C107 - Caso: Asesino Fantasma [Loco] Pt. 17

64 6 4
                                    


A la hora de la cena, Bai Yutang y Zhan Zhao tomaron Luo Yang y se lo llevaron junto a Bai Chi. Los cuatro aparecieron frente a un restaurante no lejos de la estación de policía. Tan pronto como entraron por la puerta, vieron a Gongsun y Bai Jintang sentados junto a la ventana.

Gongsun les hizo una seña a los cuatro y ellos se acercaron, Yangyang se sentó junto a Zhan Zhao, miro hacia arriba justo a tiempo para ver a Bai Jintang sentado frente a él mirándolo. Yangyang y él se miraron el uno al otro por un momento, luego se volvieron para mirar a Bai Yutang junto a él, el niño pensó que ambos se parecían un poco.

Bai Yutang estaba pidiendo comida y no prestó atención, pero Bai Jintang le preguntó a Zhan Zhao —¿Es este un niño?

Zhan Zhao tocó la cabeza de Yangyang y dijo —Sí, su nombre es Luo Yang.

—Oh —Bai Jintang asintió, al ver que Luo Yang los miraba a él y Bai Yutang, con algunas dudas en sus ojos, sonrió y preguntó —¿Qué? ¿Tienes alguna duda?

Luo Yang asintió honestamente.

—Soy su hermano mayor —después de decirlo, Bai Jintang levantó la barbilla hacia Bai Chi—, este es el tercer hijo, pero es de Tang.

Luo Yang abrió mucho la boca y giró la cara para mirar a Bai Chi, sus ojos parecían estar mirando algún milagro. Bai Chi estaba deprimido.

Al ver a Bai Chi mirando su teléfono de vez en cuando, Zhan Zhao preguntó —¿Qué pasa? ¿Tenías una cita con Zhao Zhen?

Bai Chi asintió —Dijo que iba a comer, así que le pedí que viniera. —Mientras hablaba, vio que Zhao Zhen había entrado tranquilamente desde fuera del restaurante. Después de ordenar la comida, Bai Yutang y Zhan Zhao se miraron. Ahora tienen algunas sombras psicológicas, y la sombra de Zhao Jue se puede ver en Zhao Zhen sin importar cómo lo vean.

Después de que Zhao Zhen entró, saludó a todos, se sentó junto a Bai Chi y levantó los ojos para mirar a Luo Yang. El pequeño miró a su alrededor y descubrió que todos lo miraban, estaba un poco avergonzado.

Zhao Zhen de repente miró hacia arriba y le dijo a Bai Yutang —Cuando entré, vi un automóvil en la puerta. La persona en él parecía estar interesada en alguno de ustedes.

Todos quedaron desconcertados, Bai Yutang sonrió y preguntó —¿Cómo es esa persona?

Zhao Zhen pensó por un momento —Extranjero, cabello largo, camisa floral, del tipo con muy mal gusto.

Bai Yutang y Zhan Zhao se miraron, sabiendo que este traje icónico, pertenece probablemente a Eugene.

Bai Jintang sacó el teléfono, les dijo unas palabras a los gemelos brevemente, les indicó a todos que lo ignoraran y procedió a comer.

Zhan Zhao se sorprendió un poco y preguntó —Hermano mayor, ¿Conoces a Eugene?

Bai Jintang se sorprendió por un momento, luego miró a Bai Yutang —¿Ha estado en contacto contigo?

—Sí —Bai Yutang sonrió—. Ha habido dos encuentros llenos de coincidencias, ¿Lo conoces?

Bai Jintang lo fulminó con la mirada —No seas dramático, solo pregunta lo que quieras.

Bai Yutang y Zhan Zhao se miraron el uno al otro, luego se volvieron para mirar juntos a Bai Jintang —¿Quién es él?

Bai Jintang dejó suavemente la copa de vino en su mano y dijo lentamente —Eugene es el subordinado de Leonard, un líder de la mafia.

Tanto Zhan Zhao como Bai Yutang no se quedaron sin palabras. Habían adivinado que Eugene no debería ser fácil, pero su identidad aún era algo inesperada.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now