C111 - Caso: Asesinato fantasma [*] Pt. 21

72 7 0
                                    


Probablemente porque no hay recuerdos de la infancia, la memoria de Bai Jintang es muy limpia y simple, en su memoria las pocas personas van y vienen. De sus recuerdos de la niñez probablemente solo permanezca, Bai Yutang y Zhan Zhao.

Cuando fue liberado de la habitación esterilizada, vio por primera vez a Bai Yutang, y quedó muy impresionado. El pequeño era tan lindo en ese momento, y lo llamaba con mucho apego, a él le gustaba mucho. Más tarde, se enteró que Zhan Zhao, siempre estaba a su lado. Por lo tanto, las dos pequeñas personas que siempre estaban en pareja lo llamaron hermano, esto se sintió muy interesante. Poco después se marchó, pero en su memoria su hermano seguía siendo una cosita regordeta, sin embargo, cuando volvió unos años después vio que su hermano menor había crecido repentinamente.

La relación entre Bai Jintang y la familia Bai es muy mala. En palabras de Bao Zheng, es como si la familia Bai fuera un tigre y Bai Jintang un lobo. Como hay un poco de bandidaje por parte de Bai Jintang, los ancianos de la familia Bai lo tratan como un tabú.

A pesar de todo Bai Yutang nunca hizo esto, todavía lo llamó hermano mayor obedientemente, escuchó lo que decía y ocasionalmente actuó como un bebé, por lo que Bai Jintang lo mimó.

Cuando estaba en la escuela secundaria, Bai Jintang volvió a ver a Bai Yutang y descubrió que le gustaba practicar la lucha, por lo que contrató a algunos maestros para que le enseñaran, diciendo que siempre es bueno practicar, no solo para protegerse a sí mismo, sino también para proteger a las personas que le gustan.

Medio año después, Bai Yutang golpeó a todas las personas que vinieron a enseñarle y les devolvió los bienes. También dijo —Hermano, ¿Cuánto pagaste? ¿Puedes recuperar el dinero si no peleas?

En la escuela secundaria, Bai Yutang se obsesionó con el tiro. Bai Jintang regresó y le presentó un buen campo de tiro. También le dio un arma y le dijo —No dejes que la gente lo sepa, siempre es mejor practicar bien. De todos modos, vas a ser policía.

Bai Yutang usó el arma y la devolvió, diciendo —Hermano, voy al dormitorio. No es seguro dejarlo en casa, el anciano definitivamente se enojará cuando lo sepa.

Cuando su hermano estaba en la universidad, Bai Jintang regresó y compró el primer auto de Bai Yutang, para que no se aburriera en la escuela, el auto se usó para llevar a Zhan Zhao a conocer sitios más lejanos.

Bai Yutang pasó tres años desguazando el coche. Se dio la vuelta y dijo —Hermano, esto es demasiado lento. Voy a pilotar un avión.

Así que se convirtió en piloto.

Después de regresar como soldado, Bai Yutang realmente no tuvo ninguna resistencia, por lo que se convirtió en policía según los deseos de la familia Bai.

Bai Jintang siempre se sintió desconcertado con esta decisión, su hermano menor es bueno en todo, ya sea un talento literario o un artista marcial. Es un dragón y un fénix en todo lo que hace, entonces ¿Por qué debe ser un policía? Es peligroso y problemático. No creía en la lucha contra la violencia y la paz. Solo quería que su único hermano viviera feliz. Pero Bai Yutang casualmente dijo —No importa lo que haga.

Así que le compró un auto deportivo de primera, el cual podía conducir como si volara, él sentía que realmente el auto era digno de su hermano menor, porque era realmente desagradable pensar que él conduciría esos coches de policía asfixiados. Más tarde, descubrió que Bai Yutang no se estaba haciendo daño a sí mismo por su familia, sino por; Zhan Zhao.

Desde muy joven, Bai Jintang supo que Bai Yutang no era fácil de tratar, de hecho, cuando creció se volvió más difícil de entender. Nadie sabía lo que estaba pensando, por supuesto, excepto por Zhan Zhao.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang