C33 - Caso: Campamento de entrenamiento para asesinos [Campo de entrenamiento]

126 14 3
                                    


Qi Le trajo la computadora, pero no sabía la contraseña. Bai Yutang y Zhan Zhao decidieron llevar la computadora a la oficina para que Jiang Ping se ocupara de ella. El interrogatorio de los demás integrantes de la banda no arrojó ningún resultado especial, inesperadamente, los sentimientos entre los pocos estudiantes eran muy profundos y el dolor no parecía ser fingido.

Bai Yutang dejó un número de teléfono para Qi Le y los demás, pidiéndoles que lo contactaran si recordaban algo, luego salió de la Universidad M con Zhan Zhao y regresó a la estación de policía.

—El estado mental de esos miembros de la banda no parece ser muy bueno. —En el auto, Zhan Zhao frunció el ceño.

—Todos son adictos a las drogas, ¿Cómo pueden ser buenos sus espíritus? —Bai Yutang conducía el coche.

—Solo tienen veintitantos años y todos son estudiantes. ¿De dónde vienen las drogas? —Preguntó Zhan Zhao desconcertado.

—Je... No debería ser heroína o cristal, probablemente sea más barato, éxtasis, polvo de hidrocarburos, etc., las fuentes son relativamente amplias. —Bai Yutang negó con la cabeza, —una pérdida de vida.

—En términos generales, las personas con ciertos pasatiempos o experiencia tienen menos probabilidades de obtener drogas. —Zhan Zhao parecía un poco desconcertado—. Si Lei Qi está tomando drogas debido a enfermedades, ¿Qué pasa con los otros miembros de la banda?

—Tal vez sea el vacío... —pensó Bai Yutang por un momento—, pero esto es una pista, tal vez encontrar la fuente de la droga ayude al caso.

—¿Quieres que busque un colega del departamento de drogas para que le ayude?

Bai Yutang negó con la cabeza —Primero envía a alguien a hacer un seguimiento, ¡Hablaremos de ello si conseguimos una pista clara!

Mientras hablaban, los dos habían llegado a la comisaría. En el SCI, los miembros del equipo enviados a investigar han regresado, además hay dos personas en la oficina, son los gemelos.

Bai Yutang abrió la puerta y vio que los gemelos estaban distribuyendo algo. Ellos decían —Esta es la tarjeta de oro VIP para el consumo de catering dentro del grupo Bai. Los hermanos no necesitan gastar dinero para comer en las cadenas de restaurantes que pertenecen al grupo Bai, ubicadas en todo el mundo.

—¿Qué están haciendo ustedes dos? —Bai Yutang estaba enojado.

—¡Ayudamos al jefe a comprar el corazón de la gente! —Dijeron los gemelos al unísono.

—¡¿Ustedes dos se atreven a venir a la estación de policía para pagar sobornos y buscar la muerte?! —Bai Yutang miró hacia la puerta—, ¡Fuera!

—¡Detente, nuestra relación es privada y no está sujeta a la ley! —Los gemelos palmearon los hombros de Zhao Hu al mismo tiempo—, ¿No es así, hermano?

—Uh... —Zhao Hu vaciló, miró de izquierda a derecha, finalmente observo a Bai Yutang, este le dio una mirada feroz.

—Uh... no —dijo Zhao Hu temblando.

—¿Ah? ¿No somos buenos hermanos? —Los gemelos se cubrieron el pecho—, qué triste.

—Uh... sí — Zhao Hu rápidamente negó con la cabeza.

—¡¿Qué?! —Bai Yutang miró con más ferocidad.

—Uh... no... eh... eso... —Zhao Hu miró a los gemelos a su lado, luego a Bai Yutang, lucho internamente por un rato.

—¡Ah! — Con un grito, Zhao Hu se volvió y corrió hacia Dynasty para esconderse detrás de él —¿Por qué? ¿Por qué? ¡Por qué siempre soy yo!

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora