Capítulo 31: El clan Zhao

877 123 2
                                    

Los hermosos rasgos faciales del hombre que tenía delante se magnificaron y, casi instintivamente, Su Jin cerró los ojos.

Con ternura y reverencia, el beso acarició levemente esos párpados cerrados de ella, primero a la izquierda y una vez más a la derecha. Luego, con una cruda comprensión, levantó la cabeza y ella abrió los ojos.

En ese momento, con miradas intercambiadas y expresiones ambiguas, pareció como si el tiempo se detuviera.

"Hola, dos rebanadas de mousse de chocolate bosque negro".

Una voz suave de niña rompió el aire algo estancado entre ellos y Lu Xi se sorprendió. Luego, con una mirada levantada, sonrió, "gracias".

Habiendo entregado el pastel a la mesa, las mejillas de la camarera se sonrojaron levemente antes de retirarse.

Al mismo tiempo, Su Jin había despertado de su ensueño y su rostro se sonrojó de inmediato. Incapaz de siquiera lidiar con su mousse de chocolate más querido, en un ataque de pánico, tomó su bolso que estaba al lado de la mesa. Con un comentario bajo y brusco de "Tengo algo que hacer, así que me iré primero", instantáneamente se puso de pie y dejó su asiento.

Mientras la delgada figura aceleraba rápidamente hacia la distancia sin siquiera esperar su respuesta, Lu Xi simplemente observó la figura distante con la boca ligeramente abierta y una expresión de impotencia.

A decir verdad, cuando su beso le rozó los párpados, en ese segundo, había recobrado el sentido. Sin embargo, cuando se colocó una flecha en un arco, no se pudo retirar y lo que se hizo, ya se había hecho.

En ese instante, había pensado en las distintas posibilidades de cómo habría reaccionado ella: tímida, sorprendida, fingiendo que todo estaba bien, permitiendo que (el beso) sucediera de forma natural o incluso, rabia o miedo. También había pensado en las muchas formas de responderle, pero lo único que no había predicho era que esta chica saldría inmediatamente.

Eso fue correcto, desde su sobresalto inicial hasta su pánico al final y finalmente, sus pies obviamente rápidos para hacerla retroceder ... ...

Estaba claro que la joven no supo enfrentarse a él y por eso decidió huir. Levantando la cabeza mientras se inclinaba hacia atrás contra la silla, Lu Xi llevó su mano para cubrirse los ojos y de repente, con una curva de sus labios, se rió entre dientes.

Si era así, al menos, esto demostraba que la joven dama de su propio corazón no estaba enojada ni asustada entonces.

Sin embargo, ni siquiera había almorzado. ... Si él la invitaba a almorzar juntos ahora, definitivamente ella no estaría dispuesta a hacerlo. Además, la tía Fu no estaba en la villa y la tía Su probablemente solo estaría de regreso por la noche ... ...

Mientras pensaba en esto, inmediatamente llamó a la camarera en el mostrador y le pidió que empacara los pasteles en la mesa, luego salió del café con ellos empaquetados.

Mientras se acurrucaba sobre sí misma y acurrucaba una almohada en la comodidad del sofá de su propia casa, Su Jin se sintió algo tonta.

Obviamente, fue él quien hizo algo mal, pero ¿por qué fue ella la que huyó?

Incluso ahora, sus mejillas todavía estaban calientes y mientras pensaba en lo que había sucedido, interiormente se regocijó y se alegró de que no hubiera nadie en casa en este momento.

Parpadeando, se levantó y caminó hacia la puerta para ponerse unas zapatillas. Luego, volviéndose, se acomodó en el sofá aturdida.

A este hombre realmente le agradaba. Aunque no sabía cuánto tiempo persistirían estas emociones suyas, al menos y por el momento, definitivamente eran genuinas.

PFWhere stories live. Discover now