C20 - Caso: Asesino de Números [La tercera persona]

135 20 9
                                    

El toque suave y ardiente se extendió a todas sus extremidades a través de los labios, los dos se congelaron al mismo tiempo...

Zhan Zhao abrió mucho los ojos, estaba lleno de asombro.

Esta no era la primera vez que Bai Yutang lo besaba. Habían hecho esto desde la infancia, esa persona siempre parecía querer tener mucho contacto físico con él, ya sea tocándolo o frotándolo, incluso cuando crecieron, solía besarlo y abrazarlo. A pesar de que Zhan Zhao, por lo general odiaba el contacto cercano con los demás, parecía haberse acostumbrado a ser tocado por Bai Yutang, después de todo había crecido a su lado.

Pero en esta ocasión había algo diferente a la tortura y broma del pasado, Zhan Zhao podía sentir el toque de fiereza en las acciones de Bai Yutang. Con las manos fuertemente atadas a su cintura, tiró tiránicamente de Zhan Zhao hacia él, como si temiera que se escapara. El aliento caliente circulaba entre sus labios y dientes, como si estuviera reteniendo algo, Zhan Zhao estaba inexplicablemente nervioso, pero desafortunadamente había una pared detrás de él, y la persona frente a él era agresiva y no había dónde esconderse.

Bai Yutang también se sorprendió por sus acciones.

Justo ahora, cuando se dio cuenta de que Zhan Zhao casi fue secuestrado, su cerebro tranquilo y sensible pareció quedar en blanco por un momento. Al ver que estaba sano y salvo, la ira surgió en su cuerpo, y este se adelantó a su conciencia; cuando se despertó, sus labios y dientes ya se estaban mezclando. Su cuerpo parecía estar fuera de control, cuanto más le ordenaba detenerse, más ansioso se ponía por tocar.

De hecho, Bai Yutang descubrió desde el principio que parecía tener un deseo de tocar y mostrar afecto a Zhao. El contacto físico lo hacía sentirse a gusto, a veces incluso sentía que era anormal. El deseo vertiginoso parecía mover algo en su corazón y esto fue brotando lentamente. La relación entre ellos se volvió demasiado íntima haciendo que Bai Yutang evitara deliberadamente este latido, durante mucho tiempo consiguió ignorarlo con éxito cada vez que aparecía, ¡Pero el sentimiento se volvió más claro y fuerte!

Podía sentir la flexibilidad del hombre bajo su toque, sus labios y dientes resultaban ser postres cuando los besaba, el ligero aroma en la piel, el cuello esbelto, las extremidades delgadas... todo, quería todo de él. En este momento el latido en su corazón se siente insatisfactorio, maldita sea, ¡Lo quiere!

Algunas personas se acercaban, incluso con la preparación psicológica suficiente, no hubiesen estado preparados para ver la escena que se desarrollaba en el callejón.

Cuando escucharon el sonido de pasos desordenados en la distancia, Zhan Zhao empujó a Bai Yutang abruptamente. Después de retroceder unos pasos, Bai Yutang vio a Zhan Zhao apoyado contra la pared, mirándolo con incredulidad. Sus ojos redondos estaban llenos de sorpresa, sus labios estaban húmedos y frescos por el beso que habían compartido justo ahora; y su rostro se puso de color rojo... Era tan lindo.

—¡Jefe! —Zhao Hu y otros corrieron hacia el callejón.

Hace unos minutos, todos recobraron el sentido y descubrieron que Zhan Zhao y Bai Yutang había desaparecido. Buscaron apresuradamente y corrieron hacia el callejón. Se encontraron con Zhan Zhao y Bai Yutang parados a ambos lados, mirándose con grandes ojos...

¿Será que están discutiendo de nuevo? Se preguntaron los demás.

Sintiendo que el aura entre los dos era un poco extraña, todos los miembros del SCI no se atrevieron a acercarse demasiado.

En ese momento, Bai Yutang se rio de repente y se lamió el labio superior como si hubiese obtenido alguna claridad. Al ver sus movimientos, Zhan Zhao se sonrojó cada vez más, se dio la vuelta para irse, pero se detuvo después de dos pasos. Inclinó la cabeza como si estuviera pensando, y luego volvió a girar regresando de repente.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now