¿Ming Xuan?
Su Jin miró el nombre sin comprender, esto era bastante inusual. ¿Por qué Ming Xuan la estaría buscando de la nada? Sin embargo, antes de que Su Jin pudiera siquiera comprender la situación, su teléfono la alertó sobre un nuevo mensaje entrante.
[Estaré en Red Dragonfly frente al centro comercial Tian Feng, espero que puedas venir].
Oh ... ¿No era ese el café donde usó la excusa de encontrarse con Ming Xuan la última vez para evadir la cita de Lu Xi?
Su Jin bostezó suavemente y regresó a su habitación para vestirse. Cuando bajó las escaleras, se encontró con Su Yue que había terminado su desayuno y estaba a punto de salir.
"Gege, yo también me voy. El lugar al que me dirijo está en tu camino, así que, ¿puedes llevarme? " Mientras hablaba, sus ojos se iluminaron.
"¿Salir?" Su Yue se sorprendió un poco, "¿a dónde vas tan temprano en la mañana?
Oh ... ", respondió Su Jin mientras cambiaba sus zapatos de interior por otro par," Voy a encontrarme con una amiga ".
Por el momento, no estaba dispuesta a mencionar el nombre de Ming Xuan frente a Su Yue. Especialmente cuando se había esforzado mucho por encontrar la paz dentro de sí mismo.
Al escucharla decir lo mismo, Su Yue no siguió con el tema con más preguntas, sino que asintió afirmativamente y procedió a abrir la puerta.
Lo que sucedió a continuación fue totalmente inesperado para ellos: de pie frente a ellos estaba una persona que vestía una camisa blanca combinada con pantalones casuales de color caqui, con la mano levantada a punto de tocar el timbre.
Su Yue frunció el ceño.
Aunque había averiguado los sentimientos de la persona por su hermana, todavía no significaba que aceptaría las intenciones lobunas y carnales de este hombre hacia su Xiao Jin.
"Hermano mayor Su". Un descarado Lu Xi se quedó allí con los labios curvados en una sonrisa y saludó a su futuro cuñado, sin tener en cuenta el hecho de que ambos tenían la misma edad, "¿Dónde está Jin-er?"
"¿Por qué estás aquí tan temprano?" Su Yue estaba bastante perpleja ya que Su Jin se había levantado más temprano que su hora habitual hoy.
Lu Xi estaba al tanto de la inferencia implícita de Su Yue y con la curvatura de sus labios, respondió con seriedad: "Es porque Jin er y yo tenemos un entendimiento tácito mutuo.
¿Entendimiento tácito mutuo? Era extremadamente raro que Su Yue estuviera tan sorprendido que se atragantó y miró intensamente al hombre que estaba allí sonriendo con naturalidad y alegría. Este tipo de cuñado tenía la piel tan gruesa que probablemente era difícil encontrar otro como él.
"Ejem..." del lado de sus oídos vino una sucesión de sonidos de tos. Sin embargo, no se originó en Su Yue, sino que fue Su Jin quien acababa de caminar hacia el lado de la puerta.
Ella miró al hombre de pie junto a la puerta con una expresión perpleja.
¿Entendimiento tácito mutuo? Este tipo obviamente había visto que la ventana de su habitación estaba abierta desde su balcón."Jin'er, ¿a dónde te diriges? Lu Xi preguntó: "¿Necesitas a alguien que te ayude con las maletas o que liquide algunas cuentas en tu nombre? (1) "
(1) līn bāo fù zhàng (拎包 付账) - Esta es una jerga china que se refiere a Lu Xi dispuesta a ser su mula de carga y su billetera. Para él, esta es una forma de mostrar su afecto y su capacidad para mantenerla como su futura esposa.
YOU ARE READING
PF
RomanceTransmigrada a una novela después de su muerte, Su Jin tiene un compromiso con Lu Xi, el protagonista masculino legendario e inigualable, que fue arreglado entre sus familias. Después de la revelación de su identidad como hija adoptiva intercambiada...