C98 - Caso: Asesino Fantasma [Blanco y Negro] Pt. 8

72 6 7
                                    


Tan pronto como se pronunciaron las palabras de Eugene, mucha gente no lo creyó, y el gran hombre miró de arriba abajo a Bai Yutang con sus labios y desdén.

La figura de Bai Yutang es realmente muy buena, pero como siempre le gusta vestirse de blanco, normalmente se ve pulcro, junto con su apariencia excepcional, se siente más como un joven maestro rico. Los boxeadores negros aquí son todos hombres fuertes con brazos grandes y cinturas redondas. Incluso los hombres pequeños que practican sanda se ven fuertes y sólidos, por lo que nadie pone a Bai Yutang en sus ojos al principio, pero piensan que es tan guapo que es una pena que lo lastimen.

El grandullón se excitó con las palabras de Eugene y como es una persona grosera; con el efecto de la extraña fragancia, se volvió más feroz. Extendió la mano y tiró los guantes al suelo, levantando el puño y saludó a Bai Yutang.

Zhan Zhao se quedó atrás y miró, vio que Bai Yutang no se movía. Cuando el puño del hombre grande se acercó a su nariz, inclinó la cabeza ligeramente, en el momento en que todos vieron su cabeza inclinada, simplemente tomaron aire, y se dieron cuenta de que, esta persona es profesional.

El boxeo presta atención a la facilidad de retracción y los golpes deben recuperarse. El hombre grande es un lego, por lo que confió en su fuerza. Este golpe tomó el diez por ciento de la fuerza. Cuando falló un golpe, rápidamente quiso recuperarse, pero el cuerpo es pesado, no es como si pudiese recuperarse cuando hace un cierre, sin embargo, se apresuró hacia adelante de una vez. Bai Yutang se giró de lado para dejarle pasar la mitad superior de su cuerpo, antes de que pudiera sostener sus pies, golpeó sus hombros, levantó su mano izquierda y golpeó el estómago del grandullón con odio.

Casi no hubo sonido cuando se dio el puñetazo, pero todos vieron claramente que el hombretón se levantó, abrió la boca, escupió un trago de agua ácida y se congeló rígidamente en su lugar.

Bai Yutang cedió a un lado, y el gran hombre cayó directamente al suelo en su postura anterior, su cuerpo se contrajo levemente y ya no podía levantarse.

Zhan Zhao bajó la cabeza para mirarlo y le dijo a su corazón: "Es una bendición, Xiao Bai usó su mano izquierda, si hubiese sido la mano derecha, realmente podría estar discapacitado."

La multitud se quedó en silencio durante unos segundos, tan pronto como Eugene volvió a silbar en el piso de arriba, todos también empezaron a hablar e hicieron exclamaciones.

—¡Oye! —En ese momento, una cabeza calva tatuada en el ring de box no muy lejos gritó, levantó la mano y le arrojó un par de guantes a Bai Yutang, luego pasó por encima de la cerca, bajó del ring y caminó hacia el lado opuesto de Bai Yutang. La persona golpeo sus puños un par de veces y levantó la barbilla hacia Bai Yutang, quería indicar, ¡Ya voy!

Zhan Zhao escuchó esto y alzo las cejas, pensando que no importaba cuan poderoso fueran, nunca estarían al nivel de Xiao Bai, así que dio un paso adelante para poner los guantes a Bai Yutang y susurró —¡Vamos Xiao Bai!

Bai Yutang miró a Zhan Zhao impotente, negó con la cabeza, pensando que el gato tenía mucho miedo de que el mundo no fuera caótico. Se dio la vuelta y asintió con la cabeza hacia el calvo.

El calvo dio un paso atrás en el lugar, esperando el momento. El disparo fue un golpe directo, se movió rápidamente, su cuerpo no era tan incómodo como el gran hombre de hace un momento, casi logra golpear el rostro de Bai Yutang quien no volvió la cabeza esta vez, solo se apartó y comenzó a moverse. La cabeza calva, miró a Bai Yutang quien estaba a su alrededor y vio que sus pies eran flexibles. ¿Usando esta postura, realmente es profesional? Mientras se cuestionaba esto, escucho a Bai Yutang reír —Oye, presta atención.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now