro de Bai Yutang, se había dormido.

Bai Yutang sabe que Zhan Zhao está muy cansado en estos días; parece estar muy preocupado por este caso, quizás porque el asesino mató a un niño inocente, lo que estimuló mucho a Zhan Zhao. Existe una diferencia entre Bai Yutang y Zhan Zhao, el segundo es un erudito puro, no un policía. Para Zhan Zhao es realmente difícil enfrentarse a un asesino tan sangriento.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now