Capítulo 25.

1.6K 149 5
                                    

Harry arquea ambas cejas ante la historia de Niall y toma un poco más de agua.

—¿Y qué hiciste?— Niall mira momentáneamente al ojiverde y ríe con suavidad.

—Decirle que estaba bonito, no podía rechazar el suéter de la abuela— Harry echa su cabeza hacia atrás y su risa resonaba por toda la cabaña.

—Me alegra decir que jamás me han regalado suéteres feos— Liam rueda los ojos ante eso, él no tenía la misma suerte.

La puerta de la cabaña se abre de forma estruendosa y Taylor entra por ella, todos se mantienen en silencio por ese mini segundo.

—Hay humo en mar abierto, al parecer se está incendiando un Yate— todos se ponen de pie y sabiendo exactamente lo que debían hacer salen rápidamente de la cabaña.

—Harry vienes conmigo, Taylor, Alice, vayan ustedes en la lancha junto a Niall— todos asienten ante las indicaciones de Liam, Harry inmediatamente toma una de las llaves de la motos de agua y va rápidamente hacia Liam.

El ojiverde se sube detrás de su amigo y rápidamente parten mar adentro, Harry se afirma de los hombros del ojicafé y se levanta aún estando la moto en movimiento.

—Sí, se está incendiando— habla en voz alta y ambos chicos se dan cuenta como el fuego estaba rodeando el bote a causa del petróleo en el mar— Saltaré y nadaré por abajo, dame impulso.

Liam asiente y acelera más, antes de que llegara cerca de las llamas, Harry se lanza hacia el mar, aguanta la respiración y nada por debajo de las llamas, sale por el primero agujero libre que ve.

Mira rápidamente a su alrededor y cuando localiza la escalera, sin dudarlo sube por ella.

Había fuego por todos lados, Harry logra localizar a una chica en una esquina, se veía alterada.

—Hey, hey, estamos aquí, déjame ayudarte— la chica de cabello castaño lo mira con pánico y luego comienza a asentir— Izzy, está encerrada abajo, sálvala.

Harry mira hacia a donde apuntaba la chica y luego se levanta de su lugar para detectar a sus compañeros.

—¿Cuál es tu nombre?

—Maia— el ojiverde asiente y toma a la chica entre sus brazos, Liam había logrado apagar las llamas de un costado del Yate.

—Bien Maia, te dejaré caer al agua y mi compañero te recibirá, iré a buscar a Izzy, ¿sólo eran ustedes dos?— la chica asiente sin dudarlo y Harry suspira— respira hondo.

Sin más deja caer a la chica y Liam rápidamente se hace cargo de ella, Hary camina a través del Yate intentado no pisar ninguna estructura que estuviera ardiendo, logra dar con la puerta que daba hacia el interior del Yate, pero estaba atascada.

Suelta un resoplido e intenta ir por la parte de arriba, debería haber una escotilla ahí.

Cuando llega puede notar que sí había una y el vidrio estaba roto, mete parte de su cuerpo para ver mejor y su hombro se corta con un pequeño pedazo de vidrio, pero a causa de la adrenalina que tenía en todo su cuerpo, no había sentido dolor.

Ve una cabellera rubia intentando abrir la puerta que obviamente estaba bloqueada.

—¡Izzy, acá arriba!— la chica se voltea y cuando ve a Harry ahí siente un alivio tremendo, estaba casi a salvo— Utiliza esa mesa para subirte y extiende tus brazos, te sacaré de aquí.

La chica hace exactamente lo que había pedido Harry y el ojiverde la toma por los brazos, jala de ella y para evitar que se cortara el cuerpo, a penas puede la toma por la cintura.

Logra sacar a la chica sin ningún rasguño y sonríe para darle confianza.

—Debemos irnos— ambos corren a través del Yate y Harry ve a Taylor conduciendo cerca de ellos, ambos saltan y comienzan a nadar hasta estar cerca de sus amigos.

Niall rápidamente ayuda a subir a la chica y luego a Harry, cuando todos estuvieron a salvo Taylor comenzó a alejarse del lugar, en cualquier momento el Yate estallaría.

Tal como lo habían predecido, una fuerte explosión se oye detrás de ellos.

Harry suspira aliviado y ahí es cuando se da cuenta que tenía un corte en su hombro y este no paraba de sangrar.

Antes de que pudiera siquiera quejarse, Niall estaba inclinado ante él y había comenzado a curar la herida, en cambio Alice le había puesto una mascarilla de oxígeno a Izzy para quitar el humo de sus pulmones.

El ojiverde recarga su cabeza sobre el borde de la lancha y cierra sus ojos momentáneamente, se sentía tan cansado y esperaba que pudiera cambiar sus planes con Louis.

En vez de salir a algún club nocturno, le pediría una noche de películas, eso sonaba demasiado bien.

Harry vuelve a abrir sus ojos y mira su hombro otra vez, ya tenía un parche en el corte.

—Era profundo Harry, lo limpié y puse el parche, pero necesitarás puntos— el ojiverde hace una mueca ante eso, odiaba ir a los hospitales.

—Joder, ¿es necesario?

—Lo es, si quieres te acompaño— Harry sonríe ante eso y asiente con lentitud.

—Eso sería genial, gracias.

—No hay de qué amigo, para eso estamos.

Breeze |Larry Stylinson| [3]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant