C80 - Caso: Asesino no Humano [Trucos para atraer] Pt. 13

66 10 11
                                    


En el estudio de Zhao Zhen, había un gran armario que se utiliza para realizar actuaciones. Zhao Zhen sacó toda la ropa del armario y la puso en cajas. La puerta del armario estaba ahora abierta de par en par y había dos personas de pie frente al armario, esos eran Bai Yutang y Zhan Zhao.

Bai Yutang miró el armario que era unos centímetros más bajo que él y le preguntó a Zhao Zhen —¡En esta cosa se puede esconder tu casa!

Zhao Zhen miró a su alrededor, señaló la caja mágica y preguntó —¡O esconderse en eso! ¡Es demasiado grande!

Después de echar un vistazo Zhan Zhao y Bai Yutang descubrieron que era el tipo de caja que a menudo se ve en los espectáculos de magia. Era para esos actos donde la gente se escondía y luego insertaba un cuchillo en el agujero de la caja.

Los dos miraron la caja, luego alzaron las cejas para mirarse, y al mismo tiempo sacudieron la cabeza —Olvídalo, escondamos en el armario.

—¿Por qué Morris dijo de repente que vendría aquí por la noche? —Preguntó Zhan Zhao a Zhao Zhen confundido.

—Dijo que alguien quería matarlo y que tenía miedo de estar solo —respondió Zhao Zhen señalando a Lisboa—. Aquí está Lisboa, así que la gente y los fantasmas no se atreven a venir.

—Entiendo —dijo Bai Yutang de repente—, si alguien quiere hacerte daño a ti o a alguien que conoces ¿Lisboa lo atacará?

Zhao Zhen pensó por un momento y asintió con la cabeza —Sí.

—Puede que tengas que llevarte a Lisboa más tarde. —Zhan Zhao extendió la mano y tocó la peluda cabeza de Lisboa. La mascota ya está familiarizada con Zhan Zhao, debido a que Zhan Zhao también es un gato como él. Entonces ambos tienen mucha intimidad ahora.

—¿No me dejarás hacer algo peligroso? —Dijo Zhao Zhen medio en broma.

—Quiero que lo enojes —Zhan Zhao sonrió—, deberías conocer el camino.

—¿Enfurecerlo? —Preguntó Zhao Zhen—, ¿Quieres decir, hacerlo enojar?

—Deja que sus emociones se salgan de control —dijo Zhan Zhao—, para que muestre su naturaleza.

Zhao Zhen se quedó en silencio por un momento y suspiró —Haré mi mejor esfuerzo.

En ese momento, sonó el timbre de la puerta, Zhan Zhao y Bai Yutang se escondieron rápidamente en la caja. Bai Yutang estaba ansioso y golpeó la parte superior del gabinete. Zhan Zhao extendió la mano y lo metió dentro, y se escondió cerrando la puerta del gabinete.

Bai Yutang no podía enderezar su cintura, por lo que tuvo que doblar a la mitad su cuerpo, esto lo hizo quedar hacia abajo y poner su barbilla sobre los hombros de Zhan Zhao. Como no había lugar para poner sus manos, después de pensarlo, finalmente decidió colocarlas en la cintura de Zhan Zhao.

Zhan Zhao volvió la cabeza y lo miró, extendió la mano para agarrar su manga y lo empujo, Bai Yutang simplemente no lo soltó.

—¡¿Por qué?! ¡Ratón muerto! —Le susurró Zhan Zhao.

—Es tan cómodo —Bai Yutang apretó los brazos con más fuerza—. También es conveniente para hablar. —Mientras decía esto, sopló suavemente en el oído de Zhan Zhao y observó con satisfacción como las orejas del hombre se enrojecían con su respiración, y luego el rubor siguió por sus mejillas, arrastrándose lentamente hasta su cuello.

Zhan Zhao estaba enojado y quería recriminarle las cosas al pícaro ratón, pero escuchó un sonido de voces y pasos afuera. Los dos guardaron silencio y mantuvieron la respiración tranquila, mirando la situación afuera.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now