Capítulo 56: Intoxicado

581 87 1
                                    

"Jie, justo ahora, ¿qué dijo el cuñado? Entonces ya había visto oscurecerse la cara de papá ". Lin Xiyue acercó el brazo de Su Jin y preguntó con curiosidad.

"Dobladillo." Pensando en cómo su padre acababa de decir que todavía pasaría mucho tiempo antes de que se casara y en cómo Lu Xi había comentado sobre cambiarle otro anillo después de que se graduara, Su Jin tosió ligeramente mientras cubría la risa que estaba en el borde de sus labios y negó con la cabeza, "nada, debes haberte confundido allí".

"¿De Verdad?" Los ojos límpidos de Lin Xiyue parpadearon mientras aún sospechaba algo.

"Estoy seguro de que te has equivocado, ven, déjame presentarte a unos amigos". Cuando Su Jin dijo esto, la detuvo mientras caminaban frente a algunas chicas que estaban paradas a un lado y comenzaron a presentarles a estas personas.

Las niñas con edades similares, naturalmente, también tuvieron muchos temas de conversación similares y después de charlar un rato; Zhou Qian y Wang Zhe, que inicialmente eran bastante reservados, se habían vuelto animados. Aprovechando este momento adecuado con su compromiso, hicieron que Mu Qing y Lin Xiyue ayudaran a instar a Su Jin a beber un poco de alcohol.

Al ver el cóctel multicolor especialmente mezclado en su mano, mientras estaba bastante preocupada, Su Jin frunció el ceño.

Después de todo, ella había crecido en una familia rica y poderosa, por lo tanto, había asistido a todo tipo de cenas, como resultado, la tolerancia al licor del anfitrión original no era tan mala. Mm, en su propio cuerpo, su tolerancia al licor también estaba bastante bien. Ella estaba bien con cerveza, vinos blancos y tintos también. Solo que era una pena que no pudiera beber cócteles y siempre se hubiera derrumbado después de beber un vaso. Tampoco tenía idea de por qué y en realidad había traído esta extraña peculiaridad con ella después de transmigrar a este mundo. Ahora, si realmente se hubiera bebido de un trago este vaso de brebaje especial, sin duda se emborracharía.

Mientras intentaba encontrar una razón para excusarse, escuchó una voz en el borde de sus oídos.

"Xiao Jin".

Levantando la cabeza para mirar, una mujer con un vestido tubo azul profundo apareció ante la vista de Su Jin.

"Ming Xuan jie". De pie, ella asintió cortésmente hacia ella.

Dado que ya no había una capa de la relación de que ella fuera la futura cuñada mayor de Su Jin, entonces, en lo que a ella respectaba, ella (Ming Xuan) era simplemente una persona con la que estaba un poco más familiarizada.

Al ver su actitud educada pero distante, Ming Xuan comprendió de inmediato mientras suspiraba ligeramente: "Xiao Jin, el asunto de Ah Yue [1] y yo ..."

[1] Ah Yue aquí es un apodo para Su Yue, el hermano de Su Jin, similar al diminutivo apodo de Su Jin, 'Xiao Jin'.

"Ming Xuan jie". Su Jin la interrumpió mientras continuaba, "Gege ya me ha dicho sobre esto, nadie tiene la culpa de ello. Solo tenía el destino de ser amantes desamparados ".

"¿Ya te lo había dicho?" Ming Xuan estaba atónita y poco después, se relajó con un asentimiento, "esto también está bien. Había venido a darte las gracias ".

"¿Agradeceme?" Su Jin se había quedado en blanco por un tiempo.

"Con respecto al asunto de Xiao Kai". Ming Xuan asintió con una sonrisa, "para agradecerle a usted y al Sr. Lu".

"De nada, con algo de suerte, simplemente nos habíamos encontrado con un momento tan fortuito". Al escuchar esto, Su Jin había inclinado ligeramente la cabeza.

PFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora