Capítulo 48: Coraje

559 87 0
                                    

En un instante, ya ha pasado medio mes.

La filmación de 《Sunflower》 finalmente había llegado a su escena final.

Cheng Yuan, el personaje interpretado por Bai Haoqi, iba a proponerle matrimonio a Tong Yao, quien estaba siendo interpretado por Mu Qing.

"Lo siento." Tong Yao bajó ligeramente la mirada mientras ella respondía en voz baja.

Al escuchar esto, la leve sonrisa que había comenzado a curvarse en el borde de los labios de Cheng Yuan se puso rígida. Aturdido en ese mismo lugar durante mucho tiempo, sus ojos brillantes se atenuaron gradualmente y finalmente se fragmentaron como las luces de un campo de estrellas.

"No es necesario que te disculpes". Se puso de pie cuando una sonrisa agonizante apareció en la esquina de sus labios.

"Cheng Yuan". Tong Yao se quedó en silencio por un momento y finalmente, levantó la cabeza mientras lo miraba. Sus hermosos ojos de fénix se desbordaron solemnemente mientras continuaba, "por favor, olvídate de mí".

"Bien." Cheng Yuan sonrió levemente y le entregó el anillo que estaba en sus manos.

"¿Eh?" Tong Yao se sorprendió.

"¿No me pediste que te olvidara? Si no lo quiere, solo puedo deshacerme de él. Aún así, tengo que sacar esto a colación "Cheng Yuan se rió entre dientes," todavía era bastante caro ".

Al escuchar esto, Tong Yao no pudo evitar reír y extendió la mano para recibir el anillo. Cuando el hermoso anillo fue colocado en su mano, en su corazón, sintió una oleada de amargura.

Abruptamente apretó su mano mientras el borde del diamante descansaba bruscamente contra el hueco de su palma. Mientras lo hacía, una leve sensación de dolor se extendió por su palma.

"Adiós." Levantando los ojos para echarle un vistazo rápido, se volvió y se fue.

La delgada figura desapareció a la vuelta de la esquina y Cheng Yuan levantó un poco la barbilla mientras los copos de nieve de principios del invierno caían suavemente sobre su rostro, dándole un cosquilleo penetrantemente frío.

"Adiós."

Mientras respondía en voz baja, su voz se volvió bastante ronca porque ya se podían vislumbrar lágrimas brillantes en esos ojos oscuros.

Cuando la toma de la cámara se alejó más, en ese país de las maravillas invernal, ese hombre vestido con el abrigo negro era un alma solitaria parada allí, completamente sola.

"Cortar." Lu Xi habló y su voz tampoco era muy fuerte. Sin embargo, en el estudio de filmación silenciosa, fue particularmente claro.

"¡Es una envoltura entonces!" No estaba seguro de quién gritó esa frase por primera vez, pero de repente, todo el estudio se animó e incluso algunos de los actores principales parecían haberse aliviado de sus cargas mientras sonreían.

Aunque era solo un drama de televisión, Lu Xi siguió siendo un director muy estricto y exigente. Por lo tanto, los actores y, sobre todo, los actores principales lo pasaron muy mal. Sin embargo, aunque había sido un período de dificultades, las habilidades de actuación de todos en realidad habían mejorado en medidas no pequeñas bajo los requisitos de alta presión del Director Lu. Además, después de pasar tanto tiempo trabajando juntos, había una atmósfera algo de mal humor entre todos ahora que llegó con el final de un proyecto.

Su Jin estaba de pie junto a Lu Xi y miró a la multitud animada y jubilosa con una expresión pensativa en su rostro.

"¿Qué estás pensando?" Lu Xi extendió la mano para agitar una mano frente a sus ojos.

PFWhere stories live. Discover now