C121 - Caso: Asesino Fantasma [Ha terminado temporalmente (final)] Pt. 31

92 8 6
                                    


Bai Yutang, Zhan Zhao y Ouyang Chun vieron a Tabor y Jiejie salir de la villa sobre la pared, pero Luo Tian y Du She no estaban a la vista, como los tres no pudieron ubicarlos persiguieron a Tabor.

Tabor y Jiejie corrieron presas del pánico y entraron en la fábrica abandonada. Tabor le dijo a Jiejie ​​—¡Deténlos!

Jiejie no parecía estar muy cuerdo, parecia aturdido y tenía una herida en el hombro, escucho las instrucciones de Tabor y se quedó ahí, esperando la llegada de Bai Yutang y los demás.

Tabor se volvió y se metió en el grupo de contenedores pulcramente palmeados en la sala de la fábrica. Zhan Zhao y Bai Yutang siguieron los ojos de Jiejie, Ouyang Chun levantó su arma para disparar, pero Zhan Zhao levantó la mano e hizo una seña a Jiejie.

Jiejie inclinó la cabeza para mirar a Zhan Zhao, de repente se rió, corrió obedientemente y se puso de pie. Ouyang Chun miró a Zhan Zhao y expresó perplejidad.

Antes de que Zhan Zhao pudiera hablar, se escuchó un disparo desde la distancia. Bai Yutang y Zhan Zhao los persiguieron sin decir una palabra.

Permaneciendo inmóvil y perdido, Ouyang Chun rápidamente sacó las esposas y esposó a Jiejie. Tan pronto como quiso perseguir a los demás, escuchó las sirenas a todo volumen detrás de él, y Bao Zheng y su automóvil se alejaron.

Ouyang Chun vaciló por un momento, luego llevó a Jiejie hacia atrás unos pasos, encendió la linterna, la agitó en el aire un par de veces y les indicó a todos que vinieran aquí.

Zhan Zhao y Bai Yutang buscaron los disparos y vieron un enorme taller brillantemente iluminado frente a ellos. Los dos se miraron y corrieron hacía el lugar.

El edificio de la fábrica estaba lleno de cajas de cartón altas, tan pronto como entraron, escucharon un estrépito proveniente de la pila de cajas de cartón.

Bai Yutang frunció el ceño, —Arriba.

Zhan Zhao vio que tomó el arma y se subió. Estaba un poco nervioso, la mano de Bai Yutang todavía estaba envuelta con gasa. Solo trataba de decirle que tuviera cuidado, cuando vio que una persona se acercaba de repente.

La pila de cartones tenía al menos diez metros de altura. El hombre saltó y fue extremadamente rápido. Cuando tocó el suelo, Zhan Zhao escuchó claramente el sonido de sus huesos crujir, debia estar herido.

La persona que saltó fue Du She, pero esto no lo detuvo. Levantó la cabeza y vio a Zhan Zhao parado no muy lejos de él. Voló hacia adelante y saltó.

—¡Gato dispara! —Tan pronto como la voz de Bai Yutang cayó, Zhan Zhao levantó la mano y disparó a Du She.

Zhan Zhao nunca ha matado a nadie, por lo que el disparo no fue letal, golpeó a Du She en el hombro. Cuando Du She fue alcanzado por la bala, él se detuvo un momento, despues continúo corriendo hacia adelante.

En este momento de pausa, Bai Yutang ya había saltado de la pila de cartones. Arrojó a Du She al suelo justo cuando se puso de pie. Bai Yutang se movió mucho más rápido que él, se dio la vuelta y antes de que su pie de apoyo golpeara el suelo, pateó a Du She en el aire con una patada lateral.

Incluso si Du She no sentía dolor, no podía soportar que Bai Yutang lo pateara así. Escupió sangre en el suelo, miró a Bai Yutang, se levantó, se volvió y echó a correr.

Antes de correr lejos, una sombra negra cayó sobre el cartón; ese era Luo Tian.

La mitad de los hombros de Luo Tian estaban manchados de rojo con sangre. Bai Yutang y Zhan Zhao lo miraron con angustia. Lo vieron saltar y golpear, derribando a Du She a unos metros de distancia. Du She golpeó el pilar de acero en el medio de la fábrica.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora