C4 - Caso: Asesino de Números [Funeraria]

163 25 5
                                    


Un automóvil deportivo de color blanco plateado se detuvo en la entrada de la casa funeral de S City, aunque no hay muchos peatones en esta área, este automóvil deportivo es un poco impactante, así que atrajo la atención de mucha gente.

Cuando Bai Yutang, con una gabardina gris plateada y gafas de sol, salió del coche, muchas personas podrían haber pensado que era un famoso o una estrella... De todos modos, no habrían podido imaginar que era alguien de la policía criminal.

Zhan Zhao también salió del auto impotente. —¿Nadie se quejó de ti?

—¿Cuál sería la queja? —Bai Yutang se quitó las gafas de sol y entró.

—Entras y sales de la comisaría en un deportivo de cuatrocientos mil dólares, no creo que nadie no se haya quejado nunca.

—¡El coche me lo dio mi hermano, y su dinero es un ingreso legal! —Bai Yutang se encogió de hombros—, ¡Me gusta este coche! ¡Puede conducir a la velocidad del sonido y se usa para perseguir ladrones!

—¡El detective que conduce un auto deportivo para atrapar a un ladrón demuestra que su papel social no está claro!

—Está bien, Mao-er, has estado tratando de demostrar que soy una persona anormal desde que nací hasta ahora. —Bai Yutang miró hacia la sala funeraria y dijo casualmente. —Sin embargo, tu gran conjunto de teorías psicológicas en mí ¡No funciona!

—¡Ja! —Zhan Zhao se metió la mano en el bolsillo del pantalón—, no importa si no lo admites, de todos modos, he demostrado con éxito que eres paranoico, marginal, per formativo, narcisista y raro en las últimas dos décadas. ¡Tienes trastornos de personalidad múltiple y extraños!

—Si todos los obstáculos están establecidos, entonces... —Bai Yutang señaló a la morgue en la funeraria—. Yo debería ser el que contara a los muertos, no el que está investigando afuera.

—Como investigador, es realmente muy especial —respondió una persona que salió de la morgue.

Zhan Zhao y Bai Yutang se volvieron para mirar al orador al mismo tiempo. Era un hombre delgado de unos treinta años. La tenue luz en la funeraria lo hizo, aunque ya estaba pálido, aún más sombrío.

—Soy Chen Jing, ¿Los dos son policías? —El hombre extendió la mano de manera proactiva.

—Ah... Hola. —Bai Yutang extendió la mano y estrecho la ajena, sacó la identificación de su bolsillo con una mano. —Soy Bai Yutang, este es Zhan Zhao.

—Gongsun ya me ha hablado de tus intenciones. —Después de que Bai estrechara su mano, Zhan Zhao repitió el gesto, Chen Jing se volvió y los llevó hacia la morgue en la funeraria. —Quiero que primero vean algo.

Zhan Zhao y Bai Yutang se miraron y siguieron a Chen Jing a la morgue.

En la morgue había varios cadáveres cubiertos con tela blanca, tomo la tela blanca y abrió una esquina, era obvio que Chen Jing le estaba aplicando maquillaje.

—Esto fue entregado esta mañana, mire aquí. —Chen Jing giró la cabeza del cadáver hacia un lado y vio claramente el número "39" detrás de la oreja.

—¡Ah! Otro. —Bai Yutang miró a Zhan Zhao.

Zhan Zhao bajó la cabeza y miró el número con atención —¿No es como si estuviera hecho a mano?

—¿Eh? —Bai Yutang bajó la cabeza para mirar cuando lo escuchó, y vio que el número azul era inusualmente ordenado y estándar.

—¿No es un tatuaje? —Se tocó la barbilla, luego miró a Zhan Zhao—. ¿Qué es eso?

—Bueno... se sabrá después de una prueba de laboratorio. Es similar a un sello, no a un tatuaje. —Zhan Zhao bajó la cabeza y lo miró con seriedad—. Las personas que hicieron este número son serias... gran nivel de perfeccionismo.

—¿Perfeccionismo? —Bai Yutang volvió a admirar el número—. ¡No puedo ver la belleza del número en la oreja de una persona muerta!

—¡Es perfecto! ¡No es hermoso! —Enfatizó Zhan Zhao—, cuando miré las fotos, noté que casi todos los números estaban exactamente en la misma posición —dijo poniéndose los guantes, giro las orejas del cadáver y señalando Bai Yutang lo miró. —Los números estaban justo en la parte posterior de la cavidad de la concha del oído externo. ¿Sabes lo que significa?

—¿Esa persona es un pervertido? —Respondió Bai Yutang sin pensar. Al ver que Zhan Zhao lo miraba en blanco, extendió la mano con impotencia. —¡No hay duda sobre esto!

—¡Es la ubicación! —continuó Zhan Zhao—, este es the only one[1] con esta ubicación.

Bai Yutang tapo sus oídos —¡Habla chino, por favor!

Zhan Zhao volvió a mirar —El número en esta posición, si no le das la vuelta a sus oídos, ¡Definitivamente no se encontrarán! —Dijo, soltando la oreja del difunto para restaurarla a su estado normal, después dejó que Bai Yutang la mirara. Efectivamente, los números estaban perfectamente cubiertos por el pabellón auricular y no se podían ver desde ningún ángulo.

—¿Y? ¿Qué significa esto? Experto. —Bai Yutang miró a Zhan Zhao, todavía desconcertado.

Zhan Zhao se quitó los guantes. —Demuestra que, la persona que hizo los números tiene un conocimiento médico relativamente profesional, una tendencia al perfeccionismo extremo y una cierta personalidad compulsiva. También es una persona que presta gran atención a los detalles, se dedica a un trabajo extremadamente riguroso y también es cuidadoso con las personas...

—¡Habla chino! —Bai Yutang no pudo evitar interrumpir.

—Es un pervertido —concluyó Zhan Zhao.


Esta frase tenía "only" como única frase en inglés, en la versión china. Pero decidí extenderla un poco, porque en español no se leía tan bien.

S.C.I Misterio (Colección de Casos) Vol. 1Where stories live. Discover now