Capítulo 4: Universidad

3.2K 313 13
                                    

Antes de la cena, Su Jin huyó rápidamente de la villa. Además, planeaba no regresar a casa tan pronto.

Su razonamiento fue absolutamente sensato. Mañana era lunes y necesitaba regresar a la escuela para prepararse para sus exámenes. Después de todo, actualmente era principios de junio. En el calendario académico estaba previsto que los exámenes de fin de curso comenzaran el 20 de junio. Para los que se especializan en medicina clínica, las pruebas anuales de fin de período siempre fueron como un examen de ingreso a la universidad. Incluso para aquellos que normalmente eran estudiantes diligentes, a medida que se acercaba el final del trimestre, era inevitable que trabajaran durante largas horas y pasaran toda la noche. Como hija de una familia adinerada sin preocupaciones por su pan y mantequilla, Su Jin siempre tuvo puntajes en el límite en sus exámenes, entonces, ¿cómo podría no seguir su ejemplo?

Al enfrentarse a su hija, que rara vez estudiaba y se volvía tan diligente en sus estudios, Han Meng estaba sorprendida, pero también extremadamente feliz, por lo que estuvo de acuerdo.

Aunque la ex anfitriona del cuerpo, Su Jin, había solicitado la pensión en la escuela, la mayor parte del tiempo todavía se quedaba en casa. Y aunque no se quedaba en la escuela con tanta frecuencia, un conjunto de sus necesidades se guardaba en su dormitorio.

Sentada en el auto de su familia, Su Jin se apoyó en el asiento trasero. Cerrando ligeramente los ojos, trató de recordar a sus tres compañeros de habitación en su mente.

Zhou Qian: su familia vivía en Suzhou, que no estaba lejos de Shenhai y podía considerarse moderadamente acomodada. Al asumir sus funciones como supervisora ​​de la clase y miembro del comité del departamento de estudios del consejo estudiantil, era una erudita versátil con una personalidad sincera y alegre.

Con una familia que vivía en otra provincia, Wang Zhe tenía un nombre bastante masculino. Sin embargo, en realidad era una chica encantadora y dulce con una personalidad amable y bondadosa.

Junto con Su Jin, pertenecían a la sexta promoción de la carrera de medicina clínica.

En cuanto a su última compañera de cuarto, Su Jin frunció el ceño ligeramente.

Han Xuelan- era la única hija del segundo varón mayor de la familia Han, y estudiante de la facultad de finanzas, economía y administración. En cuanto a por qué fue asignada a su dormitorio, según los informes, solicitó que la colocaran allí.

Su Jin hizo un ligero ruido de indignación. Las familias Su y Han tenían una relación bastante complicada. La señora de la familia Su era la hermana mayor del varón mayor, Han Xu, de la familia Han. Sin embargo, solo eran medio hermanos que compartían el mismo padre. La madre de Han Meng falleció cuando ella tenía cuatro años debido a una enfermedad. Luego, su padre se volvió a casar con una nueva esposa y dio a luz a Han Xu. La nueva Señora decidió no reprimirla ni adorarla y, por lo tanto, la crió de esa manera. Por lo tanto, Han Meng se sintió indiferente hacia la familia Han y, de manera similar, la relación entre el hijo de Han Xu, Han Mingxuan, y la pareja de hermanos de la familia Su también fue tibia. Sin embargo, después del fallecimiento de los padres de la familia Han hace unos años, la relación de Han Meng y Han Xu comenzó a mejorar.

En cuanto al padre de Han Xuelan, era el segundo hijo mayor de la familia Han, Han Lei. Sin embargo, era un hijo ilegítimo que fue llevado a la familia Han cuando tenía doce años. Criado con una personalidad tímida y débil desde que era joven, no tuvo una buena relación con Han Meng y Han Xu. En comparación, Han Xuelan tenía una personalidad completamente opuesta. Por lo tanto, desde que era joven, no pensaba muy bien en su padre, que era como un felpudo frente a Han Xu. También adoptó una postura bastante hostil hacia Han Mingxuan, Su Yue y Su Jin. Aún así, todavía podía considerarse astuta y sabía cómo elegir sus batallas. Ella nunca provocó a Han Mingxuan o Su Yue, y nunca acosaría a Su Jin frente a ellos.

PFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora