Capítulo 46: Realización

599 88 0
                                    

La ceremonia de premiación había comenzado justo a tiempo.

El Centro Internacional de Convenciones de Shenhai estaba muy iluminado y el último día de la ceremonia de premiación del Festival de Cine de la Perla había dado la bienvenida a numerosas celebridades del campo.

Debido a que 《Heart-Pound Excitement》 se filmó en el extranjero, muchos de los actores eran en su mayoría occidentales o personas de origen chino con ciudadanía extranjera. Por lo tanto, los que vinieron con Lu Xi fueron en su mayoría miembros del personal, como el director de cinematografía, el director de edición, etc., ya que las áreas para las siete nominaciones fueron Mejor guión original, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción, Mejor banda sonora original, Mejor montaje de película. , Mejor Director y Mejor Película.

Al mismo tiempo que sostenía los títulos tanto del guionista como del director, la alfombra roja de 《Heart-Pounding Excitement》 fue prácticamente su espectáculo personal.

La hora acordada para que él caminara por la alfombra roja se había programado cerca de la hora en que comenzaba la ceremonia.

Lu Xi, debido a su profesión y personalidad, junto con el hecho de que había pasado los últimos años en el extranjero, había traído a Su Jin. Sin embargo, ninguno de ellos fue reconocido por los pasillos de fanáticos a ambos lados de la alfombra roja. Sin embargo, una vez que fueron vistos por los medios de comunicación, fueron reconocidos en un instante y los reporteros y fotógrafos dirigieron sus cámaras de video para filmar su presencia allí y las cámaras para tomar decenas de fotos.

Sin embargo, incluso si este fuera el caso, la llegada de las dos personas había causado un gran revuelo por otra razón.

Incluso sin su reputación, se debía simplemente al hecho de que sus apariencias eran demasiado sobresalientes.

Avanzando bajo la iluminación del escenario que iluminaba toda la alfombra roja oscura, tomados de la mano, esta pareja muy bien adaptada avanzó tranquilamente.

El hombre estaba vestido con un traje de frac de época cruzada. Aún así, no lo usó como los demás, ordenado y prolijo. Se había dejado desabrochado y mostraba indicios de la camisa de vestir blanca y el chaleco de color oscuro debajo. Mientras sus delgadas y delgadas piernas avanzaban, su figura emanaba una especie de gracia relajada que estaba claramente en otro nivel de cualquier otra persona.

En cuanto a la dama que estaba a su lado, se había vestido con un vestido largo sin mangas de color verde oscuro. Alrededor del cuello, el estilo era similar a un qipao con su cuello abotonado, mientras que toda la parte superior de su cuerpo estaba envuelta extremadamente apretada por su vestido. Ella solo había revelado un pequeño parche de piel clara en forma de lágrima en sus clavículas. En cuanto a su falda larga, el dobladillo se había detenido en sus tobillos y dejaba al descubierto unas sandalias de tacón alto del mismo color. Su maravillosa figura y hermosa apariencia se habían mostrado perfectamente con estos pequeños detalles complementarios, elaborados y ajustados a su atuendo.

En cuanto a su rostro, solo se había puesto una leve capa de maquillaje, pero eso no podía cubrir sus exquisitos rasgos faciales.

Constantemente, las miradas de todos los que los rodeaban no podían evitar viajar de regreso a la pareja.

Mientras soplaba el viento, Su Jin no pudo evitar encogerse sobre sí misma.

Como si percibiera los movimientos de la persona a su lado, Lu Xi frunció el ceño y de repente dejó de moverse.

Sin mencionar la audiencia que los rodeaba y los medios de comunicación, con su pausa abrupta, incluso Su Jin se había sorprendido.

¿Qué pasa?

PFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora