Capítulo 3: Al lado

3.8K 361 17
                                    

Mirando a través del espejo retrovisor a esa figura bastante solitaria parada frente a la villa, Su Jin no pudo resistirse a esbozar una sonrisa irónica.

Al ver la sonrisa de su hermana pequeña, Su Yue también sonrió y negó con la cabeza ligeramente, "¿No le gusta a Xiao Jin?"

¿Disgusto?

Su Jin estaba un poco asombrado y asintió con la cabeza: "Así es, no quiero estar con él". Inclinando la cabeza, miró al hombre en el asiento del conductor, desde ese elegante perfil lateral hasta ese par de manos apoyadas en el volante.

Como repitiendo un dicho del Conde Lev Tolstoi , las manos hermosas son todas similares, pero las manos que eran antiestéticas tenían muchos tipos diferentes de defectos (1) .

(1) Conde Lev Tolstoi: comúnmente conocido como León Tolstoi, fue un escritor ruso considerado como uno de los más grandes autores de todos los tiempos. Es mejor conocido por sus novelas Guerra y paz y Anna Karenina.

Las manos de Su Yue y Lu Xi eran bastante similares: ambas tenían dedos largos y delgados y articulaciones distintas. Aunque el color de su piel era un ligero tono trigo, contrariamente a lo que cabría esperar, aumentó aún más su masculinidad.

Con ojos estrellados, Su Jin miró las manos de su hermano antes de sentir desdén por su momentánea falta de control. Cambiando su mirada hacia el rostro de Su Yue, ella preguntó: "Gege, ¿no crees que sería extremadamente incómodo para mí estar junto a 'él'?"

Este 'él', naturalmente, se refería al joven caballero Lu, quien se proclamó a sí mismo como su prometido.

"¿Torpe?" Su Yue frunció el ceño con sorpresa, "¿Por qué piensas eso?"

¿No fue así? Su Jin también estaba un poco asombrado. Desde el punto de vista preestablecido de este mundo, con el protagonista masculino y femenino como protagonistas en este universo, ¿no debería toda persona sensata sentir que los protagonistas masculinos y femeninos son los más compatibles?

Después de pensar un rato, habló con cautela: "Siempre he pensado que Lu Xi encajaría mejor con Xi Yue que yo. "

"¿Él y Xiyue?" Su Yue no pudo resistirse y comenzó a reír. Mientras esperaba que cambiara el semáforo en rojo, alargó la mano para acariciar la cabeza de su hermana pequeña, "Niña tonta, ¿por qué tienes esos pensamientos? Estar junto a alguien no se mide por la compatibilidad, sino por ver cómo se siente cada uno al estar en la relación con el otro ".

Después de escuchar lo que dijo Su Yue, Su Jin parpadeó sin comprender. ¿Eh? ¿Podría ser que su presencia aquí causara algún tipo de efecto mariposa? Aún así ... Su Jin negó con la cabeza ligeramente, aun así, lo que a Lu Xi le gustaba de ella ahora era simplemente esta cara suya.

Casualmente, había un café a la vuelta de la esquina. Su Jin se despidió de su hermano y salió del coche, entrando sola en el café.

Aunque mencionar que Ming Xuan la invitó a tomar un café fue solo una excusa para rechazar a Lu Xi, con su disposición hogareña, preferiría encontrar un café o una pastelería para relajarse que ir de compras a las calles.

Después de encontrar un asiento cerca de la ventana, pidió una taza de café con leche al estilo italiano.

Por lo general, no le gustaba la leche y el fuerte aroma del espresso italiano, sin embargo, hacia los lattes, que eran una fusión de ambos elementos, los adoraba.

Mientras la leve fragancia de la leche combinada con el suave y rico aroma del café permanecía en la lengua, Su Jin exhaló un suspiro de alivio, satisfecha mientras ordenaba sus pensamientos. Sostuvo su teléfono en sus manos y comenzó la gran empresa de su novela web.

PFWhere stories live. Discover now