Capítulo 21.

1.8K 172 94
                                    

Louis estuvo a apunto de no ir, incluso aún seguía pensando y cuestionándose si debía ir, literalmente le faltaban un par de metros para poder llegar a la playa.

Su orgullo era enorme.

Suelta un resoplido y decide avanzar, quería respuestas y las conseguiría, estaba demasiado molesto aún e iba con esa vibra negativa alrededor de él.

Todo rastro de molestia se disuelve cuando ve un camino de velas a través de la arena y a la distancia iluminado por lámparas estaba Harry esperándolo de pie.

Ahora Louis estaba confundido, ¿era una especie de disculpa?

El ojiazul comienza a caminar por el camino de velas con lentitud, Harry se balanceaba en su lugar de forma impaciente, estaba demasiado nervioso.

Cuando Louis se para frente a Harry, se permite ver detrás del ojiverde.

Había una cena para dos en el lugar, más velas estaban alrededor y había una especie de sillón el cual estaba cubierto por cortinas transparentes, parecía ser una improvisación de una carpa.

El corazón de Louis comienza a latir con fuerza, Harry sonríe de medio lado y lo invita a sentarse.

—Quiero respuestas Harry, no una cena.

—Responderé todo, pero por favor comamos, no quiero que desperdiciemos todo esto— Louis suspira y acepta la invitación, se sienta en la silla que le indicaba Harry y se sorprende cuando esta no se entierra en la arena, baja la mirada y ve que había cerámica removible y una alfombra debajo de ellos.

Harry se sienta frente a él y suelta un suspiro.

Louis mira su plato y se da cuenta que realmente todo lo que había era fruta, eso le agrada.

—¿Por qué me estuviste ignorando?— Harry muerde la punta de una frutilla y se mantiene en silencio antes de responder.

—Para que no sospecharas sobre esto, en ningún momento quise alejarme de ti o darte entender eso, pero Asher dijo que sería una buena idea— Louis alza ambas cejas ante eso— pero terminó siendo la peor de todas y me dí cuenta muy tarde.

—¿Fué idea de Asher que me ignoraras?—Harry no puede evitar reír de lo nervioso que estaba, joder.

—Sí, porque no sé guardar secretos— confiesa de forma baja y Louis sonríe de medio lado, ya se había ablandado.

—¿Y todo esto a que se debe?—Harry evita contestar la pregunta y come un poco de sandía picada, Louis mantiene su insistente mirada sobre él.

—Te lo diré después, solo disfrutemos, te extrañé durante estos tres días— Louis baja la mirada ante eso y se permite disfrutar de las distintas frutas que habían, agarra una cereza y la lleva a sus labios.

Harry admira a Louis por un par de segundos, aparte de las lámparas y velas a su alrededor, la luna también los estaba acompañando y les entregaba un poco de su maravillosa luz.

El mar estaba siendo testigo de la forma en la que Harry miraba a Louis, como si estuviera perdido y hundido por él.

Era entendible, ¿quién no caería por esos preciosos ojos azules?

La brisa marina recorre el cuerpo de ambos chicos y Louis se estremece ante el repentino frío que le había dado.

Harry extiende su mano para tomar la mano de libre de Louis y acaricia esta con lentitud y ternura, intentando transmitir todo lo que sentía a través de una simple acción, de un simple roce.

Louis fija la mirada en la mano de Harry y muerde su labio inferior para evitar sonreír.

—Debo preguntarte algo importante— finalmente el ojiverde se había armado de valor, era ahora o nunca.

—Claro, dime.

—¿Te gustaría... Salir oficialmente conmigo?— Louis no entiende exactamente la pregunta, pensaba que ya estaban saliendo oficialmente.

—Pero-

—¿Quieres ser mi novio?— el ojiazul se queda estático en su lugar y no podía apartar la mirada de Harry, sabía que debía dar una respuesta, pero literalmente había quedado en blanco.

—Y-yo...— los ojos de Harry reflejaban pánico, ¿se había apurado en preguntarle? Quizás debió haber escuchado a su cabeza en vez de su corazón, quizás debió ser más sensato... Miérda, se estaba sintiendo miserable.

Harry asiente un par de veces y traga en seco, aparta su mano de la de Louis y se levanta de su silla.

—Lo entiendo, lo siento, no debí— su lengua se traba un par de veces y siente más vergüenza aún.

—Harry, sí acepto ser tu novio— Louis se levanta de su lugar también y se acerca rápidamente al ojiverde, necesitaba reconfortarlo— me tomaste por sorpresa, no me lo esperaba— murmura de forma baja y toma el rostro de Harry entre sus manos y lo acerca al suyo.

—¿Estás seguro?

—Claro que estoy seguro, aún estoy asimilando como la persona más pura de todo Malibú me ha elegido a mí para ser su compañero— Harry sonríe ampliamente al escuchar eso, había sido un bálsamo para todos los sentimientos negativos que había sentido.

—Eres genial, tan malditamente genial, eres luz, eres mi luna— Louis no era de esas personas que se emocionaban con facilidad, pero miérda, no era de acero.

Ambos chicos con tantos sentimientos encontrados, con la luz de la luna iluminandolos y con el sonido del mar acogiendolos se inclinan con sincronización y unen sus labios sellando el comienzo de su historia juntos.

Una historia que esperaban que durara un montón.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Where stories live. Discover now