Capítulo 29: Jiejie

838 124 2
                                    

El ambiente estaba quieto.

Lu Xi extendió la mano para acariciar la cabeza de Su Jin y habló en voz baja: "Iré y me cambiaré de ropa, pero no te quedes sin pagar, está bien".

¿Policía sin pagar? Su Jin dejó escapar un sonido de leve indignación y respondió con una ceja arqueada: "Ve, ve. Aunque yo, este patrocinador financiero tuyo, no puedo darte lo que quieres tan fácilmente, puedo pagar una camisa de vestir ".

"Si fuera Jin'er", con una pequeña sonrisa, Lu Xi la miró con una ligera risa en sus ojos, "darme tu corazón sería lo suficientemente bueno".

"Tú deseas." La cara de Su Jin se puso ligeramente roja y ella lo empujó, "Date prisa y cámbiate porque una vez que compre esto, ya no estaré en deuda contigo".

Lu Xi se rió en silencio y se dirigió dócilmente al probador.

Caminando uno al lado del otro, las dos personas abandonaron el frente de la tienda sin ni siquiera agradecer a Zhao Wenze, quien estaba allí con su expresión cambiando constantemente como los colores en una paleta, con la más mínima mirada.

"¿Qué quieres almorzar?" Lu Xi tomó la bolsa de compras en la mano de Su Jin y miró su reloj, "ya son más de las doce".

"¿Qué?" Su Jin se sorprendió y tiró suavemente del brazo de Lu Xi para mirar el reloj en su muñeca.

12.15 h.

"Qué alivio. Tengo una cita con alguien para discutir algunos asuntos a las doce y media en el café frente a este centro comercial ". Su Jin suspiró aliviado, "afortunadamente, no me lo he perdido".

"¿Hablar de algunos asuntos?" Lu Xi arqueó ligeramente una ceja, "¿Quieres que te acompañe?"

"Um ..." Su Jin frunció el ceño pensativa e inclinó la cabeza mientras preguntaba: "Ya que estás en la industria del entretenimiento, ¿estás familiarizado con los contratos sobre novelas adaptadas a guiones?"

"¿Contrato? ¿Adaptación novedosa? Los ojos de Lu Xi brillaron intensamente y asintieron, "Estoy bastante familiarizado con ellos".

¿Bastante familiar?

Pensando en el momento en que pirateó esos sitios web secretos y luego mencionó la frase "no era nada", Su Jin asintió interiormente. Bastante familiar, entonces eso probablemente significaba que era experto en ellos.

Mientras reflexionaba sobre esto, miró al hombre que estaba a su lado con una sonrisa en el rostro. Sus labios se curvaron mientras continuaba cortésmente, "entonces tendré que agradecerle, Sr. Lu, por su molestia entonces".

"No, no, me halagas." Lu Xi asintió mientras acariciaba su barbilla brillante y limpia.

Sí, sería aún más efectivo si tuviera una barba blanca, entonces realmente tendría un aura de tener un equilibrio divino como un viejo sabio.

Al mirar la expresión inexpresiva de Lu Xi, Su Jin se mordió el labio. Pero al final, no pudo evitar estallar en carcajadas.

Mientras conversaban, las dos personas habían caminado hacia el ascensor. Con una mano sosteniendo a la joven que se había doblado de risa, usó su otra mano, que llevaba las dos bolsas de la compra, para presionar el botón hacia abajo.

"Timbre--"

El sonido nítido y agudo del ascensor sonó.

De pie mientras trataba de calmarse y recuperar la respiración, Su Jin entró en el ascensor detrás de Lu Xi.

Había un total de cuatro ascensores en el centro comercial y rodeaban el corazón del centro comercial para formar un círculo. Aparte de las puertas, las paredes circundantes de los ascensores estaban hechas de vidrio. La velocidad del ascensor mientras descendía fue pausada; la intención de este diseño era permitir que los clientes que usaban el ascensor admiraran todo el atractivo estético del centro comercial.

PFWhere stories live. Discover now