Capítulo 32.

1.6K 165 11
                                    

-Dijo que te amaba ¿y tú lo amas?

-Lo amo demasiado, no debí haberme centrado sólo en mí, cometí un error y no me di cuenta a tiempo.

-Aún no es tarde, si ambos se aman... Anda Harry- el ojiverde mira fijamente a su mejor amigo, ¿lo decía en serio?

-¿De verdad?

-Claro que sí, nunca es tarde para disculparse y comenzar desde cero, te encerraste en ti mismo por tu dolor y yo sólo lo alimenté, lamento eso- Asher se levanta de su sillón y va hasta la puerta de entrada, toma una de las tantas llaves y vuelve hasta a Harry.

-¿Esas son las llaves de...?

-Sí, Dom me comentó que Louis se fué de la ciudad esta mañana, tiene un concierto en Beverly Hills- Asher pone las llaves sobre las manos de Harry y sonríe ampliamente- quiero que hagas lo correcto y lo correcto es ir por la persona que amas.

-No tengo entrada.

-Zayn y Dominic se encargarán de eso, te estarán esperando allá y te ayudarán a entrar ¿sí? Ahora anda que se hace tarde.

Harry mira la llaves del vehículo entre sus manos y suelta un suspiro, llevaba un buen tiempo sin subirse en la joya de Asher.

Se levanta del sillón tratando de hacerse ánimo y sigue a su mejor amigo hasta el patio trasero, Harry ve con un poco de nerviosismo a la motocicleta softail slim de Asher, su mejor amigo palmea su hombro y va a abrir el portón.

Harry se sienta sobre el vehículo y lo enciende, se mueve hasta quedar cerca de Asher y toma el casco que le estaba ofreciendo.

-Avísame cuando llegues y ten cuidado con las curvas- Harry asiente y muerde su labio inferior para luego poner el casco sobre su cabeza.

-Nos vemos- Asher asiente y Harry arranca, remueve sus manos sobre el manubrio al sentirlas un poco sudorosas.

Bueno, tenía que llegar lo antes posible a Beverly Hills.

|☀️☀️☀️|

Louis se encontraba estirado en uno de los sofás del backstage, jugaba con una pequeña pelota que se había comprado, no tenía muchos ánimos y no encontraba algo mejor que hacer mientras esperaba el inicio del show.

Zayn se estaba encargando de recuperar las redes sociales del castaño y Dom estaba actuando más raro de lo normal, pero Louis no quería preguntar el motivo de aquello.

El castaño estira su mano hacia su costado y toma la hoja que tenía la lista de todas las canciones que cantaría.

Las relee un par de veces para no olvidarlas, tararea el coro de unas cuantas y miérda, intentó mantener su mente ocupada para no recordar a Harry.

Lo intentó.

Cierra sus ojos al instante cuando siente que se llenan de lágrimas, gira sobre el sillón y se queda boca abajo, abraza una de las almohadas y entierra su rostro ahí mientras ahogaba sus suaves sollozos.

Odiaba llorar, pero era la única forma de limpiar su alma.

Una mano se apoya sobre su hombro y el cuerpo del ojiazul deja de temblar, levanta la mirada y se da cuenta que Dom le estaba dando una botella de agua.

-Manténte hidratado para que luego no te duele la cabeza, estarás bien Lou- el ojiazul recibe la botella sin chistar y la destapa, le da un largo trago a su contenido antes de volver a cerrarla.

-Lo extraño.

-Lo sé, lo sé- Dom muerde su labio inferior y se agacha frente a Louis para estar a su altura- seca tus lágrimas que pronto tendrás que salir.

El ojiazul asiente y con su mano derecha seca sus húmedas mejillas, respira hondo un par de veces para relajarse y asiente para sí mismo.

Debía salir a escena.

|☀️☀️☀️|

Harry suelta una exclamación cuando casi pierde el equilibrio de la moto, se vuelve a estabilizar y acelera, mira momentáneamente la hora en su reloj.

El concierto terminaría en veinte minutos más, no le quedaba mucho tiempo, se había atrasado.

Joder, no quería llegar tarde, pero tampoco quería tener un accidente.

Se aferra de mejor manera al manubrio y acelera aún más, Asher lo mataría.

Harry frena casi en seco cuando se detiene frente al lugar del concierto y saca el casco de su cabeza, apaga el motor y con el casco entre sus manos se acerca a la entrada.

Dominic suspira aliviado al verlo y rápidamente lo deja pasar, un corpulento guardaespaldas se pone a su lado y Harry no puede escuchar las indicaciomes que le estaba dando el ojipardo.

De un momento a otro el guardia lo comienza a dirigir a través de la gran cantidad de gente que había y la voz de Louis invade sus oídos, no alcanzaba a ver muy bien ante toda la multitud que se encontraba en el lugar.

Pierde el aliento cuando el guardia lo deja frente al escenario, Louis aún no se había fijado en él, mantenía la mirada perdida en el frente y Harry sólo se dedicó a mirarlo desde su posición.

Lo había visto desde backstage pero jamás había estado entre el público.

Una sonrisa se forma en los labios del ojiverde al verlo desenvolverse de esa forma en el escenario, miérda.

Realmente está enamorado de Louis.

El ojiazul toma el micrófono entre sus manos y su mirada choca con la de Harry, se queda estático en su lugar y entreabre sus labios sorprendido.

El hecho de ver a Harry ahí entre la multitud y cantando sus canciones lo hacía sentir tan vivo y como si no hubieran tenido la peor pelea del mundo, una sonrisa se forma en los labios de Louis y la energía vuelve a su cuerpo.

Quizás nadie había logrado darse cuenta, pero Louis le estaba cantando directamente a Harry.

Louis estaba entregándose completamente a Harry.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Where stories live. Discover now