Capítulo 10: Cumpleaños

1.5K 208 9
                                    

Eran casi las nueve de la noche cuando la envió a casa después de la película.

Después de despedirse de Su Jin, Lu Xi regresó a su propia villa. Con su copa de vino tinto, salió al balcón de su dormitorio y se sentó en su mecedora.

"Mamá, estoy en casa". Su Jin abrió la puerta y gritó mientras se cambiaba de zapatos.

"Xiao Jin ven aquí rápidamente." Desde la distancia, escuchó el eco de la voz de Han Meng hacia la entrada.

Su Jin dio un giro y entró en la sala de estar.

Como de costumbre, Su Yue no estaba en la sala de estar y probablemente estaba en el estudio. En cambio, era raro ver a Su Chenghai con Han Meng, sentados juntos en el largo sofá central de la habitación.

"Oh, ¿quién te dio esas rosas?" Sentada en el sofá monoplaza del lado derecho, Lin Xiyue bromeó mientras arqueaba una ceja hacia Su Jin.

Mientras se sentaba, colocó las flores en sus brazos sobre la mesa de café de mármol cian oscuro. Ella tomó el agua que le ofrecía la tía Xu y le dio las gracias antes de continuar respondiendo: "¿Quién más podría ser?"

"Entonces, parece que este futuro cuñado mío es bastante considerado cuando te dio estas flores; en realidad, no hizo alarde del ramo de manera ostentosa". Lin Xiyue asintió con aprobación cuando mencionó.

"Bueno, no es una especie de joven estúpido". Tomando unos sorbos de agua, Su Jin sonrió mientras golpeaba a Lin Xiyue en la frente, "también, qué futuro cuñado, las cosas ni siquiera han comenzado a tomar forma todavía".

Lin Xiyue se frotó la frente y sacó la lengua, pero en su corazón, estaba estimando cuándo este pequeño conejo sería capturado por el gran lobo.

Ahora que se ha planteado el tema, Su Chenghai y su esposa compartieron una mirada antes de preguntar: "Xiao Jin, ¿cuál es tu opinión sobre este Lu Xi?"

Su Jin estaba un poco asombrada y levantó la cabeza para mirar las expresiones serias en los rostros de sus padres. Pensando un poco, negó con la cabeza y respondió: "Solo lo conozco desde hace poco tiempo, así que todavía no puedo decir mucho sobre él".

Su Chenghai asintió con la cabeza y añadió: "He superado muchos desafíos en el mundo empresarial durante tanto tiempo, todavía puedo hacer buenos juicios sobre las personas. Xiao Jin, esta persona Lu Xi ", se detuvo un momento mientras miraba su expresión y sacudía la cabeza," No puedo entenderlo ".

Su Jin estaba tan estupefacta que solo podía parpadear.

"Sin embargo, solo hay una cosa de la que puedo estar seguro, y es que no tiene malas intenciones hacia ti". Riendo impotente, Su Chenghai continuó, "después de todo, nuestra familia Su no tiene nada que destacar que el joven maestro de la familia Lu planearía. En cuanto al asunto de ustedes dos ... "

"Así como la distancia determina la resistencia de un caballo, el tiempo revela los verdaderos sentimientos de una persona". Su Chenghai se rió entre dientes mientras acariciaba el brazo de su hija, "ustedes dos pueden conocerse primero y podemos tener una conversación sobre el matrimonio en una fecha posterior".

"Así es, conózcanse primero". Han Meng también habló, "si a Xiao Jin no le agrada, háznoslo saber. Además, Xiyue ", mientras decía esto, se aferró a la mano de Lin Xiyue," Ustedes dos son las preciosas hijas de mamá. En la actualidad, no puedo interferir con lo que está pasando con Xiao Yue y Ming Xuan, pero en cuanto a ustedes dos, de ninguna manera deberían sentirse obligados u obligados por los arreglos de compromiso.

Su Chenghai asintió con la cabeza.

Al mirar a sus padres en esta vida actual de ella, el corazón de Su Jin se calentó y se mordió el labio mientras asentía.

PFWhere stories live. Discover now