C88 - Caso: Asesino no Humano [Todo de una vez] Pt. 21

72 10 8
                                    


A las 3 de la mañana, un enorme camión contenedor fue conducido lentamente a la estación de reciclaje de residuos de automóviles en la ciudad K en las afueras de la ciudad S. El coche no estaba iluminado y parecía un enorme monstruo moviéndose en la oscuridad.

La gente del SCI que había estado esperando en la fábrica de chatarra de automóviles desde las once en punto se despertó inmediatamente, ¡Están viniendo!

Como de costumbre, Ma Han, que estaba monitoreando en la posición más alta de francotiradores, le recordó a Bai Yutang a través del intercomunicador —Jefe, hay un convoy detrás.

Bai Yutang, Zhan Zhao y Jiang Ping estaban juntos en un vehículo de vigilancia escondido en lo profundo del depósito, observando la escena a través de ojos electrónicos desde todos los ángulos.

—¿Cuántos coches? —Preguntó Bai Yutang en voz baja.

—Seis coches —dijo Ma Han—, todos son coches pequeños, probablemente compradores.

Efectivamente, poco después de que ese transportador entrara en el depósito y se estacionara, un pequeño convoy de seis coches negros también entró en el depósito.

En ese momento, una persona salió de la cabina del vehículo de transporte. Llegó al estacionamiento, chocó y tiró de la puerta del contenedor. Luego de subirse al contenedor, encendió una luz, esta salió disparada del vehículo y se encendió. Esta era el área donde se ubica el primer auto.

Con la luz, todos pudieron ver que el hombre era el abogado Hu Lie.

Bai Yutang miró a Zhan Zhao con sorpresa —¿Por qué es él? ¿Shang Luo no vino?

Zhan Zhao también frunció el ceño por un momento en contemplación, tomó el walkie-talkie y le preguntó a Ma Han —¿Puedes ver la situación en el camión de transporte? ¿Hay alguien adentro?

Ma Han miró a través de la mirilla de alta potencia durante un momento y dijo —No hay nadie en la cabina, tampoco puedo ver a alguien en el contenedor.

En ese momento, varias personas se bajaron de los carros, entre ellas una que Bai Yutang y Zhan Zhao conocían, Fu Yishan. Los otros son extranjeros, uno de ellos lleva una cajita, como un cuaderno.

"Je" Bai Yutang sonrió —Este anciano parece contactar al vendedor, un completo hipócrita.

Zhan Zhao se sorprendió por un momento —¿No están cambiando en efectivo?

—Parece que Shang Luo probablemente no esté aquí —dijo Jiang Ping—, con transacciones directas en línea, si lo envía a una cuenta en el extranjero, Shang Luo no tiene que aparecer. Es más seguro que las transacciones en efectivo.

Bai Yutang asintió y tomó el walkie-talkie para instruir a los distintos departamentos que estaban alrededor para que presten atención y esperen su orden de actuar. Después de que Hu Lie encendió las luces, saltó del auto y estrechó la mano de las personas que vinieron.

Jiang Ping capturó su conversación a través del monitor arreglado.

Hu Lie dijo —Hay un total de 34 cajas en el automóvil, y el precio de mercado de cada una puede alcanzar los cinco millones de dólares estadounidenses, y con la propaganda de la misteriosa civilización tutsi, inevitablemente continuará apreciándose.

—¿Cinco millones de dólares la pieza? —Bai Yutang se sorprendió—, ¿No dijo tres millones la última vez? ¿Ha aumentado el precio?

Zhan Zhao se rio —Ha ido en aumento durante este tiempo, y la propaganda ha sido lo suficientemente fuerte. Es incluso más misterioso que la momia del faraón, maldiciendo y matando.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora