C70 - Caso: Asesino no Humano [Provocación] Pt. 3

93 13 2
                                    


El joven sentado en la barandilla del pasillo inclinó la cabeza y miró con curiosidad la sala de exposiciones de abajo. Zhan Zhao asintió levemente a Bai Yutang, y este se volvió; y caminó hacia las escaleras.

Los ojos del niño se movieron con él, en ese momento, Zhan Zhao tosió de repente.

El joven volvió la cabeza y miró a Zhan Zhao de nuevo.

Zhan Zhao le tendió una mano y abrió cinco dedos. El joven estaba un poco desconcertado, Zhan Zhao extendió otra mano y también le abrió los cinco dedos, como atraído por las acciones de Zhan Zhao, el niño lo miró con sospecha.

En ese momento, Zhan Zhao de repente apartó todos los dedos y cerró el puño.

El niño miró su comportamiento por un momento, luego frunció el ceño, aparentemente insatisfecho.

Zhan Zhao lentamente retrajo sus manos y las levantó frente a él. Primero levantó la cabeza para mirar al joven, arqueó las cejas ligeramente y lo llevó a mirar su mano, luego a mirar la mano del joven, quien seguía sus movimientos.

El joven bajó lentamente la cabeza y se miró los dedos, vio que su mano sostenía el cuchillo y la cabeza del cachorro, eran cinco dedos juntos.

Miro hacia arriba con confusión, pero al ver a Zhan Zhao sonreírle, abrió lentamente la mano.

El joven miró fijamente los movimientos de Zhan Zhao, pareciendo estar encantado, soltó lentamente su mano y miro fijamente los cinco dedos abiertos. La cosa en su mano cayó, hubo un "ding" cuando el cuchillo toco el piso de mármol, fue un ruido claro y fuerte.

El joven se despertó por el sonido y de repente levantó la cabeza para mirar a Zhan Zhao. En ese momento, Zhan Zhao levantó la mano y agitó la mano directamente sobre el joven, haciendo un movimiento similar a un lanzamiento, gritó suavemente —¡Siguiente!

La mirada del niño se levantó, siguiendo el movimiento agitado de la mano de Zhan Zhao, esté siguió levantándola, tratando de encontrar la "cosa" que acababa de lanzar.

Debido a que estaba sentado en una barandilla de hierro muy delgada, cuando inclinó su cabeza tan repentinamente, su cuerpo instantáneamente perdió el equilibrio y cayó hacía al pasillo trasero; Zhan Zhao ya había visto a Bai Yutang detrás del niño.

Bai Yutang extendió su mano, lo atrapó con facilidad, luego lo abrazó y lo retiró del peligro.

—¡AHHH! —El niño que se había aferrado a la barandilla, de repente comenzó a gritar, y siguió luchando y pateando, como una pequeña bestia asustada.

Bai Yutang lo abrazó con ambas manos, no se atrevió a usar demasiada fuerza por temor a lastimar al niño, así que tuvo que abrazarlo y dejar que lo pateara. Dándose la vuelta, preguntó a Zhan Zhao que estaba abajo —Mao'er, ¡¿Qué le pasa?!

—¡Xiao Bai, solo aguanta así un rato! —Gritó Zhan Zhao, luego le preguntó a la criada que estaba en cuclillas a un lado —¡¿Cómo puedo calmarlo?!

—Ah... —La sirvienta se quedó perdida, tartamudeando un buen rato y dijo —Abrázalo... abrázalo, dale palmaditas en la espalda... se calmará en un rato...

Bai Yutang lo escuchó en el piso de arriba, pero aún no había reaccionado, cuando el niño en sus brazos de repente dejó de luchar, tal vez estaba cansado. Lo puso en el suelo suavemente, pero el chico de repente se dio la vuelta y se arrojó a los brazos de Bai Yutang, con la cabeza embotada.

Bai Yutang le dio una suave palmada en el hombro para consolarlo y miró a Zhan Zhao que estaba caminando hacia arriba —Mao'er...

Zhan Zhao frunció el ceño y negó con la cabeza —Está muy enfermo.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now