Capítulo 8: Cortejo

2.2K 254 14
                                    

No muy lejos de la Universidad Shenhai, había un pequeño distrito en la ciudad antigua. Con paredes blancas y tejas negras, y callejones de pizarra cian que no tenían ni dos metros de ancho, algunas de las casas tenían grandes flores florecientes justo en la puerta. Cuando llegaba la noche, algunos de los ancianos se reunían en grupos de dos o de tres para disfrutar del aire fresco.

Si uno estuviera de vacaciones, este habría sido un buen lugar para visitar.

Solo que este lugar era un hallazgo escondido, no mucha gente lo conocía, por lo que quienes caminaban a menudo por aquí eran personas de las áreas vecinas.

Sentado junto a una mesa cuadrada hecha de madera de peral amarillo, Su Jin miró por la ventana entreabierta para contemplar el enrejado de la flor de glicina en el patio. Sus hermosos ojos de fénix revelaron una pizca de desconcierto.

Hasta ahora, aún no había entendido qué había pasado la noche anterior. Después de la fiesta de la noche, por coincidencia, conoció a Fu Yanzhou y Xu Zixin. Tanto Xu Zixin como ella eran miembros del comité del mismo año, por lo que, aunque solo eran conocidos, se habían reunido varias veces. Como actual presidente del consejo estudiantil, Xu Zixin era una joven hermosa y capaz. Cuando Fu Yanzhou y Xu Zixin estaban uno al lado del otro, eran una pareja muy buena. Cuando los conoció, Fu Yanzhou estaba a punto de enviar a Xu Zixin de regreso al dormitorio. De pie junto al edificio, las dos personas parecían reacias a separarse.

En la mirada de Fu Yanzhou, se podía ver que estaba lleno de renuencia a separarse y un intenso calor que ella no podía descifrar. Era un marcado contraste con la mirada superficial pero gentil con la que la había mirado.

Parecía que realmente amaba a Xu Zixin.

Eso fue lo que pensó.

Sin embargo, esto fue muy diferente de su conocimiento preexistente de los eventos que tuvieron lugar en la novela.

En su perplejidad, había aceptado sin problemas la solicitud de ese tipo. Originalmente, ella solo había pensado en invitarlo a comer de manera informal, pero no había considerado que en realidad le enviaría un mensaje de texto con una dirección esta tarde.

También fue sorprendente que este forastero encontrara este restaurante secreto oscuro y bien guardado, y también pudiera reservar este jardín privado.

Aún así, esto también fue bueno. Después de comer esta comida, podría dejarlo y nunca volver a verlo.

Hm ... Su Jin bajó la cabeza para mirar el reloj en su muñeca, ya eran más de las cinco de la tarde, ¿por qué Lu Xi aún no estaba aquí?

Mientras pensaba esto, levantó la cabeza.

Una figura alta y esbelta entró en su visión.

Las glicinas del patio florecían magníficamente, entrelazándose intermitentemente en el enrejado; los diferentes gradientes de las flores de color púrpura claro y profundo también ocultaban el cielo y cubrían la tierra con su sombra.

Esa persona entró de una manera elegante.

La abrasadora luz del sol de la tarde ya se había vuelto cálida; desde el horizonte distante, delgados rayos escarlata entrelazados con los rayos dorados de la luz del sol brillando sobre el costado del cuerpo de esa persona como si estuviera protegiendo algún tipo de ser de otro mundo.

"Esta cara suya realmente se está volviendo ..." Su Jin estaba atónita y desvió la mirada mientras murmuraba en voz baja.

Al cruzar la puerta, Lu Xi vio la aparición de la chica que estaba sentada en la silla redonda de madera de peral amarillo murmurando en voz baja. Sus labios no pudieron evitar curvarse mientras caminaba para sentarse frente a ella y dijo: "Lo siento, llegué tarde".

PFWhere stories live. Discover now